Jump to content

¿ Mejor Caratula ?


RiiKii

Publicaciones recomendadas

Ami la caratula que mas me gusto fue la de Tomb Raider Underworld, es bastante original (TR8) despues la de Angel Of Darkness (TR6) y despues la de Tomb Raider 1 (TR1), el resto estan buenas tambien pero las que mas me gustaron son esas y la del TR3, pero obviamente son las caratulas no preferencias de juegos. Y vos que caratula elegis? 8)

 

(No puedo visualizar las fotos, veo una rana en un cubo de hielo?) O__o (Respondi segun entendi lo que preguntabas, las caratulas de los juegos no?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente el LCGOL no tiene carátula xD, pero ese artwork es de lo mejorcito de la saga. Ahora bien, en sentido estricto, la mejor ,sin duda, es la del uno: el logo, la pose hierática e indomable de Lara con las pistolas, el fondo con los jeroglíficos que evocan una historia de aventura.. en fin, un trabajo fantástico. El resto no innovan demasiado con respecto a ésta y no provocan el mismo "feeling" . No arriesgan. Tan sólo utilizan la imagen de Lara para que cualquiera que vaya a la tienda lo reconozca en seguida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por qué el Tomb Raider II tiene una banderita de España, si nunca salió en español?

Respecto a las carátulas... mi favorita es la del TR Underworld. Aunque poco tenga que ver con el juego, muestra misterio a la vez que madurez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Tomb Raider Underworld" sin duda.

 

Las demás fueron solo "correctas" para mí. La que menos gracia me hizo fue la de "Legend". Me agobia ver solo la cara de Lara tan cerca, de hecho, no sé si os acordareis, pero yo me hice una versión para mí :P

 

PD: En mi Tomb Raider II de Playstation detrás tiene escrito: "Tanto el manual de instrucciones como los TEXTOS DE LA PANTALLA están en ESPAÑOL".

Evidentemente es mentira xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez algunas cambien por la empresa que los distribuye o que algunas que estan ahi sean de Play y le recortaron el ''Play'' para subirlas asi se ve bien la foto, Ami me vinieron asi las de PC3 con las instrucciones en espanol pero no el idioma espanol, creo que son las platinum una venia con la caja,

 

33xxapk.jpg

 

 

mjb6on.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las tres que más me gustan son las de los tres primeros juegos, y en ese mismo orden XD (TR, TRII y TRIII). También me gusta la portada de AoD, muy mística, pero un poco cargada para mi gusto, y la de TRU también tiene ese "misticismo", y es bastante sobria, pero es un pelín sosa para mi gusto. Las tres que menos me gustan son, en primer lugar, la de TRL, me parece horrorosa, y sin duda la peor. Tampoco me gusta la de TRC , y la de TRA es la tercera que menos me gusta, aunque tampoco me agrada demasiado la de TLR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...