Jump to content

Half Life - Tema Oficial


FuKuy

Publicaciones recomendadas

¿De donde no salías? ¿De la habitación de cristal?. Hay que esperar a que el contador llegue a cero y entrar por el portal amarillo. Y luego llevas una caja al botón rojo para que se abra la puerta. El concepto es muy original y sencillo, pero cuesta un poquito pillarlo el truco y luego se va complicando bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

 Sin duda uno de los bombazos del E3 ha sido que Portal 2 también saldrá para PS3. . ¿Os dicho alguna vez que Portal es uno de los 10 mejores videojuegos que he  probado?  :drooler:

 

El primer vídeo de Portal 2 (Calidad baja).

 

 

 

 

 

 

Muy bueno o_O

En verdad no habia visto ese video, y eso que estaba viendo las noticias de la E3 pero no encontré nada a cerca de Portal. Realmente es un muy buen juego, yo estuve rejugando el Portal, y haciendo los extras, pero el que nunca pude pasar es el Portal Prelude, realmente era dificil XD

 

Gracias Requiemsoul! Muy buena noticia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Max, pues ahora mismo voy a poner tres gameplays del Portal 2. Sinceramente me encanta pero parece mucho más complicado y enredado que el primero, con numerosas novedades como fluidos, plataformas en las que puedes rebotar , bloques que desvían lásers, conductos de transporte etc . Ya me cuentas tus impresiones.

 

 

 

]

 

 

 

 

P.D He leído bastantes webs y es uno de los grandes triunfadores del E3. Está recibiendo numerosas nominaciones y reconocimientos :D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Max, pues ahora mismo voy a poner tres gameplays del Portal 2. Sinceramente me encanta  pero parece mucho más  complicado y  enredado que el primero, con numerosas novedades  como fluidos, plataformas en las que puedes rebotar  , bloques que desvían lásers, conductos de transporte etc . Ya me cuentas tus impresiones.

 

 

 

]

 

 

 

 

P.D He leído bastantes webs y es uno de los grandes triunfadores del E3. Está recibiendo numerosas nominaciones y reconocimientos  :D

Ya veo o_O

Gracias Requiem,no habia visto esos videos, ahora lo que no me queda claro es que... como puede ser la misma protagonista 100 años despues? o_O

Se supone que era humana o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
Portal 2 llegará el 21 de Enero a PC, Mac, Xbox 360 y PS3

 

 

La primera entrega del videojuego ” Portal ” fue uno de los títulos más valorados alla por el año 2008 por la GDCA.

 

Fue por la innovación y por el diseño de los gráficos lo que le permitió ser al menos durante un año uno de los juegos mejor valorados por la industria.

 

Tanto su modo campaña como su multijugador fue uno de los más jugados y de ahi que lancen en unas semanas la segunda entrega de esta saga.

 

Como confirma Geek, Portal 2 llegará pronto hasta cuatro plataformas y que son PC, Mac OS X, Xbox 360 y también a la consola PS3.

 

En la segunda entrega haremos viajes instantáneos y pasaremos al espacio usando la teletransportación, una de las nuevas cosas del juego.

 

Además, Portal 2 ha recibido el título de mejor juego gracias a ser mostrado por el E3 2010 y puede ser tan buena como la primera entrega.

 

 

link http://www.noticias2d.com/2010/12/24/portal-2-llegara-el-21-de-enero-a-pc-mac-xbox-360-y-ps3/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Portal 2 para PlayStation 3 permitirá jugar con los usuarios de Steam Además, se regalará una copia para la versión de Steam

valve.jpg

Valve acaba de anunciar varios detalles sobre la versión de PlayStation 3 de Portal 2. Según ha anunciado la empresa de Gabe Newell, esta versión permitirá a los usuarios de PlayStation 3 jugar junto a los jugadores de ordenadores compatibles y Mac en su modo cooperativo.Además, los usuarios que conecten su cuenta de la PlayStation Network con su cuenta de Steam, recibirán una copia del juego para descargar en su cuenta de Steam completamente gratis.

Fuente:VicioJuegos.

Es increíble que Microsoft a través del Live no permita jugar entre los usuarios de PC y XBox 360 . Aunque supongo que una de las razones estriba en que los consoleros tienen todas las de perder ante el poderío del telclado-ratón frente al mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wow!!

 

justamente ayer estaba analizando que version comprar si la de PS3 o Steam, pero ahora me has dado la respuesta :drooler:

 

RequiemSoul, gracias por la coreccion de la fecha.

 

por cierto esta es la portada del juego:

 

Portal-2-Cover-Art-1041428.jpg

 

Son los dos anfroides que utilizaremos en el modo multijugador

 

 

gracias!

 

:hello:

 

Una pregunta he tratado de conseguir informacion del por que no han sacado Half life 1, Opposing Force y Blue Shft en Steam MAC, pues es uno de los juegos clasicos y que deberian de estar, pero no encuentro nada, alguien sabe algo al respecto ?

 

:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La portada es horrible como casi todas las de Valve xD....me lo pillaré por descarga digital.

Dog, nos echaremos unas partiditas al cooperativo, no? jeje!..A tu pregunta...no tengo ni idea, sorry. Siempre he dicho que el Half Life 1 me parece bastante mejor que su vanagloriada segunda parte.

 

P.D. He unido tus dos mensajes anteriores para evitar el doble post wink.gif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Portal 2 para PlayStation 3 permitirá jugar con los usuarios de Steam Además, se regalará una copia para la versión de Steam

valve.jpg

Valve acaba de anunciar varios detalles sobre la versión de PlayStation 3 de Portal 2. Según ha anunciado la empresa de Gabe Newell, esta versión permitirá a los usuarios de PlayStation 3 jugar junto a los jugadores de ordenadores compatibles y Mac en su modo cooperativo.Además, los usuarios que conecten su cuenta de la PlayStation Network con su cuenta de Steam, recibirán una copia del juego para descargar en su cuenta de Steam completamente gratis.

Fuente:VicioJuegos.

Es increíble que Microsoft a través del Live no permita jugar entre los usuarios de PC y XBox 360 . Aunque supongo que una de las razones estriba en que los consoleros tienen todas las de perder ante el poderío del telclado-ratón frente al mando.

Justamente, hubo un tiempo en el que se testeó eso de hacer juego cruzado entre Xbox 360 y PC y resulta que los jugadores de PC, machacaban literalmente a los de consolas, algo que es completamente obvio.

 

Yo tambien me compraré la version steam, pero no apenas salga. A ver si con eso apaciguamos la espera sobre el Episodio 3, que parece que nunca llegará :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...