Jump to content

Recopilación de Trailers de Tomb Raider


Erogan

Publicaciones recomendadas

¿Veis la última imagen que puso Tana en la anterior página? ¿La de los "bomberos"? Bueno, ya tenemos el enigma de la silueta de ninja que aparecía en el último render de Lara... Es uno de "Los Otros" que va a apagar el incendio porque se le quema la choza y ahí tiene guardados los últimos calzoncillos que le quedaban limpios xDDD

 

EDITO: Diooooooooossssss!!!! Precisamente ahora me estaba preguntando yo el día que pensarían sacar el render que antes he mencionado con una buena resolución... A mi pantalla que va. De cabeza, además xD

 

EDITO 2: Yo te quiero, Tana wub.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre mujeres... que rollo jajajajajajaja.

La he sacado de la página oficial de youtube de TR xDDD la vi de fondo y digo "uy,pa la saca" rofl.gifrofl.gif

 

Edito: Esto... ¿estamos comentando en el tema adecuado? xDDD bueno las otras imágenes son del tráiler... pero esta... xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decian que RE6 enseñaba mas y todo, TR con UN TRAILER, me emociono mas que los 2 de RE6 :rofl:

Creo que es porque el RE va más hacia el impacto y los personajes requetecontra conocidos. En cambio el TR va más a lo emotivo y te introduce problemas que nunca se nos hubieran ocurrido que le pasaría a Lara (en cambio, RE es lo mismo, zombies -o majinis, ganados- que atentan contra una ciudad o algo así xD)

Lo siento fans de RE, pero antes de ser fan de Chris, fui fan de Lara wub.gif

 

PD: Excelente Tana, va directo a mi fondo y mi colección :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo visto me ha encantado, aunque este tipo de juegos con tanta cinemática pierden rejugabilidad, pero que caray, si el juego es bueno, se disfrutará igual, solo que durante menos tiempo.

 

Eso sí, quiero aclarar que me duele el costado cada vez que Lara cae encima de la ferralla y se la clava.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que, como se ha dicho anteriormente, no nos han mostrado ni la mitad del juego. Si el juego va a transcurrir en muchos días y este es recién el primero (vaya primer día en la isla, por cierto xD), entonces creo que habrá mucho adelante. Además, conmigo, más de 20 hrs de juego estan aseguradas, con lo malo que soy resolviendo puzzles :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...