Logan Publicado 26 de Diciembre del 2010 Publicado 26 de Diciembre del 2010 Bueno, pues siento deciros que no funcionó. El problema fue que las piezas móviles se quedaban atascadas en las esquinas e inexplicablemente no se dejaban mover aunque hubiese espacio para ello. Al menos Oráculo lo ha conseguido. Yo no tengo paciencia para esta clase de trotes; una cosa es que tengas que pensar (sea difícil o no) y otra muy distinta que vayas encontrando cosas que no son de recibo y que te obliguen a recargar 50.000 veces, etc. No todo el mundo es tan paciente. No es mi estilo de niveles la verdad. A mí lo que me gusta es el entretenimiento. Nos vemos. Logan.
Cristina Publicado 26 de Diciembre del 2010 Publicado 26 de Diciembre del 2010 Bueno volvi con un save que habia guardado a principio de todo. Desconecte los rayos con la palanca. Ubiqué los bloques movibles y gire los bloques giratorios, según la solución de TrForge, sin salvar ni cargar en ningún momento (como aconsejo Requiem). Anduvo perfecto el puzzle. Me abrió la puerta y finalicé el nivel. Tienes razón Requiem, el puzzle hay que hacerlo de un tirón, sino empieza a aparecer bugs. Bueno, por lo menos anduvo el puzzle y ya me doy por satisfecho. Un excelente nivel, pero sacado los bugs que saltan si salva y cargo en el medio del puzzle de espejos. Saludos. ¿Resolvisteis el puzzle de la antorcha? Porque con tanto espejo y estatua creo que se nos ha olvidado . Yo no sé que hay que hacer ahí .
requiemsoul Publicado 26 de Diciembre del 2010 Publicado 26 de Diciembre del 2010 jaja! Cris, siempre luchando por causas perdidas
Oraculo Publicado 26 de Diciembre del 2010 Publicado 26 de Diciembre del 2010 ¿Resolvisteis el puzzle de la antorcha? Porque con tanto espejo y estatua creo que se nos ha olvidado . Yo no sé que hay que hacer ahí . No es necesario resolver el puzzle de la antorcha, ya que dijo Trforge que era para tratar de confundir al jugador. Bueno, pues siento deciros que no funcionó.Imagen publicadaEl problema fue que las piezas móviles se quedaban atascadas en las esquinas e inexplicablemente no se dejaban mover aunque hubiese espacio para ello. Al menos Oráculo lo ha conseguido. Yo no tengo paciencia para esta clase de trotes; una cosa es que tengas que pensar (sea difícil o no) y otra muy distinta que vayas encontrando cosas que no son de recibo y que te obliguen a recargar 50.000 veces, etc. No todo el mundo es tan paciente. No es mi estilo de niveles la verdad. A mí lo que me gusta es el entretenimiento. Nos vemos. Logan. Logan,¿quieres que te pase un save que tengo?. Desde ese save, sino salvas o cargas nunca, puedes resolver el puzzle con la solución de Trforge. El save es antes de destruir con el lanzagranadas la pared y entrar al puzzles de los espejos. Saludos.
Cristina Publicado 26 de Diciembre del 2010 Publicado 26 de Diciembre del 2010 jaja! Cris, siempre luchando por causas perdidas Es que digo nos hemos centrado en el más dificil y lo mismo por ahí había algo interesante . No es necesario resolver el puzzle de la antorcha, ya que dijo Trforge que era para tratar de confundir al jugador. Logan,¿quieres que te pase un save que tengo?. Desde ese save, sino salvas o cargas nunca, puedes resolver el puzzle con la solución de Trforge. El save es antes de destruir con el lanzagranadas la pared y entrar al puzzles de los espejos. Saludos. Vale pues dejo lo de las antorchas. También está la opción del atajo que encontró Requi. Yo ya he encontrado el cuadro bendito ajajaj. Luego si un día me aburro y me apetece me hago el puzzle otra vez. Que ya tanto mover bloques para luego ná termina una cansá...
Oraculo Publicado 26 de Diciembre del 2010 Publicado 26 de Diciembre del 2010 Les dejo el save, desde donde pude resolver el puzzle y terminar el nivel, por si lo quieren hacer por su cuenta. Desde aqui no salve ni cargue más. Saludos. trepsave.rar
Logan Publicado 27 de Diciembre del 2010 Publicado 27 de Diciembre del 2010 No es necesario resolver el puzzle de la antorcha, ya que dijo Trforge que era para tratar de confundir al jugador. Logan,¿quieres que te pase un save que tengo?. Desde ese save, sino salvas o cargas nunca, puedes resolver el puzzle con la solución de Trforge. El save es antes de destruir con el lanzagranadas la pared y entrar al puzzles de los espejos. Saludos. Muchas gracias Oráculo, pero yo cuando abandono lo dejo sin mirar atrás. No soy de los que se quedan frustrados o algo parecido. Sobran niveles para jugar. Un abrazo.
Cristina Publicado 27 de Diciembre del 2010 Publicado 27 de Diciembre del 2010 La verdad que el nivel estaba muy bien, pero ese puzzle era matador. Su dificultad era excesiva, no creo haber jugado un nivel de autor con esa dificultad tan extrema. Deberían de haber puesto un mapa en el juego sobre ese puzzle, eso de primeras y sobretodo haber eliminado los bugs porque eso si que pueden arruinarte la partida. La solución del puzzle tampoco está muy clara, porque cualquiera pensaría que había que llevar el rayo de espejo a espejo y no en crear otro circuito cerrado. En definitiva un puzzle demasiado complicado y demasiado confuso...
Oraculo Publicado 27 de Diciembre del 2010 Publicado 27 de Diciembre del 2010 Fue confuso el puzzle. Le faltaba algunas pistas, algún papiro o algún mapa que de indicios de lo que hay que hacer. Fue el puzzle que pasamos más tiempo para resolverlo. Y el temporal fue atroz. También fue complicado el comienzo del nivel. Un nivel corto, pero terrible. El juego me gustó mucho. Saludos.
requiemsoul Publicado 27 de Diciembre del 2010 Publicado 27 de Diciembre del 2010 Es cierto: lo del mapa era fundamental. Por ejemplo, que lo hubiésemos obtenido como recompensa en alguna sala anterior. Pienso que el problema es de base, el motor es increíblemente rígido; en juegos actuales se hubiese resuelto el puzzle de las múltiples maneras que pensamos y no sólo de una concreta y nada clara. ¿Habrá que empezar el último no?
Oraculo Publicado 27 de Diciembre del 2010 Publicado 27 de Diciembre del 2010 Tienes razon XD. Realmente este nivel fue la vedette del fin de semana. Espero que más adelante salga alguna versión mejorada o corregida, porque es una pena ya que el nivel es bueno. Saludos.
Logan Publicado 27 de Diciembre del 2010 Publicado 27 de Diciembre del 2010 Es cierto: lo del mapa era fundamental. Por ejemplo, que lo hubiésemos obtenido como recompensa en alguna sala anterior. Pienso que el problema es de base, el motor es increíblemente rígido; en juegos actuales se hubiese resuelto el puzzle de las múltiples maneras que pensamos y no sólo de una concreta y nada clara. ¿Habrá que empezar el último no? ¿Con el último te refieres al nivel de Leif Melles?
requiemsoul Publicado 27 de Diciembre del 2010 Publicado 27 de Diciembre del 2010 Sip! Es un cremas ese autor. He jugado un poco y parece realmente que estuviese callejeando París.. Eso sí, tengo la sensación que es bastante lioso.
Cristina Publicado 27 de Diciembre del 2010 Publicado 27 de Diciembre del 2010 ¿Que nivel es ese? ¿Hay un tema creado de ese nivel? ¿No es de navidad verdad? Me puesto hace un rato a intentar completar legalmente el puzzle y otra vez tengo que empezar por llevar las piezas incorrectas que no se quedan fijas!! Lo voy a intentar una ultima vez y sino me cuadra pues lo dejo ya por imposible . Que desquiciante!
Cristina Publicado 27 de Diciembre del 2010 Publicado 27 de Diciembre del 2010 Perdón por el doble post pero era para decir que por fin después de tanto sufrimiento me he pasado el juego legalmente. No sé como me las arreglaba para que siempre llevara alguna pieza mal. Lo raro es que Lara tiraba de la anilla pero el rayo no aparecía hasta que coloqué todos los bloques bien. Por eso he elaborado un mapa con la solución y con los bloques que hay que mover y donde deben colocarse. Por si alguien más se atreve a intentar pasárselo que sepa los bloques que son y no tenga que sufrir tanto como hemos sufrido los demás.
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora