Ren Spyro Publicado 11 de Noviembre del 2011 Share Publicado 11 de Noviembre del 2011 Jooooeeeer No me esperaba nuevas imagenes!!! ¿Soy yo o ya noto una mejoria en Lara? el pelo un poco mas "brillante", en si su modelado lo veo mas retocado , pero donde veo pedazo de cambio en la coleta es aqui, Haber si le hago zoom a la imagen, mientras tanto es la 2da que puso tana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 11 de Noviembre del 2011 Share Publicado 11 de Noviembre del 2011 Yo ahora haciendo memoria creo que las vimos todas en alguna revista pero en tamaño ínfimo xDD casi imperceptible al ojo avizor de los fans xDDDDDDDDDDDD A lo mejor no son exactamente las mísmas pero sí muy parecidas xDD me suena del boom de imágenes haber visto capturas parecidas pero muuuuy chiquititas xD El pelo en la segunda ya se ve más currado y casi perfecto,en la tercera,quizás al verse tan de cerca,no parezca tan bien hecho pero también se nota que el pelo tiene bastante potencial y que seguramente estará muy chulo en esta entrega ^^ al menos hay diferentes mechones jajaja. A mí con que se mueva el pelo como en Underworld pero cada mechón por su cuenta ya me vale y eso lo vi en la demo, un poco rígido aún pero molaba. Es suavizar el movimiento,darle algo más de flexibilidad y listo xD Joé,en vez de fans de TR parecemos fans de Pantene macho xDDDDDDDDDD ¡¡qué obsesión tenemos algunos con el maldito pelo!! jajajaja pero es que es verdad,a veces lo que más marca la diferencia en el realismo de un personaje de videojuego es que el pelo tenga un movimiento creíble en vez de ser un pegote acoplado a la cabeza xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thb Publicado 11 de Noviembre del 2011 Share Publicado 11 de Noviembre del 2011 Gracias por las imágenes. Son bonitas. Eso es que va a salir nueva info. Y no, no eres tú, Ren. Ha mejorado bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 11 de Noviembre del 2011 Share Publicado 11 de Noviembre del 2011 Joé,en vez de fans de TR parecemos fans de Pantene macho xDDDDDDDDDD Como me has hecho reir XDDDD Aqui las ampliaciones que comentaba, entonces si que ha mejorado la coleta, gracias a Pantene vamos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 11 de Noviembre del 2011 Share Publicado 11 de Noviembre del 2011 Si te fijas el arco tiene otra función más,sirve de pinza para el pelo xDDDDD la madera por debajo de la coleta y la "cuerda" por debajo. Un estilismo Tomb Raider,al más puro estilo de la vieja escuela xDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 11 de Noviembre del 2011 Share Publicado 11 de Noviembre del 2011 lol con lo del pelo XDDDD A ver cuando sacan nuevo gameplay, que hay mono ya XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 11 de Noviembre del 2011 Share Publicado 11 de Noviembre del 2011 Joé,en vez de fans de TR parecemos fans de Pantene macho xDDDDDDDDDD Mini-montaje de la semana: ¡¡¡Olé ahí ese pelazo!!! EDITO: Muy buenas las fotos, por cierto xD Me encantaron las tres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 11 de Noviembre del 2011 Share Publicado 11 de Noviembre del 2011 Pobre Lara!! La vamos a llevar a Ruper!! Ruper te necesito!!! jajja. Ahora en serio, veo mejoría en el pelo pero en modelado la segunda imagen parece un dibujito el modelado de Lara, no me gusta nada. Debe ser la luz que le refleja pero no me gusta... Lo siento. En el resto de fotos espectacular!!! Me gusta cada vez más esto y yo sigo en mis trece de que Lara al final del juego tendrá los pantalones tan rotos que serán los clásicos... (sé que no tiene mucho que ver pero hace poco leí gente de que se quejaba del vestuario anti-original de Lara actualmente y pienso que quieren pasar de una Lara común y ordinaria, a una super Lara con su vestuario, y obviamente ha de ser un proceso largo y duro, que es el que veremos...). Pues eso, saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 11 de Noviembre del 2011 Share Publicado 11 de Noviembre del 2011 me parece q la segunda ya estaba vista, las otras no... no me gusta como se ve brincando en la primera, parece q esta volando o haciendo un evento de patinaje sobre hielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zachary Publicado 11 de Noviembre del 2011 Share Publicado 11 de Noviembre del 2011 Excelentes imágenes! Epa.... Lara se hizo uno nuevo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 11 de Noviembre del 2011 Share Publicado 11 de Noviembre del 2011 Un ejemplo de las armas que podremos fabricar,supongo xDD Seguramente no sea tan fácil encontrar los objetos "buenos" y ya montados así que mientras habrá que improvisar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zachary Publicado 12 de Noviembre del 2011 Share Publicado 12 de Noviembre del 2011 Lo preguntaba porque no solo en el trailer apareció uno hecho de fabrica como también podria invadir los barcos atascados en la playa de la isla y encontrar todo tipo de equipo, como curativos, comida y todo más xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saqueadordt Publicado 12 de Noviembre del 2011 Share Publicado 12 de Noviembre del 2011 Hay mas imagenees! en el Flickr de Crystal Dynamics!! http://www.flickr.co...officialflickr/ No sé porque sospecho que Lara no perdio su iPhone xDD Que feo Cabello... Y hay unas cuantas mas yo ya las habia visto en las revistas, pero no con esa calidad! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvKoenig Publicado 12 de Noviembre del 2011 Share Publicado 12 de Noviembre del 2011 Gracias por las imágenes! Las he comprobado y son todas, como muy tarde, capturadas en el mes de abril de 2011, al menos eso indican los datos Exif de las imágenes ingame que habéis posteado. Así que esa mejora que parecemos ver en los gráficos es sencillamente por la alta resolución y calidad de éstas. Yo al principio también dudé, y eso es buena señal: ni antes era tan mediocre como nos parecía y que ahora medio año después todo estará más depurado aún. PD: Y pensar que aún queda un añito... XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 12 de Noviembre del 2011 Share Publicado 12 de Noviembre del 2011 Que chulas las imágenes. El pelo y el modelado pues está entonces como antes jejej solo que será por la alta resolución por lo que lo vemos tan bien. Es que nosotros los gameplay que hemos visto han sido con una calidad bastante normalita... Y las fotos muchas veces tienen una resolución impresionante. Bueno, pues a esperar jajjajaj. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas