Jump to content

¿ Mejor Caratula ?


RiiKii

Publicaciones recomendadas

¿Quien dice que LC GoL no tiene caratula? Desde luego solo es de Xbox Live Arcade, que la pide para el bazar... Pero existe ^_^

 

Y aqui la tienen:

 

lara-croft-and-the-guardian-of-light-caratula.jpg

Incluso vienen los logos de Square y Crystal (el de Eidos sale sobrando pero que mas da XD), el de Riikii es un fan-art que vi alguna ves XD.

 

Sobre mis caratulas... A mi las que mas me gustan son la de TRU, TRAOD y TR3, la que menos es la de TRC, aunque la de Legend patea para ser la peor :rofl:, la de GoL me gusta, pero es sobreexpotacion de el render de Lara y Totec :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quien dice que LC GoL no tiene caratula? Desde luego solo es de Xbox Live Arcade, que la pide para el bazar... Pero existe ^_^

 

 

Me refiero a carátula en sentido estricto, palpable , tangible en el estuche del juego. En Steam también se distingue al juego con ese artwork. Y bueno como he dicho la mejor, en mi opinión, es la del uno, la que tiene más fuerza visual.. el resto no dejan de ser versiones de ésta. Un poquito más original es la del TRU. ...A ver como se lo curran con el TR9.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el tema de las carátulas antiguas, decir que las versiones Americanas y las Europeas tienen carátulas diferentes, así como las Japonesas, que por cierto son las únicas que inlcuyen el IV y el V (4 y 5) en "The Last Revelation" y "Chronicles" respectivamente. Además curiosamente, en la versión japonesa del primer "Tomb Raider" pone "Tomb RaiderS", con S al final.

[Antes creo que en la wikia de Tomb Raider se podían ver, ahora no sé dónde se puede comprobar]

 

No es nada raro que en cada región se utilice una carátula diferente. Incluso a veces cambia en España con respecto al resto de Europa. Muy curioso todo.

 

Me refiero a carátula en sentido estricto, palpable y con la funda.

Pues resulta que en la versión física de "Lara Croft And The Guardian Of Light" se utiliza la misma carátula que comenta Ren Spyro.

 

Rodrims lo adquirió hace un tiempecito y colgó la foto en el foro, mira:

1.jpg

 

 

PD: Según dice él mismo, esta versión solo se distribuyó en algunos países de manera muy excepcional. De hecho, no se encuentra en ninguna tienda conocida.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosamente encontré esta portada del TR1 en la versión japonesa. Muy curiosa la verdad, pero prefiero la Europea.

Imagen6.jpg

 

Del TR5 esta es la version de EEUU.

Tomb%20Raider%205%20-%20Chronicles%20%5BU%5D%20%5BSLUS-01311%5D-front.jpg

 

A mi la portada que menos me gustó o en la que peor me parece que sale Lara es en la del TR3 Adventures of Lara Croft, las demás todas me gustan, quizas me gusten mas las del TR4, TRC y AOD por lo que en su día significaron estos juegos para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Pues a mi me encanta la del Anniversary, me agarra una nostalgia con esa Lara sosteniendo una sola pistola, en pose de perfil pero el rostro viendo para el frente con el Scion en el fondo, con la trenza en el aire y una sonrisa calculadora y confiada wub.gif...

Pss.. por cierto, yo al tema lo veo medio muerto, hace un año que nadie comenta, asi que un consejo Urko: fijate la fecha del último comentario para no traer temas que esten ya medio olvidados y que no puedan aportar mucho ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me encanta la del Anniversary, me agarra una nostalgia con esa Lara sosteniendo una sola pistola, en pose de perfil pero el rostro viendo para el frente con el Scion en el fondo, con la trenza en el aire y una sonrisa calculadora y confiada wub.gif...

Pss.. por cierto, yo al tema lo veo medio muerto, hace un año que nadie comenta, asi que un consejo Urko: fijate la fecha del último comentario para no traer temas que esten ya medio olvidados y que no puedan aportar mucho ;)

 

Cierto, pido disculpas, solo estaba mirando algunos temas interesantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedo con la del AOD. Recuerdo que cuando vi la caratula me fascino! Pero... como bien dicen, no hay que juzgar un libro por su portada xD Pero aun asi me sigue pareciendo la mejor caratula. La del Underworld me parece una copia a la del AOD...

 

La Lara del TR4 y TR5 me parece horrenda, por eso de los juegos de PSX me quedo con la del TR3. Pero prefiero las ediciones japonesas de estas TR1 Tr4 TR5. Me encantan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues resulta que en la versión física de "Lara Croft And The Guardian Of Light" se utiliza la misma carátula que comenta Ren Spyro.

 

PD: Según dice él mismo, esta versión solo se distribuyó en algunos países de manera muy excepcional. De hecho, no se encuentra en ninguna tienda conocida.

 

Saludos

 

Porque esa versión física no es oficial. No se ha distribuído de manera oficial el juego LC: GoL en formato físico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, como dije en unos posts más arriba, mi favorita es la de AoD, me parece misteriosa, como el juego; pero si tuviera que quedarme con alguna de las de los clásicos sería con la portada del primer videojuego, me parece tan Tomb Raider... La edición japonesa de TRI no la había visto nunca, y me ha matado lo de "Tomb RaiderS" jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...