Jump to content

Recopilación de Trailers de Tomb Raider


Erogan

Publicaciones recomendadas

Creo que aqui muchos estan hablando antes de tiempo, diciendo que si el juego se parece mucho a Lost, Uncharted, etc... vamos, yo no se que pensarán los demás pero el primer Uncharted fue una copia descarada del sistema de juego de Legend, eso para empezar. Luego, en cuanto a Lost, pues si, encuentro muchas similitudes pero aún sabemos apenas nada del argumento, ni como va a ser, como para tachar al juego de copia. A mi con todo eso aun encuentro cosas novedosas como que por ejemplo hasta aún no habíamos visto a una protagonista de videojuego sufrir de la manera de la que Lara lo hace, llegando hasta el punto de que es incluso hasta casi violada. Ya habían dicho que las cosas se pondrían feas para Lara pero nunca imaginé que llegarían a tanto en este juego. Y querais que no, era necesario para la saga la inclusión de más personajes secundarios, porque los TR siempre han pecado de eso. Se han centrado tanto en Lara que por eso el argumento de los juegos no daba mucho más de si. A los fans les encantó por ejemplo la inclusión de Doppleganger en Underworld y deberían seguir ese camino, creando personajes secundarios interesantes y que den más emoción a la trama (como por ejemplo si mueren, que seguro que mas de uno lo hace y eso añadirá dramatismo) .

 

Tranquilos, que si Lara dice lo de "I hate tombs" es por algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que aqui muchos estan hablando antes de tiempo, diciendo que si el juego se parece mucho a Lost, Uncharted, etc... vamos, yo no se que pensarán los demás pero el primer Uncharted fue una copia descarada del sistema de juego de Legend, eso para empezar. Luego, en cuanto a Lost, pues si, encuentro muchas similitudes pero aún sabemos apenas nada del argumento, ni como va a ser, como para tachar al juego de copia. A mi con todo eso aun encuentro cosas novedosas como que por ejemplo hasta aún no habíamos visto a una protagonista de videojuego sufrir de la manera de la que Lara lo hace, llegando hasta el punto de que es incluso hasta casi violada. Ya habían dicho que las cosas se pondrían feas para Lara pero nunca imaginé que llegarían a tanto en este juego. Y querais que no, era necesario para la saga la inclusión de más personajes secundarios, porque los TR siempre han pecado de eso. Se han centrado tanto en Lara que por eso el argumento de los juegos no daba mucho más de si. A los fans les encantó por ejemplo la inclusión de Doppleganger en Underworld y deberían seguir ese camino, creando personajes secundarios interesantes y que den más emoción a la trama (como por ejemplo si mueren, que seguro que mas de uno lo hace y eso añadirá dramatismo) .

 

Tranquilos, que si Lara dice lo de "I hate tombs" es por algo.

 

 

Dani!!! Si hasta Lara lo ha dicho!

 

"When all seemed LOST ,I found the truth... and I knew what I must become."

 

Ahora entiendo que era una traducción LITERAL!!!!!! básicamente cuando vió Lost, encontró la verdad y supo en lo que debería convertirse la saga jajajajajajjajajajaja. Pues en una copia de LOST!!! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respeto tu opinión y en cierto modo estoy en el lado de los decepcionados. Pero solo es un trailer, esperemos al juego completo. Ánimo que seguro que nos queda mucho por ver!!!!! :)

 

Angelus, como para acordarse, cuando salieron los primeros concept arts? En el mesozoico por lo menos XD Solo espero que no hayan desechado la idea. Porque a mi esos bichos me cautivaron y la idea de montar a caballo aún más!!!!

 

Yo creo que seguirán con esa idea. Recordemos que Lara ha sido atrapada por una tribu que rinde culto a quien sabe dios! :rofl:

 

Yo animaría a todo el mundo que lo desee que si tienen quejas o cosas buenas que les encantan, siempre se lo hagan saber a Crystal Dynamics. Sobre todo para que lo tengan en cuenta. Porque no creo que ellos se vayan a pasar por aquí para saberlo.

Yo muchas veces les he puesto en el blog las cosas que no me gustan y se lo he dejado clarito para hacer constar mi opinión y que les llegue. También a veces escribo a Meagan para decirle las cosas que no me convencen y estoy seguro de que ellos tratan de escuchar el máximo posible de opiniones y que todas serán bienvenidas al menos para tenerlas en consideración.

 

Si hay algo que no os gusta, yo os pediría por favor, que se lo pongáis en el facebook o en el blog y que así al menos les lleguen las críticas y se replanteen cosas. Aún hay tiempo para cambiar cosas y mejorar. Uno nunca sabe! y no está de más intentarlo.

 

Yo hoy ya les puse en Facebook que el juego me recordaba demasiado a LOST y que veía SERIOS PROBLEMAS CON EL PELO.

 

Decid lo que opináis. Sois libres de hacerlo!

 

Rodri

 

Rodrims, a mi personalmente lo único que me recuerda a "Lost" es que es una isla y son supervivientes XD. No le veo ningún parecido.

 

 

Creo que aqui muchos estan hablando antes de tiempo, diciendo que si el juego se parece mucho a Lost, Uncharted, etc... vamos, yo no se que pensarán los demás pero el primer Uncharted fue una copia descarada del sistema de juego de Legend, eso para empezar. Luego, en cuanto a Lost, pues si, encuentro muchas similitudes pero aún sabemos apenas nada del argumento, ni como va a ser, como para tachar al juego de copia. A mi con todo eso aun encuentro cosas novedosas como que por ejemplo hasta aún no habíamos visto a una protagonista de videojuego sufrir de la manera de la que Lara lo hace, llegando hasta el punto de que es incluso hasta casi violada. Ya habían dicho que las cosas se pondrían feas para Lara pero nunca imaginé que llegarían a tanto en este juego. Y querais que no, era necesario para la saga la inclusión de más personajes secundarios, porque los TR siempre han pecado de eso. Se han centrado tanto en Lara que por eso el argumento de los juegos no daba mucho más de si. A los fans les encantó por ejemplo la inclusión de Doppleganger en Underworld y deberían seguir ese camino, creando personajes secundarios interesantes y que den más emoción a la trama (como por ejemplo si mueren, que seguro que mas de uno lo hace y eso añadirá dramatismo) .

 

Tranquilos, que si Lara dice lo de "I hate tombs" es por algo.

 

+1

 

Está claro que este trailer es para atraer la atención del público y que ni siquiera supone un porcentaje elevado en la trama del juego.

 

Como dije anteriormente, recordemos el gameplay filtrado que mantiene el sistema de juego de TRU + las novedades de este juego, de ser semi open world, de subir las habilidades de lara, de campamentos bases, de ciclos día/noche, meteorología, etc.!!

 

Lo de "I hate tombs" es pura ironía! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a decir que me ha gustado mucho el video y no me canso de verlo una y otra vez.

 

Espero con impaciencia este juego:

 

Por cierto, en los comentarios de Meristation ya hay algún exaltado que lo compara con Uncharted, diciendo tonterías. Ahora mismo hay mucho pique entre esos usuarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a decir que me ha gustado mucho el video y no me canso de verlo una y otra vez.

 

Espero con impaciencia este juego:

 

Por cierto, en los comentarios de Meristation ya hay algún exaltado que lo compara con Uncharted, diciendo tonterías. Ahora mismo hay mucho pique entre esos usuarios.

 

 

Es normal, están muertos de la envidia y se siente el miedo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, en los comentarios de Meristation ya hay algún exaltado que lo compara con Uncharted, diciendo tonterías. Ahora mismo hay mucho pique entre esos usuarios.

 

En Meristation nada mas? En todos lados, que asco me dan... No puedo con ellos. Me hulkerizan sobremanera ... tumblr_m4xqabk7k01qa3emao1_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a decir que me ha gustado mucho el video y no me canso de verlo una y otra vez.

 

Espero con impaciencia este juego:

 

Por cierto, en los comentarios de Meristation ya hay algún exaltado que lo compara con Uncharted, diciendo tonterías. Ahora mismo hay mucho pique entre esos usuarios.

 

Al menos en meri le echan cuenta, en vandal no tiene ni post oficial rofl.gif Yo a los que no soporto son a los ULTRAtalibanes de Naughty Dog, he leído en algunos sitios que el tío que intenta forzar a Lara es el tío de The Last of Us, están obsesionados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi el trailer esta mañana pero perdía el bus y no me pude parar a comentar. Impresionante!!!

 

A mí también me ha recordado a Lost, y no sólo porque sea una isla perdida y haya otros supervivientes, sino porque también están "los otros". rofl.gif

 

 

Para rematar el ambiente Lost, "los otros" en realidad serían "los buenos" que protegen la isla. XD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy bastante decepcionado. Los 30 segundos prometían más. Gráficamente me ha parecido regulero. Y luego lo peor... ¿Esto es TR? He visto tiroteos con coberturas, explosiones, etc... pero no he visto plataformas, puzzles y templos. Lara diciendo "I hate tombs" eso ya ha sido de traca final. Y luego he visto hombres y más hombres por una isla que teóricamente estaría desierta (todo por el multijugador claro) inclusive he visto como una especie de mercenario (Por no hablar de toda la tripulación del endurace con trama-drama de "niña amiga de Lara raptada y violada")

No me ha gustado lo que he visto. El juego pinta bien como juego de supervivencia y dramón pero ¡¡No es Tomb Raider!! No me ha atraído absolutamente nada como amante de la franquicia. Para mí es un gran bajón y eso que traía un gran hype : ((

PD: ¿El lobo esta fabricado con petroleo o brilli-brilli?

 

A ver Juca, en parte tienes razon, en el trailer no se ha visto exploracion ni nada de eso, pero sl logico que lo que pretenden vender con ete video es lo nuevo que tienen para ofrecer en un Tomb Raider, Sabes lo que te quiero decir?? No te preocupes, por supuesto que habra exploracion, plataformas, y sobretodo puzzles, pero eso no es novedoso en la saga y tampoco seria espectacular como lo fue el trailer si en medio nos pone como Lara resuelve un puzzle, de eso mejor que nos enseñen poco porque luego lo juegas tu y ya sabes como va el puzzle. Que Lara diga que odia las tumbas yo me lo tomo como una broma ironica por parte del equipo, pues ya sabemos que las acabara encantando y se pondra a buscarlas xD. Seguro que eso lo dijo en una parte del juego en la que no encuentra salida, solo tumbas y se sentira frustrada.

 

Nunca se ha dicho que la isla estaria desierta, de seimpre se supo que habia mas supervivientes y no solo del Endurace. Y Por fin vamos a ver a una Lara que sufre por los demas, una Lara con empatia y decidida a ayudar a seres humanos. Esta es la historia en la que nos enseñaran porque Lara sera solitaria y no confie en el hombre, na mas que de su mayordomo Winston xD.

 

Otra cosa, tengo leido varias veces que vieron a Lara nadar. ¿Donde? Yo lo unico que vi es que estaba como en mitad de un rio y se agarro como pudo a un palo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:O

¿a alguien más se le han cambiado las imágenes?

 

NO ME PUEDO CREER QUE HAYAN SUSTITUIDO LOS ENLACES POR LOS ANTIGUOS :O

 

¿Les habrán llamado la atención?

 

Edito: La madre que los trajo :( y no me las guardé xDDD

¿Alguien llegó a guardarlas? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os impresiona el hecho de que al principio salga colgando del reves y su coleta vaya segun la fuerza de la gravedad ...y sin embargo sus flequillos estan bien rectos en el sentido contrario??blink.gif

Totalmente de acuerdo!

 

Yo espero que mejoren más los gráficos. Están buenos pero no terminan de convencerme. Igual es obvio que va a mejorar muchísimo más. Dios, no puedo esperar hasta marzo!

Juro que me dio muchísima pena verla a Lara en esa situación, y más cuando ese tipo se quiere propasar con ella... me hace acordar a ciertas situaciones en la vida real...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su rostro es hermoso. :wub:

 

post-1053-078273100 1338564334_thumb.jpg

 

Lo que he visto me ha gustado, no me gustan muchos sus movimientos y la parte del final cuando va cayendo, se ve super irreal y forzado.

Los toques de misterios, como los de superveniencia o el que tenga qe cazar, lo encuentro super entretenido, y alarga la vida de un juego con esos pequeños detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...