Jump to content

No Mas Tomb Raiders


supercroft

Publicaciones recomendadas

lamentablemente para mi y seguramente para muchos se les acabo tomb raider. para por que.

por que la nueva trama no me convence, y por que todo apunta a que el juego solo estara disponible mediante descargas por medio de los basares de las consolas. una pena que ya no voy a poder disfrutar de los nuevos tomb raider. esto dede LCGOL esto es algo que ya se veia venir por que todo apunta a que va ser asi adquirir un juego y el que no tenga coneccion rapida y eso implica estar semanas con la play prendida. o no tenga cuenta en ps3 o xbox y eso implica tener cuenta en el banco y para mi lo veo dificil aun teniendo la consola. talvez en un futuro no muy lejano espero poder disfrutar de los nuevos juegos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver por donde empiezo...

 

1: ¿Como reniegas ya del juego si apenas lo hemos visto el movimiento? esque por no ver no hemos visto ni una escena.

2: ¿Donde dice que solo sera descarga?

3: ¿Porque no mas Tomb Raider?

 

Menos mal que no todos los fans son igual de dramaticos, porque madre mia que paciencia tendrian que tener los creadores del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy bien tu opinión. Pero sin ni siquiera haberlo jugado , sin ni siquiera haber visto un gameplay, con una información escasísima , sólo puedo decir que es un poquito prejuiciosa, no crees? :). La saga debe acomadarse a los tiempos que corren porque si no estaba abocada a una muerte lenta y dolorosa. Tomb Raider no vive de los fans; vive de todas esa gente que ama los buenos videojuegos.

Cuando haya algo más de contenido que se pueda argumentar ...Ya habrá tiempo de matar el juego!!! -aunque tengo la ligera sospecha que va a ser por fin, después de mucho tiempo, vamos a tener un candidato a GOTY-.

En cuanto al tema del LCGOL es un pasote; uno de los mejores juegos descargables de esta generación . Ha sido multipremiado y con las mejores críticas desde el Tomb raider 2. Y esto son datos objetivos; no deseos de mi mente ñoña xD.

 

Lo que pasa es que mucha gente no está preparada para el cambio y para disfrutar de algo nuevo y refrescante. Sólo están preparados para anclarse en tiempos pasados. Por favor, optimismo, mentalidad abierta y ganas de seguir disfrutando de esta saga. Esto es lo que se pide.

 

P.D Y si os gustan los clásicos , vuelvo a insistir que os paséis por los grandes niveles de autor. Que la inmensa mayoría de personas que critican la novedad , luego jamás les veo pasarse por este tema, que seguro que les encantará. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba preparando una contestación, pero Samy y requiem, lo han dicho de mejores maneras.

 

Mi consejo es que aunque el próximo Tomb Raider saliese solo en venta online por descarga, que no os corteis las venas que no es para tanto. Personalmente, tengo todos los Tomb Raider anteriores en formato físico, pero viendo que algunos están desde hace muchos años ya, cogiendo polvo en una estantería de mi habitación, aunque el próximo Tomb Raider saliese en formato físico, lo compraría por descarga.

 

Posdata:

 

Supercroft, eres un catastrofista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y ¿quien ha dicho que para descargarse juegos y pagarlos en Xbox Live o PS Store hace falta cuenta en el banco?

Existen tarjetas prepago. Al menos en PS en Xbox no sé como funcionará la cosa pero imagino que será parecido.

Vas a la tienda de videojuegos y compras una tarjeta de 20 o 50€ con un código, lo introduces en tu cuenta en Store y ya puedes comprar el juego que quieras. Y si el problema es la velocidad de internet hay operadores que ofrecen tarifas muy baratas de 6 Mb con llamas nacionales incluidas.

Y por último como dice Rodrims este juego saldrá en formato físico, de momento no tienen suficiente tirada los juegos descargables como para venderlos solo mediante descarga, así que queda aun mucho para que las grandes sagas dejen de venderse en la tiendas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión lo que has puesto es una mala explicación de porque ves a la saga muerta... ¿Quien a dicho que sea un juego descargable? En mi opinión antes deberías documentarte un poco, te vendrá bien, mira el tema general de TR9.

En cuanto a eso de que la saga esta muerta y eso de que casi todos la vemos así pues discrepo, si hacen un buen juego puede que este sea uno de los mejores Tomb Raiders, nunca he visto tantas buenas opiniones sobre un TR desde el TRIV?Creo que es precipitado decir que nos gusta o no el nuevo TR sin todabia haberlo visto. Por las imagenes yo ya estoy enamorada del nuevo TR wub.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que el juego sea sólo descarga. Además hasta ahora no ha salido ningún gameplay. No se puede juzgar un juego sólo viendo algunas imágenes y algo de información. Después de la E3 podemos tener las cosas más clara.

 

Además los juegos se tiene que ir acoplando, ya que los tiempos cambian. Las generaciones de juegos y las generaciones de jugadores sufren muchos cambios. No se puede repetir la misma fórmula siempre. Así le pasó a TRU, por seguir con el mismo estilo que el TRL y TRA.

 

Con respecto al LCGOL, no fué malo. Como dice Requiem, este juego recibió excelentes críticas, más que todos los Tomb Raider anteriores, desde los tiempo de TR1/TR2. Así que paciencia. Primero miremos el material que vaya saliendo y después saquemos nuestra propias conclusiones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weee que emocion vos tambien! bajarte asi de TR sin saber nada todavia!... si las cosas cambian, buscaremos la forma de adaptarnos a ella porque asi es la vida, como dijeron mas arriba buscar una empresa que te brinde un ancho de banda mayor por un precio razonable, si no cambian, todo sigue normal!, si pero si cambian miralo de esta forma, es un componente mas que necesitas agregar para jugar esta generacion, o que, cuando salga PS4 no la vas a comprar poque es un cambio? si no te gusta como es TR hoy en dia podes vivir viciando de los niveles creados, que son muchisimos y tenes para rato y vas a tener para rato. pero bueno nose vos sabras, solo que estas tomando una desicion acelerada, no hagas las cosas de caliente, espera, se paciente que todavia no se sabe nada. Es lo unico que te puedo decir...

 

PD: yo ahora ocupo Wi.Fi que nose cuanto tiene..solo para internet, pero en mi casa mi mama cuando hable por telefono me conto que tal vez ponga una empresa que te brinda los 3 servicios a muy buen precio, internet es de 5 mega. Yo en casa tenia de 1 mega. Es cuestion de buscar, no te desesperes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A día de hoy, y salvo algunas exclusividades que sólo son por descarga digital y son las mínimas, conviven perféctamente las versiones de un juego en formato físico o descarga digital a partes iguales. Al margen de la comodidad de hacer unos clicks con el ratón desde casa y tener un juego, crees que van a desaparecer los beneficios de las tiendas físicas de videojuegos?. Yo creo que no. y esto va a seguir así creo que por siempre o al menos por muchísimo tiempo. O sea que tranquilo supercroft, que tendrás el próximo TR en DVD.

 

Edito: Y sobre el nuevo enfoque del próximo TR, todavía no he jugado nada y ya me encanta!. Reitero lo que ya dije en una ocasión: El celo con el que están guardando en lo que están trabajando, me dice que están haciendo algo muy grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que no me extienda mucho, estás haciendo algo parecido a juzgar un libro por su portada... en este caso no sería ni eso. No hay ni portada!! xD

 

PD: Supercroft, Mencanta tu actitud extremo-radicalista...! Ya se me podía pegar algo... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SuperCroft, como ya dijeron, hasta yo que lo repeti 3 mil millones de veces, de Tomb Raider este juego seguramente no tendrá nada, pues conoceremos de donde nacieron sus frios sentimientos y acciones suicidas. Despues de este juego existe la hipotesis de que tengamos a la Lara de Core devuelta, con el tiempo y paciencia te daras cuenta que condenaste al inocente por su cara, no por sus acciones. Con la paciencia te sorprenderás mas que lo previsto!

 

salud0s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...