Oraculo Publicado 6 de Junio del 2011 Share Publicado 6 de Junio del 2011 Falta mucho para la versión final. Supongo que va a mejorar mucho de aquí a la fecha de salidad. En si se lo están tomando con tiempo y sin prisas. Eso me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 6 de Junio del 2011 Share Publicado 6 de Junio del 2011 Aqui esta la respuesta ante la gente que tenia dudas de TR. En cuanto a las graficas, estan en pre-beta y el juego parece estar en una fase mas avanzada. Tienen mas de un año para mejorar y acabarlo. Porcin un Tomb Raider hecho sin prisas ni presion. Te ha dado a ti fuerte por lo de pre-beta, eh... ya te lo he leido en más sitios. Según tengo entendido es pre-alfa, querida, aún más temprano desarrollo. ¡Qué grande pinta todo esto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 6 de Junio del 2011 Share Publicado 6 de Junio del 2011 ¡¡¡QUERIDA!!! Es que me ha hecho gracia xDDD ¿Qué más da que sea pre-alpha,pre-beta o pre-omega6 con lactobacilus extra forte? xDDD el caso es que pinta genial para faltar tanto tiempo para que salga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrolive0 Publicado 6 de Junio del 2011 Share Publicado 6 de Junio del 2011 Te ha dado a ti fuerte por lo de pre-beta, eh... ya te lo he leido en más sitios. Según tengo entendido es pre-alfa, querida, aún más temprano desarrollo. ¡Qué grande pinta todo esto! Dioos!! Como he podido ir por hay diciendo semejante error XD En fin, ya me entendeis. No me digais que no tiene buena pinta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Share Publicado 6 de Junio del 2011 Y mañana en IGN seguro que muestran un gameplay en mayor profundidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 6 de Junio del 2011 Share Publicado 6 de Junio del 2011 Yo ya no sé si quiero ver más xDDDDDDDDDDD querría verlo en mayor calidad,esto mísmo pero ya está xDDDD Ha sido suficiente (para unos meses jajaja) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 6 de Junio del 2011 Share Publicado 6 de Junio del 2011 http://www.youtube.com/watch?v=TegedFkkOjQ&hd=1 720p con el logo de gamestop Deja ver si cambio de opinion xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 6 de Junio del 2011 Share Publicado 6 de Junio del 2011 Yo ya no sé si quiero ver más xDDDDDDDDDDD querría verlo en mayor calidad,esto mísmo pero ya está xDDDD Ha sido suficiente (para unos meses jajaja) Completamente de acuerdo. Suficiente para saciar el mono. Ahora, que no muestren más de la cuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 6 de Junio del 2011 Share Publicado 6 de Junio del 2011 Me ha ENCANTADO. Te mete completamente en el juego. Me ha gustado muchísimo la voz de Lara, con esos gritos por todo lo que le está pasando. Muy frenético todo, genial! Se me ha venido a la cabeza el primer nivel de TR2 cuando a Lara la persiguen las dos bolas gigantes. Supongo que habrá partes más tranquilas en las que te de tiempo a respirar jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManBEP Publicado 6 de Junio del 2011 Share Publicado 6 de Junio del 2011 o como alimento para algún bicho que habita en la cueva. Eso está más interesante xD En ese caso seguramente luego se presentará como uno de los jefes finales. Ahora lo que me gustaría ver es el modo de combate, es uno de los puntos en el que más estoy interesado. En teoría, además de éste aspecto, falta que muestren el resto de la demo que los medios especializados han viston (la misión en la que ayuda al mentor, la lucha con los lobos, etc). De los QTE que se han visto, que no abusen con ésto, me habría gustado ver cómo terminaba Lara si no se seguía la secuencia en el momento que la estiraban los enemigos xD Sólo queda esperar a que IGN dé su preview, en su sitio web publicaron un artículo acerca de la presentación de hoy, remarcan que las animaciones faciales y la voz de Lara son excelentes, transmiten al jugador las ganas de ayudar a ésta jóven desesperada por sobrevivir y que sufre terriblemente. Al final del artículo dicen que mañana mostrarán el gameplay de forma más extendida. http://xbox360.ign.com/articles/117/1172912p1.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nick_clark Publicado 6 de Junio del 2011 Share Publicado 6 de Junio del 2011 POR LAS BARBAS DE ODÍN!!!! Parece una películaaaaa XDDD Me encanta!!! Se me hace muy raro ver a Lara tan vulnerable, pero era lo que nos dijeron desde un principio, y me encanta !!!! QUIERO MAS XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 6 de Junio del 2011 Share Publicado 6 de Junio del 2011 El vídeo en HD en GameTrailers http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-tomb-raider/714828 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 6 de Junio del 2011 Share Publicado 6 de Junio del 2011 http://uk.ign.com/videos/2011/06/06/e3-2011-tomb-raider-gameplay-demo?objectid=2506 este de ign si le das al HD se ve genial... pero para los que no somos de pago... xDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thb Publicado 6 de Junio del 2011 Share Publicado 6 de Junio del 2011 Acabo de verlo y está guapo. A ver que tal será el juego final. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrolive0 Publicado 6 de Junio del 2011 Share Publicado 6 de Junio del 2011 Pues yo con esto estoy servida. Yo no quiero ver nada mas, y si veo sera muy poco o cosas como el sistema de lucha o asi. Porque vamos Spoiler el que nos an regalado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas