requiemsoul Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Publicado 6 de Junio del 2011 No es tan exclusiva xD. Aquí tenéis el vídeo xD. http://www.youtube.com/watch?v=c73inUf7k4Q
Tanausulord Publicado 6 de Junio del 2011 Publicado 6 de Junio del 2011 ¿Con sonido? xDDDD porque yo lo estoy subiendo pero sin Chris... Muérete ¬¬ jajajajajaja,sí ha sido la emoción y las prisas xDDDD
Oraculo Publicado 6 de Junio del 2011 Publicado 6 de Junio del 2011 Uggh, que rápidos que son, XD. Gracias Requiem. A verlo de nuevo. Saludos.
Ray Publicado 6 de Junio del 2011 Publicado 6 de Junio del 2011 Es todo tan brusco... esos movimientos tan antinaturales y a lo bestia los veo peores que los del TRU. Espero que lo pulan, y bastante. Por lo demás, genial.
electrolive0 Publicado 6 de Junio del 2011 Publicado 6 de Junio del 2011 Le falta un trozo al video XD
Rodrims Publicado 6 de Junio del 2011 Publicado 6 de Junio del 2011 Lara tiene la cartuchera desde el principio del juego... sin embargo en el trailer no llevaba cartuchera cuando estaba en el barco y cae al agua... Rodri
victor_croft Publicado 6 de Junio del 2011 Publicado 6 de Junio del 2011 Es todo tan brusco... esos movimientos tan antinaturales y a lo bestia los veo peores que los del TRU. Espero que lo pulan, y bastante. Por lo demás, genial. De verdad que no sé dónde veis la brusquedad en los movimientos. Yo los veo geniales, al mismo nivel que los de Uncharted o mejores.
requiemsoul Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Publicado 6 de Junio del 2011 Pero si los movimientos son increíbles . Empieza de forma muy vertiginosa como es lógico al ser los primeros compases del juego y su presentación. Luego estará todo el tema de la exploración y demás.
Tanausulord Publicado 6 de Junio del 2011 Publicado 6 de Junio del 2011 Es que es lo que dije yo... a ver como saltamos cualquiera de nosotros con un agujero en la panza y molidos a golpes xDDDDDDDDDDDDD
Oraculo Publicado 6 de Junio del 2011 Publicado 6 de Junio del 2011 Me encanta el vídeo. Y eso que falta un año para que salga la versión definitiva. Van por buen camino. Saludos.
Koldo Publicado 6 de Junio del 2011 Publicado 6 de Junio del 2011 Mola. La camara muy a lo Resident Evil, y lo de los objetos de colores muy a lo Assasins creed xD
electrolive0 Publicado 6 de Junio del 2011 Publicado 6 de Junio del 2011 El momento en el que Lara a caido encima de la estaba a sido todo... ARRGGG Y si os fijais Lara dice: What the...? Los momivientos muy bien, aunque La manera en la que Lara a escalado en un sitio a sido un poco brusca pero a estado bien. La antorcha se apaga dos veces en momentos razonables, y bueno, que decir de la antorcha, algo que es muy aventurero. Ya sabemos que significa el icono ese del fuego que vimos hace tiempo...
requiemsoul Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Publicado 6 de Junio del 2011 Mola. La camara muy a lo Resident Evil, y lo de los objetos de colores muy a lo Assasins creed xD Y los scripts (escenas dentro de un guión) muy a lo Uncharted y Call of Duty . Lara Croft acaba de llegar a la nueva generación justo cuando está finalizando jaja!. Supongo que el brillo de los objetos y los iconos serán opcionales... EDITO: He subido el vídeo al primer post y he cambiado el título del tema.
ManBEP Publicado 6 de Junio del 2011 Publicado 6 de Junio del 2011 El video completo y a mejor calidad: http://www.youtube.com/watch?v=W6T-nF6mfVw
BestmanPi Publicado 6 de Junio del 2011 Publicado 6 de Junio del 2011 http://www.youtube.com/watch?v=W6T-nF6mfVw Aquí está entero... y muchas gracias requiem. Estuvistes muy habil. EDITO: ManBep hemos "clavao" los tiempos.
Publicaciones recomendadas