xavecroft Publicado 3 de Junio del 2011 Share Publicado 3 de Junio del 2011 ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que genial es como trailer asi wow super como de pelicula ahhh a meterse a la pag pa verlo fulll ahhhhh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ConradxDiego Publicado 3 de Junio del 2011 Share Publicado 3 de Junio del 2011 Uff no alcancé a verlo! Y ahora? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jflb Publicado 3 de Junio del 2011 Share Publicado 3 de Junio del 2011 Uff no alcancé a verlo! Y ahora? Mostraron una parte del trailer, para verlo entero hay que esperar a que lo suban a tombraider.com, asi que tranquilo jeje. Una cosa, impresionante, de verdad!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 3 de Junio del 2011 Share Publicado 3 de Junio del 2011 ...sin palabras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 3 de Junio del 2011 Share Publicado 3 de Junio del 2011 Ya dejaron el video en youtube Me enamoré de este Tomb Raider. Parece que mañana vamos a tener el video completo. :drooler: Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BSO Publicado 3 de Junio del 2011 Share Publicado 3 de Junio del 2011 La voz en español no se... pero la inglesa es simplemente perfecta. Se la ve tan inmadura, energética e inexperta..!!! Madre mia... por favor que levanten la mano los alarmistas que veian lo peor con la compra de Square Enix... XDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 3 de Junio del 2011 Share Publicado 3 de Junio del 2011 jaja a BSO le salio mal eso q decia de poder salir el trailer como a mitad de programa o a finales xD falta el G4TV no? ahi lo mostraran de nuevo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManBEP Publicado 3 de Junio del 2011 Share Publicado 3 de Junio del 2011 Ya dejaron el video en youtube Me enamoré de este Tomb Raider. Parece que mañana vamos a tener el video completo. :drooler: Saludos. Gracias!!!! MAGESTUOSO POR DIOS!!! Que llegue la E3 para el gameplay!!! Y para el 2012 al final xDDD Me ha dejado la piel erizada el video. Excelente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ConradxDiego Publicado 3 de Junio del 2011 Share Publicado 3 de Junio del 2011 Ya dejaron el video en youtube Me enamoré de este Tomb Raider. Parece que mañana vamos a tener el video completo. :drooler: Saludos. Muchas gracias, a verlo!! =] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavecroft Publicado 3 de Junio del 2011 Share Publicado 3 de Junio del 2011 AHHHH ME ENCANTA *O* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 3 de Junio del 2011 Autor Share Publicado 3 de Junio del 2011 Gracias !! lo estaba buscando para colgarlo, así lo puede ver todo el mundo. Voy a poner el enlace en el primer post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jflb Publicado 3 de Junio del 2011 Share Publicado 3 de Junio del 2011 Full trailer posteado por Crystal en facebook: PD: Acabo de ver que ya lo habian puesto jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rainux Publicado 3 de Junio del 2011 Share Publicado 3 de Junio del 2011 genial el trailer... pero porque sale con el arco si acaba de llegar a la isla?, eso es ilogico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 3 de Junio del 2011 Share Publicado 3 de Junio del 2011 ESTOY... EN... SHOCK!!! Que... guapa es mi lara!!! ahhhhhhh!!! bendita seas Squareeeee!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 3 de Junio del 2011 Share Publicado 3 de Junio del 2011 Impresionante la calidas que tenía el rostro de Lara. Se nota que era una Lara joven. La voz me dejo pasmado, que buena voz tiene. Me dejo con ganas de ver el trailer completo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas