Jump to content

Half Life - Tema Oficial


FuKuy

Publicaciones recomendadas

A pesar de poder jugarle perfectamente en Single Player, el juego está diseñado para jugarse de a dos. Así que necesitarías dos computadoras conectadas por LAN si deseas que un amigo juegue con vos.

 

Ya hay por Internet un archivo con el doblaje a español del juego, extraído directamente de la versión PS2. Lastima que cuando bajé el juego con el doblaje español, borré el enlace de descarga. Cuando lo encuentre te lo paso.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La traduccion la encontré en un foro de HL.

A lo que me referia es que si no hay una inteligencia artificial que controle al otro personaje.

 

Dejo el link por si alguien mas está interesado en la traducción.

 

http://files.filefront.com/traduccion+hlde...;/fileinfo.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm... digamos que tiene Inteligencia Artificial el otro personaje, pero es poco funcional. Se queda en el mismo lugar siempre y solamente se limita a disparar a los enemigos que tenga cerca. Por eso te digo que es mejor jugarle con un amigo. De todas maneras, al juego me lo terminé en un día, así que imposible no es. Es más, hasta hace un rato le estuve rejugando y como ya me sé los niveles, es bastante más fácil. Así que se puede jugarle de a uno tranquilamente.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

bueno esto es algo que acabo de descubrir en mi CD Half Life 1 en el manual la carta de invitacion de gordon Freeman para integrarse a el equipo de Black Mesa, y o mi sorpresa fue que la persona que lo recomendo fue el DR. Kleiner...

 

:drooler: :drooler:

 

bueno esto es algo que no sabia jeje ...

 

45.jpg

7.jpg

 

aqui les dejo unas capturas que hice del PDF, pero si quieren que se los comparta avisenme ya que vienen unos conceps Art del juego original 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Anunciado Portal 2 :banana: :banana: . El Portal es un orgasmo de juego!. Imprescindible!.

 

-Llegará a PC, Xbox360 y Mac a finales de este año.

-La historia se desarrolla en los mismos laboratorios pero cientos de años después.

-La protagonista de la aventura volverá a ser Chell y GLaDOS.

- Tendrá cooperativo con una historia propia. Controlaremos a una pareja de robots bípedos con posibilidades únicas.

- Las físicas cobrarán un papel mucho más protagonista.

-Entre los nuevos inventos que podremos usar encontramos cubos para reflejar rayos o máquinas para absorber el aire de una habitación con todos los objetos de su interior-

-Por supuesto seguiremos contando con la mítica Portal Gun.

 

portal-2.jpg

 

portal21.jpg

 

portal221.jpg

 

 

Fuente: http://www.vidaextra.com/otros-generos/por...-de-informacion

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...