electrolive0 Publicado 7 de Junio del 2011 Share Publicado 7 de Junio del 2011 Em... Porfavor llamar a 112, necesitamos varios oculistas. Aqui nos estamos quedando ciegos XD El nivel en si esta genial y excepto por algunos detalles como el agua o el pelo por lo demas esta casi para entregarlo en las tiendas. En una fase pre-ALPHA (para que luego digas Ray XD) tiene la pinta de estar en una fase mas acelerada. Ya en ese nivel a superado al Underwolrd graficamente, que aunque estubo hecho con prisas y Lara tenia un cuerpo de muñeca, pues no eran malos. En fin, la gente echando buenos comentarios de lo visto y los fans aqui criticando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 7 de Junio del 2011 Share Publicado 7 de Junio del 2011 En fin, la gente echando buenos comentarios de lo visto y los fans aqui criticando No hay mas que decir... Vamos que solo aqui he visto quejas! Vean en 3D Juegos, IGN, otras paginas, y todos estan impresionados por lo que han visto, y en TR Fans hay quejas que si el pelo esta pegado Para ser una pre-Alpha, esta excelente, y queda camino para que salga, asi que calmemonos todos y esperemos a ¿Alrato o mañana? Que salga el resto de la demo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 7 de Junio del 2011 Share Publicado 7 de Junio del 2011 Recuerdo cuando deciamos en Tomb Raider: Underworld; "Lara al escalar parece una araña, estira la pierna que parece la mujer chicle, pero seguro que lo arreglan" "Salta demasiado brusco, los saltos son muy roboticos, pero seguro que lo arreglan". El resultado final fue que no lo arreglaron y teniamos el juego en nuestras manos con esos errores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrolive0 Publicado 7 de Junio del 2011 Share Publicado 7 de Junio del 2011 Recuerdo cuando deciamos en Tomb Raider: Underworld; "Lara al escalar parece una araña, estira la pierna que parece la mujer chicle, pero seguro que lo arreglan" "Salta demasiado brusco, los saltos son muy roboticos, pero seguro que lo arreglan". El resultado final fue que no lo arreglaron y teniamos el juego en nuestras manos con esos errores. Cuanto duro el desarrollo de TRUnderworld? Admitamoslo Eidos solo servia para meter prisa y asi salieron las cosas. Menos mal que Square les a rescatado y les a metido en cintura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 7 de Junio del 2011 Share Publicado 7 de Junio del 2011 Me estoy viendo desviarse el tema de nuevo a discusiones sin conclusión alguna xDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Share Publicado 7 de Junio del 2011 @ Vince. Perfectamente puede que esa parte mostrada ser la versión final.... pero hay que tener en cuenta que queda más de un año para su lanzamiento; el TRU se hizo en menos tiempo xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 7 de Junio del 2011 Share Publicado 7 de Junio del 2011 No hay mas que decir... Vamos que solo aqui he visto quejas! Vean en 3D Juegos, IGN, otras paginas, y todos estan impresionados por lo que han visto, y en TR Fans hay quejas que si el pelo esta pegado Para ser una pre-Alpha, esta excelente, y queda camino para que salga, asi que calmemonos todos y esperemos a ¿Alrato o mañana? Que salga el resto de la demo Tú lo has dicho, para ser pre-alfa está muy bien (personalmente opino que, al menos esa parte, está en un estado de desarrollo casi definitivo), pero hay cosas que no estaría de más que las mejoraran un poco de cara a la versión final. Es lo único que se está diciendo por aquí, no exageréis con que aquí se queja la gente de más, porque (al menos en este caso) no es así. Y si el pelo está pegado, lo está. No vayamos a ponernos ya a verlo todo perfecto y a decir que no se critique lo que está mal, porque perfecto no está, y veo que mucha gente está diciendo "qué bien está, y lo que no está tan bien, lo arreglarán y será perfecto" lo cual probablemente no sea así. Hay algunas cosillas por mejorar (más que nada 2 o 3 cosillas) y es lo que se está diciendo aquí, que yo no veo que aquí nadie esté criticando de mala forma lo que nos mostraron. De hecho veo opiniones generalmente muy positivas (incluso de algunos usuarios que siempre lo ven todo negro, que ya es decir XD) solo que también, a parte de lo bueno, también se mencionan los puntos menos agraciados de lo que hemos visto. Como debe ser, ¿no? Ni hay que ver siempre sólo lo malo, ni siempre ver sólo lo bueno. Vamos, digo yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 7 de Junio del 2011 Share Publicado 7 de Junio del 2011 Parece que no se posteó https://member.eu.square-enix.com/en/blogs/tomb-raider-video-interview-crystal-dynamics-brand-manager-karl-stewart Es una entrevista que le hicieron Karl Stewart. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 7 de Junio del 2011 Share Publicado 7 de Junio del 2011 En fin, la gente echando buenos comentarios de lo visto y los fans aqui criticando Es que los fans lo queremos todo "perfesto", realista, maravilloso, estupendo y babeante Los peores críticos siempre son los fans porque son los que más errores/aciertos te pueden dar y no se conforman con poco. Eso es lo que significa ser para mi un buen fan, claro. Y supongo que todos estaréis de acuerdo conmigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManBEP Publicado 7 de Junio del 2011 Share Publicado 7 de Junio del 2011 Fotos de la zona de Square Enix en la E3. A ver si vemos algo más de Tomb Raider hoy. http://www.flickr.com/photos/tombraiderofficialflickr/sets/72157626908982880/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 7 de Junio del 2011 Share Publicado 7 de Junio del 2011 Es que los fans lo queremos todo "perfesto", realista, maravilloso, estupendo y babeante Los peores críticos siempre son los fans porque son los que más errores/aciertos te pueden dar y no se conforman con poco. Eso es lo que significa ser para mi un buen fan, claro. Y supongo que todos estaréis de acuerdo conmigo. Cría cuervos y te sacarán los ojos... o eso dicen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 7 de Junio del 2011 Share Publicado 7 de Junio del 2011 Parece que no se posteó https://member.eu.square-enix.com/en/blogs/tomb-raider-video-interview-crystal-dynamics-brand-manager-karl-stewart Es una entrevista que le hicieron Karl Stewart. Saludos. Estuve viendo yo la entrevista esta tarde y no la posteé porque era un verdadero aburrimiento de entrevista, cuenta lo mismo de siempre y tiene un ritmo taaaan lento que no pude ni acabar de verla. También el montaje de la entrevista es demasiado monótono, se me hizo iterminable. Ayyy lo que se echa de menos una modelo para que nos cuente lo mismo pero de forma más atractiva.... El stand lo veo demasiado sobrio, me gustó mucho más el stand de TRU en Leipzig con aquellas enredaderas y estatuas de buda mientras la gente jugaba al nivel de Tailandia. Eso si que era atractivo. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManBEP Publicado 7 de Junio del 2011 Share Publicado 7 de Junio del 2011 Quizá sí, pudieron hacerlo un poco más atractivo pero será porque aún no hay demasiado que mostrar y les queda el año siguiente. Ahí sí supongo que armarán algo bien grande También Gamespot tuvo en cuenta a Tomb Raider en sus nominaciones, está como uno de los juegos más esperados. http://yfrog.com/z/h8b5edxj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 7 de Junio del 2011 Share Publicado 7 de Junio del 2011 http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-tomb-raider/715170 No es por nada pero en el video este todo se ve aún mejor xDDDD Jo... cada vez que lo veo me gusta más ¬¬ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 7 de Junio del 2011 Share Publicado 7 de Junio del 2011 Pero que dices!! El icono del fuego es un cargador para encender la antorcha. Y lo de la vision superviviente, si no te gusta no la utilices, nadie te obliga. Se entiende que el gameplay mostrado es lo primerito del juego, y es a modo de tutorial para ir aprendiendo. Pero digo y sigo diciendo que esos pedazos de iconos mostrándonos que debemos hacer, es lo mismo que si cuando caminamos nos aparece una enorme flecha diciendo por aquí. Además seguro que se podrá desactivar de entrada (espero). Es que los fans lo queremos todo "perfesto", realista, maravilloso, estupendo y babeante Los peores críticos siempre son los fans porque son los que más errores/aciertos te pueden dar y no se conforman con poco. Eso es lo que significa ser para mi un buen fan, claro. Y supongo que todos estaréis de acuerdo conmigo. Que llueva a gusto de todos será difícil. La verdad que siempre es de agradecer unos buenos acabados gráficos, pero personálmente valoro más una buena jugabilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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