Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es todo tan brusco... esos movimientos tan antinaturales y a lo bestia los veo peores que los del TRU. Espero que lo pulan, y bastante.

Por lo demás, genial. :cry:

Publicado

Lara tiene la cartuchera desde el principio del juego... sin embargo en el trailer no llevaba cartuchera cuando estaba en el barco y cae al agua...

Rodri

Publicado

Es todo tan brusco... esos movimientos tan antinaturales y a lo bestia los veo peores que los del TRU. Espero que lo pulan, y bastante.

Por lo demás, genial. cry.gif

De verdad que no sé dónde veis la brusquedad en los movimientos. Yo los veo geniales, al mismo nivel que los de Uncharted o mejores.

Publicado

Pero si los movimientos son increíbles .

Empieza de forma muy vertiginosa como es lógico al ser los primeros compases del juego y su presentación. Luego estará todo el tema de la exploración y demás.

Publicado

Me encanta el vídeo. Y eso que falta un año para que salga la versión definitiva. Van por buen camino.

Saludos.

Publicado

Mola. La camara muy a lo Resident Evil, y lo de los objetos de colores muy a lo Assasins creed xD

Publicado

El momento en el que Lara a caido encima de la estaba a sido todo... ARRGGG

Y si os fijais Lara dice: What the...?

Los momivientos muy bien, aunque La manera en la que Lara a escalado en un sitio a sido un poco brusca pero a estado bien. La antorcha se apaga dos veces en momentos razonables, y bueno, que decir de la antorcha, algo que es muy aventurero. Ya sabemos que significa el icono ese del fuego que vimos hace tiempo... rofl.gif

Publicado

Mola. La camara muy a lo Resident Evil, y lo de los objetos de colores muy a lo Assasins creed xD

Y los scripts (escenas dentro de un guión) muy a lo Uncharted y Call of Duty . Lara Croft acaba de llegar a la nueva generación justo cuando está finalizando jaja!.

Supongo que el brillo de los objetos y los iconos serán opcionales...

EDITO: He subido el vídeo al primer post y he cambiado el título del tema.

• Crear nuevo...