Jump to content

¿ Mejor Caratula ?


RiiKii

Publicaciones recomendadas

Tomb Raider 1. La mayoría son una versión de esta caratula. La postura de Lara denota brío e intrepidez ( en otras parece que estuviera en un concurso de modelos). El logo y el fondo me encantan como contrastan con la figura de Lara y llaman a la aventura.

 

Y ya lo juntamos con lo siguiente y el resultado no es otro que un juego que definió un generación, un género y por qué no decirlo, marcó mi infancia xD.

http://www.youtube.com/watch?v=o_ekipC2ANs

 

 

Para el nuevo juego, me gustaría algo más original. Si aparece Lara que no fuera en primer plano. Pero sé que es imposible porque ahora las caratulas cumplen una misión funcional, para identificar rápidamente una marca y carecen de valor artístico. No como en tiempo de Azpiri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gustaría que la nueva carátula fuera una especie de "emulación" a la del TR original. Ya que va a ser un reboot, podría ser algo así. Lara con las DOS pistolas en las manos hacia los lados y con la mirada al frente y detrás, un gran concept art de la isla. Sería una pasada... Soñar es gratis vale?? jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque me gusten todas las de CORE, definitivamente la mejor es la de TRAOD, esa aura de misterio y frialdad te empuja a querer saber que se esconde detrás de todo ello, siguiendo el patrón le seguiría la de Chronicles que también me gusta mucho (la del fondo azul, no la de Lara atravesando los vitrales de las VCI).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con vuestro permiso, me he tomado la molestia de buscar las caratulas japonesas ^^

 

Para los que no las conocieran estas son:

tomb-raider-ps1-cover-front-jp-47477.jpg

 

 

680297-199043_26275_front.jpg%21B-IH5IQ%212k%7E$%28KGrHqQOKioEzWWfz%21%21HBM7%29vJ4r9g%7E%7E0_35.JPG

 

La del TR2 me parece un espanto xD. Con este juego no se esforzaron nada jeje. La del TR3 es parecida a la edicón PAL pero me gusta mas esta por la postura de Lara.

185845_15092_front.jpg367284_26273_front.jpg

 

Para cualquier jugón que se preste y que disfruta de las aventuras, no me digais que la caratula del TR4 no te llama a gritos!. La del TR5 no es la gran cosa pero tios, m me encanta!!! Lara en la barco ruso (mi fase favorita del Chronicles) con la estatua conmemorativa de fondo. Aparte que cogieron a la Lara que me gusta y no el bicho feo que usaron a partit del TR4 jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...