Jump to content

Curse Of Winter


Erogan

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues siento deciros que no funcionó.sad.gif

El problema fue que las piezas móviles se quedaban atascadas en las esquinas e inexplicablemente no se dejaban mover aunque hubiese espacio para ello.

Al menos Oráculo lo ha conseguido. Yo no tengo paciencia para esta clase de trotes; una cosa es que tengas que pensar (sea difícil o no) y otra muy distinta que vayas encontrando cosas que no son de recibo y que te obliguen a recargar 50.000 veces, etc. No todo el mundo es tan paciente. No es mi estilo de niveles la verdad. A mí lo que me gusta es el entretenimiento.

Nos vemos.

Logan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno volvi con un save que habia guardado a principio de todo. Desconecte los rayos con la palanca. Ubiqué los bloques movibles y gire los bloques giratorios, según la solución de TrForge, sin salvar ni cargar en ningún momento (como aconsejo Requiem). Anduvo perfecto el puzzle. Me abrió la puerta y finalicé el nivel.

 

Tienes razón Requiem, el puzzle hay que hacerlo de un tirón, sino empieza a aparecer bugs.

 

Bueno, por lo menos anduvo el puzzle y ya me doy por satisfecho. Un excelente nivel, pero sacado los bugs que saltan si salva y cargo en el medio del puzzle de espejos.

 

Saludos.

¿Resolvisteis el puzzle de la antorcha? Porque con tanto espejo y estatua creo que se nos ha olvidado :rofl: . Yo no sé que hay que hacer ahí o_O .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Resolvisteis el puzzle de la antorcha? Porque con tanto espejo y estatua creo que se nos ha olvidado :rofl: . Yo no sé que hay que hacer ahí o_O .

 

No es necesario resolver el puzzle de la antorcha, ya que dijo Trforge que era para tratar de confundir al jugador.

 

Bueno, pues siento deciros que no funcionó.Imagen publicada

El problema fue que las piezas móviles se quedaban atascadas en las esquinas e inexplicablemente no se dejaban mover aunque hubiese espacio para ello.

Al menos Oráculo lo ha conseguido. Yo no tengo paciencia para esta clase de trotes; una cosa es que tengas que pensar (sea difícil o no) y otra muy distinta que vayas encontrando cosas que no son de recibo y que te obliguen a recargar 50.000 veces, etc. No todo el mundo es tan paciente. No es mi estilo de niveles la verdad. A mí lo que me gusta es el entretenimiento.

Nos vemos.

Logan.

 

Logan,¿quieres que te pase un save que tengo?. Desde ese save, sino salvas o cargas nunca, puedes resolver el puzzle con la solución de Trforge. El save es antes de destruir con el lanzagranadas la pared y entrar al puzzles de los espejos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja! Cris, siempre luchando por causas perdidas rofl.gif

 

Es que digo nos hemos centrado en el más dificil y lo mismo por ahí había algo interesante :rofl:.

 

No es necesario resolver el puzzle de la antorcha, ya que dijo Trforge que era para tratar de confundir al jugador.

 

Logan,¿quieres que te pase un save que tengo?. Desde ese save, sino salvas o cargas nunca, puedes resolver el puzzle con la solución de Trforge. El save es antes de destruir con el lanzagranadas la pared y entrar al puzzles de los espejos.

 

Saludos.

 

Vale pues dejo lo de las antorchas.

 

También está la opción del atajo que encontró Requi. Yo ya he encontrado el cuadro bendito :naughty: :rofl: ajajaj. Luego si un día me aburro y me apetece me hago el puzzle otra vez. Que ya tanto mover bloques para luego ná termina una cansá...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es necesario resolver el puzzle de la antorcha, ya que dijo Trforge que era para tratar de confundir al jugador.

 

 

 

Logan,¿quieres que te pase un save que tengo?. Desde ese save, sino salvas o cargas nunca, puedes resolver el puzzle con la solución de Trforge. El save es antes de destruir con el lanzagranadas la pared y entrar al puzzles de los espejos.

 

Saludos.

 

Muchas gracias Oráculo, pero yo cuando abandono lo dejo sin mirar atrás. No soy de los que se quedan frustrados o algo parecido.

Sobran niveles para jugar.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que el nivel estaba muy bien, pero ese puzzle era matador. Su dificultad era excesiva, no creo haber jugado un nivel de autor con esa dificultad tan extrema.

Deberían de haber puesto un mapa en el juego sobre ese puzzle, eso de primeras y sobretodo haber eliminado los bugs porque eso si que pueden arruinarte la partida.

La solución del puzzle tampoco está muy clara, porque cualquiera pensaría que había que llevar el rayo de espejo a espejo y no en crear otro circuito cerrado. En definitiva un puzzle demasiado complicado y demasiado confuso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue confuso el puzzle. Le faltaba algunas pistas, algún papiro o algún mapa que de indicios de lo que hay que hacer. Fue el puzzle que pasamos más tiempo para resolverlo. Y el temporal fue atroz. También fue complicado el comienzo del nivel. Un nivel corto, pero terrible. El juego me gustó mucho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto: lo del mapa era fundamental. Por ejemplo, que lo hubiésemos obtenido como recompensa en alguna sala anterior. Pienso que el problema es de base, el motor es increíblemente rígido; en juegos actuales se hubiese resuelto el puzzle de las múltiples maneras que pensamos y no sólo de una concreta y nada clara.

¿Habrá que empezar el último no? tongue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto: lo del mapa era fundamental. Por ejemplo, que lo hubiésemos obtenido como recompensa en alguna sala anterior. Pienso que el problema es de base, el motor es increíblemente rígido; en juegos actuales se hubiese resuelto el puzzle de las múltiples maneras que pensamos y no sólo de una concreta y nada clara.

¿Habrá que empezar el último no? tongue.gif

 

¿Con el último te refieres al nivel de Leif Melles?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que nivel es ese? ¿Hay un tema creado de ese nivel? ¿No es de navidad verdad?

 

Me puesto hace un rato a intentar completar legalmente el puzzle y otra vez tengo que empezar por llevar las piezas incorrectas que no se quedan fijas!! Lo voy a intentar una ultima vez y sino me cuadra pues lo dejo ya por imposible :@ . Que desquiciante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por el doble post pero era para decir que por fin después de tanto sufrimiento me he pasado el juego legalmente. No sé como me las arreglaba para que siempre llevara alguna pieza mal. Lo raro es que Lara tiraba de la anilla pero el rayo no aparecía hasta que coloqué todos los bloques bien.

 

winterln.jpg

 

Por eso he elaborado un mapa con la solución y con los bloques que hay que mover y donde deben colocarse. Por si alguien más se atreve a intentar pasárselo que sepa los bloques que son y no tenga que sufrir tanto como hemos sufrido los demás.

 

papyrusmapbig.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...