Jump to content

Debate: ¿ Os Gustaría Nuevos Remakes?


Leonardo

  

35 miembros han votado

  1. 1. ¿Remakes o no Reamkes?

    • Por supuesto!. ¿Tomb Raiders revisados con la tecnología del momento?. Póngame dos!.
      8
    • Sí. Pero sólo de algún Tomb Raider de Core.
      9
    • Me parece innecesario. Qué se centren en nuevos juegos!.
      14
    • Me resulta indiferente.
      1
    • No creo que la saga sobreviva a muchos aniversarios.
      3


Publicaciones recomendadas

Noo! No me referia q Es aburrido hacer remakes, si no q Es aburrido sacar mas packs mas de lo mismo con Los mismos TR q ya tenemos. Yo creo con el reinicio de la saga yo creo q Los aniversarios de tardaran mas xD

 

Ah, ahora te entendi xD Sorry.

 

Ahora, si es necesario o no hacer remakes, no, no lo son, pero por lo menos nos divierten, recordando los viejos momentos, pero con la tecnologia actual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He decidido reabrirlo pero modificando el título. Cada vez que nos acercamos a una fecha señalad se empieza a especular sobre si a la gente le gustaría un remake del Tomb Raider 2, Chronicles, AOD. etc etc. Creo que es mucho más ordenado y práctico que todo esto se debate en un único tema hasta que no haya nada en firme. Gracias por vuestra comprensión y sobretodo la de Leonardo xD.

 

EDITO: He añadido una encuesta xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buna idea Requiem, he votado que me parece innecesario... me encantaria poder jugar por ejemplo al TR IV con la tecnologia actual y con esa tremenda duracion... pero lo veo algo poco innovador y solo lo apreciarian verdaderamente los fans. Pienso que es mejor la creacion de nuevos juegos y aventuras de Lara, porque si se pusieran a hacer remakes de diferentes juegos de Core... terminariamos aburriendonos del juego con el paso del tiempo...

 

Por ejemplo, Anniversary es el TR que menos disfrute, porque sabia lo que podia ocurrir en tal sala, sabia el argumento (a pesar de las pequeñas adaptaciones de Crystal) y no se... me parecia un poco soso... espero que no vuelvan a hacer algo asi para el 25º aniversario (si es que llega la saga, que ojala y lo haga).

 

Podrian hacer un pack completo de todos los TR's salidos hasta la fecha con muchisimos extras y una edicion con caja chula... no se, algo que sea PARA FANS que para algo es un aniversario de la saga y lo que mejor saben apreciarla son los que llevan ahi desde su primera o primeras entregas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea la de la encuesta, Requi.

 

Yo también he votado que lo creo innecesario. Donde pueda haber un juego completamente nuevo, que se quiten los remakes. En mi opinión, un remake indica falta de ideas, como cuando uno ya no sabe qué hacer y termina recurriendo a un juego anterior. Esto puede funcionar pero por mi parte queda poco profesional. Casi que prefiero los reinicios con ideas nuevas antes que miles de remakes.

 

Aunque eso sí, no estaría mal para un 25º aniversario un remake de los mejores niveles de la saga. :drooler: A eso no le digo yo que no. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que antes o después -mejor después que antes- es FUNDAMENTAL que hagan un remake del que para muchos es la mejor entrega de todas, con permiso de la primera: TOMB RAIDER II

 

¿Os imagináis Venecia o la Gran Muralla con gráficos todavía mejores que lo de la actual generación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por gustarme me gustaría, sobretodo de los TR que mas me gustaron el TR2 y el 4. Pero si el hacer remakes significaría estancar la saga y no sacar juegos nuevos pues entonces prefiero que no los hagan y que la saga continue su curso. Ahora si los hacen como un extra pues lo vería bien :drooler: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantaría un remake de Tomb Raider 2 y 3. No penséis que estoy loco. No me interesa que agreguen nuevos movimientos a Lara, sino que estilicen las texturas y mejoren los gráficos en general, manteniendo el escenario tal como el original. Sería el mismo juego, con música, diálogos, niveles, trampas, movimientos y personajes idénticos, sólo que lo más realista posible. Como mucho modificaría algunos elementos que se repiten (pensad en los clones de personajes como los oficiales o monjes; animales como los monos o tigres; elementos como las palancas o bloques: muchos son iguales entre sí). Especialmente me preocuparía que se mantenga la música.

Un abrazo a todos. wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Yo sintiendolo con todo el dolor de mi corazón y mi alma he votado: no, ya que me parece innecesario, por la simple razón de que ya "profanaron" en exceso la obra de Core, TR2 fue mitico y la verdad admito que sería tentador rejugarlo con el motor grafico de hoy en día, pero digo que no, ya que por otro lado, viniendo un reinicio de la saga como se avecina no creo que hagan más remakes, en mi humilde opinion esto me parece absurdo, no quiero ofender a nadie respeto a quien le fascine la idea de nuevos remakes (y ahí me incluyo yo) pero eso me parecería imposible e inncesario, creo que con TRA, crystal ya cree más que cubierta la celebración del 10 anivarsario de la saga... no creo que celebren 20, o 30 aniversarios mm lo veo bastante cutre huh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, desde lo mas profundo de mi corazon, desearia qe los de Core y los de Eidos se amiguen y vuelvan a sacar el TRAOD, pero sin bugs, es decir, en perfecto estado.

jajaja, recuerden que soñar es gratis, y yo soy un gran soñador rolleyes.gif

 

Bueno, la verdad no seria algo "nuevo" un remake. Aunque seria muy bueno poder disfrutar de los TR clasicos con los graficos de ahora (aunque en mi notebook no andarian rofl.gif), veo muy dificil la idea de un remake.

 

Por lo pronto, a esperar, tenemos 5 años mas para pensar en cosas que puedan llegar a pasar en el 20º aniversario de Tomb Raiderwink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pero oye Rapal eso me ha dado una idea, ¿porque los de Core no se unen una ultima vez y nos sacan algun material exclusivo? no sé, por lo menos que hagan una entrevista, que cuenten su experiencia trabajando en Tomb Raider y sobre todo me interesaría que dijesen como ven la saga ahora con crystal y que espectativas ven que tiene la saga en el futuro... La idea de que se una Core me esta empezando a "esperanzar" mucho ya que eso sí que lo veria más posible y además creo que muchos fans lo agradecerían. wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si Core se uniera con CD para ayudarlos a llevar la franquicia de Tomb Raider, sería un puntazo, porque sería la teconlogía e innovaciones por parte de CD, y las ideas más clásicas y puzzles más difíciles por parte de Core. Aunque esta idea suena bien, es algo completamente descabellado porque Eidos (aunque siendo Sqaure el boss más importante quien sabe...) dudo que quiera...

 

Yo tambiñen pienso que es innecesario (relamente me gustaría que hicieran un remake del TR2 y del AoD -con la historia completa no contada- ni te cuento... pero es imposible), tienen que mirar el futuro de la saga, y no el pasado. El pasado es para coger impulso e ideas que hayan resultado óptimas para la franquicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pasado es para coger impulso e ideas que hayan resultado óptimas para la franquicia.

 

Completamente contigo y me ha gustado la frase y todo, pero en futuras ediciones aniversario no vendria mal un regalo como este, no digo un remake, pero si un nuevo material creado integramente por Core, como wallpers, posters, ediciones coleccionista, algun tipo de material que no cueste mucho para la empresa...

 

Yo votaria por una entrevista a todos los miembros de Core Design, una entrevista, como no, hecha ¡por fans! y os juro que apostaria por esta idea... personalmente creo que sería un gran regalazo hecho por y para fans ¿creeis que sería posible reunir a todos los miembros de Core para una entrevista? además no tendria que ser para una edición aniversario, podrían utilizarlo como una especie de material publicitario para el nuevo Tomb Raider, y más cuando este Tomb Raider se trata de un reinicio COMPLETO de la saga, es decir, lo que quiero es una especie de documental en el que los desarrolladores de Core nos relaten su experiencia trabajando para la saga Tomb Raider, que nos comenten cual es el Tomb Raider con el que están más satisfechos, que nos hablen un poco del caso AOD... y sobre todo me interesaria que diesen su opinion sobre la situación actual de la saga, su opinion sobre el trabajo de Crystal.

 

Creo que sería un regalo que satisfaceria tanto a los más fieles fans de la saga, como a los nuevos seguidores que les ayudaria a conocer un poco más el pasado de Tomb Raider y así adentrarnos todos de lleno en el futuro de la saga...

 

Resumiendo, ¡quiero un homenaje a Core Design! creo que despues de AOD su imagen se vino abajo quedando como una empresa incompetente que no supo lanzar a la saga a la nueva generación, quiero que todos sepamos que despues de todo ellos fueron los indiscutibles creadores de esta gran saga, que a pesar del traspies que hubo en AOD, que veamos el gran trabajo que esta compañia ha hecho, y como extra no estria de más que en el documental apareciesen fans agradeciando su trabajo, etc... Un video el que el equipo Core se despida de los fans de la saga de una forma más elegante, no siendo simplemente reemplazados por ser una empresa incompetente que es el final que tuvieron... que nos digan adios y anime a los fans más conservadores a que valoren y quieran los actuales juegos de Crystal.

 

Creo que he soltado una gran parrafada pero me he quedado agusto y pienso que la idea en sí no estaría nada mal blush.gif

 

Que opinan al respecto, yo estoy tan estusiasmado como si fuese esto de verdad wub.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...