Jump to content

Debate: ¿ Os Gustaría Nuevos Remakes?


Leonardo

  

35 miembros han votado

  1. 1. ¿Remakes o no Reamkes?

    • Por supuesto!. ¿Tomb Raiders revisados con la tecnología del momento?. Póngame dos!.
      8
    • Sí. Pero sólo de algún Tomb Raider de Core.
      9
    • Me parece innecesario. Qué se centren en nuevos juegos!.
      14
    • Me resulta indiferente.
      1
    • No creo que la saga sobreviva a muchos aniversarios.
      3


Publicaciones recomendadas

Hola gente, se que falta mucho todavia, pero para cuando Tomb Raider llegue a su 20 Aniversario, vamos a recibir alguna sorpresa? obviamente que extras y esas cosas seguro que si, pero... tendran algo en mente para festejar sus 20? un remake del TR2 ya seria mucho no? tal vez un disco con... nose, vos que opinas? :detective:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Em.....20º aniversario??? No entendi, pero bueno xD

 

Un remake dudo muchisimo, aunque seria cosa de Dios si lo hicieran (Sería exelente también xD). Espero que nos den alguna info fuerte sobre TR9, aunque dudo que hagan algo en el dia de su cumple.....

 

Salud0s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque remake q seguro no habra mas, si acaso nos darian las mismas boberias de siempre, Los mismos TR's clasicos en distintos packs. Eso seria aburrido no?

No, no seria :)

 

Hacer un remake de los clasicos no aburren nadita de nada, pues en los clasicos jugamos con los directional pad, ya hoy es con el analog, algo que cambia completamente tu experiencia en juego. Ademas, el remake cuenta con graficos totalmente diferente que, en ciertos momentos, te hace olvidar que el juego que estas jugando es un remake. Despues tendriamos los movimientos a mas, cosa que en el clasico solo teniamos que saltar para alguna dirección y disparar, ya hoy, saltamos, pateamos, tiramos bombas, etc.

 

Resumiendo....No seria, y para nada, aburrido.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eso coinsido con Zachary, nose se si seria una boberia, porque obviamente lo vamos a jugar re contentos pero si lo hacen perderia la magia de sorpresa y originalidad que siempre tuvo Tomb Raider, pero yo no tengo problemas si quieren hacer otro remake ami no me molesta jaja, todo bien! :rofl:

 

Sera cuestion de esperar, nose ami se me ocurrio.. si para el 10 aniversario, 10mo aniversario (no se como poner el redondelito XD asique pongo 10th anniversary XD) hicieron un remake que nos sorprendio a todos que se podra esperar para el 20? ojala hagan un remake pero no creo porque estarian repitiendo una idea original y ya dejaria de serlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser, la verdad que paso volando ya son como 5 años del TRA? No 3 o 4 ?, por un lado seria muy pronto a los 20 pero igual falta, es re intrigante, pero estoy seguro que algo bueno se les va a ocurrir XD nunca me defraudo para nada TR. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente lo primero que he pensado al leer el título del tema es lo que apunta Cristina, todavía queda muy lejos un 20º aniversario. Luego, también es cierto lo que dice Rodri, que suele ser más memorable un 25º aniversario que un 20º, por lo que a la espera se le suman otros cinco años.

 

¿Es que no tenéis suficiente con el suspense que genera este nuevo Tomb Raider, que tenéis que poneros a pensar si recibiremos una sorpresa dentro de cinco o diez años?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o_O Bueh tampoco era para que se rompan la cabeza pensando que podria pasar de aca a 5 años, era para pensar, o nunca se les ocurrio que podrian llegar a hacer para el aniversario asi como hicieron con el TRA? porque festejarlo de alguna manera si o si, pero de que forma? (parecieran agotadas pero seguro algo les va a surgir) fue una cosa que se me ocurrio, no es que vivo pendiente de ese tema, obviamente estoy re emocionado y ancioso por el nuevo TR pero a veces me gusta pensar en cosas futuras ademas de vivir el hoy. Era por si ustedes tenian ideas de como podria llegar a ser el proximo aniversario.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no seria :)

 

Hacer un remake de los clasicos no aburren nadita de nada, pues en los clasicos jugamos con los directional pad, ya hoy es con el analog, algo que cambia completamente tu experiencia en juego. Ademas, el remake cuenta con graficos totalmente diferente que, en ciertos momentos, te hace olvidar que el juego que estas jugando es un remake. Despues tendriamos los movimientos a mas, cosa que en el clasico solo teniamos que saltar para alguna dirección y disparar, ya hoy, saltamos, pateamos, tiramos bombas, etc.

 

Resumiendo....No seria, y para nada, aburrido.

 

Noo! No me referia q Es aburrido hacer remakes, si no q Es aburrido sacar mas packs mas de lo mismo con Los mismos TR q ya tenemos. Yo creo con el reinicio de la saga yo creo q Los aniversarios de tardaran mas xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...