Jump to content

Half Life - Tema Oficial


FuKuy

Publicaciones recomendadas

Oráculo, en cualquier clasificación de los mejores juegos de la última década te encontrarás en el top 5 a Portal. Es impresionante; un proyecto que es simplemente un extra hecho por 8 personas de Valve para la Orange Box. Originalidad, complejidad, increíbles puzzles y el enemigo más carismático y desternillante que recuerdo: GLADOS. Una Obra Maestra con todas las de la ley.

Y bueno... Portal 2 tiene pinta de volver a ser glorioso y con el valor añadido de ser un título independiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta Half-Life y el Counter Strike tambien, me pase el HL1 hace un monton y me quede con la re intriga con el final, era obvio que iba a salir su segunda parte... ahora me lo compre en DVD y lo probe y tiene buenos graficos tambien, vamos a ver como sigue la historia 8)

 

Buen post! :detective:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm el Portal no venía ni con el Half Life ni con el Counter Strike. Está incluido en la Orange Box que contiene: Half Life 2, Half Life 2: Episode 1, Half Life 2: Episode 2, Team Fortress 2 y el propio Portal. Ahora, a través de Steam, se puede conseguir el juego de forma independiente pero antes sólo se encontraba en este impresionante pack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La portada es horrible como casi todas las de Valve xD....me lo pillaré por descarga digital.

Dog, nos echaremos unas partiditas al cooperativo, no? jeje!..A tu pregunta...no tengo ni idea, sorry. Siempre he dicho que el Half Life 1 me parece bastante mejor que su vanagloriada segunda parte.

 

P.D. He unido tus dos mensajes anteriores para evitar el doble post wink.gif.

 

 

Claro !! y mas si ese rumor de la version de PS3 seria lo mejor :drooler:

 

he aqui unos gameplays del modo multiplayer, segun yo no estan:

 

http://www.youtube.com/watch?v=N503mycNuyk

 

http://www.youtube.com/watch?v=2BPsrWNYKMY&NR=1&feature=fvwp

 

http://www.youtube.com/watch?v=lAUtRyUs5vA&feature=channel

 

http://www.youtube.com/watch?v=qzB5gY5p2xQ&NR=1&feature=fvwp

 

 

No se ustedes pero ya lo quiero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo he visto un vídeo porque no quiero saber la solución de los puzzles xD. Guau!. Me gusta mucho más el multijugador cooperativo como el LCGOl o este Portal 2 que el competitivo. Hay que pensar más y se requiere una colaboración mayor. Va a estar de lujo y los robots son una cucada wub.gif.

 

P.D Dog, intenta evitar el doble post. Si escribes un mensaje seguido del anterior, es mejor que lo edites xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Game Informer han publicado un entretenido cortometraje hecho por 7 amigos fans inspirado en Half-Life (aunque en momentos recuerda más al Resident Evil 5), no parece para nada un simple fan-made. Detalla que el presupuesto fue de 1200$, 2 años de producción y con ayuda de una cámara Canon HV20. Aún no han colgado en youtube con subtitulos, sólo el trailer http://www.youtube.com/watch?v=G43EA7G1lEw.

¡Está muy bien hecho! 8D Y el momento en que se le acaba las balas o cuando la mujer mata a aquellos dos del callejón... :rofl: :rofl:

 

 

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2011/01/21/anticipated-fan-short-beyond-black-mesa-debuts-.aspx

 

Hasta tine su sitio web: http://beyondblackmesa.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi el "Trailer" hace un tiempo. No sabía que ya hubiesen sacado el corto. Gracias ManBep!!. Es increíble como muchas veces los fans con tan pocos recursos captan la esencia de aquello que veneran mejor que los propios creadores.

 

P.D. Aunque los zombis de Half Life no corren xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

Esto no es noticia, ya tiene tiempo, pero yo no lo sabia:

 

 

El chico que robó Half-Life 2 

A las 6 de la mañana del 7 de mayo de 2004 Axel Gembe se despertaba en el pequeño pueblo alemán de Schönau im Schwarzwald rodeado de policías. Las armas automáticas apuntaban a su cabeza mientras las palabras "Sal de la cama. No toques el teclado" todavía resonaban en sus oídos.

Gembe sabía por qué estaban allí. Pero de todas formas hizo la pregunta.

"Se te acusa de hackear la red de Valve Corporation, de robar el videojuego Half-Life 2, de distribuirlo por internet y de causar daños por valor de más de 250 millones de dólares", fue la respuesta. "Vístete".

Siete meses antes, el 2 de octubre de 2003, el director de Valve Corporation, Gabe Newell, despertaba en la ciudad americana de Seattle para descubrir que el código fuente del juego que su compañía llevaba casi cinco años creando se había filtrado en internet.

El juego tenía que haberse publicado un par de semanas antes, pero el equipo de desarrollo iba con retraso. Con doce meses de retraso. Half-Life 2 se iba a retrasar, y Newell todavía tenía que averiguar cuanto. Una filtración como esa no solo era un peligro financiero, sino también algo profundamente vergonzoso.

Tras unos minutos ponderando las preocupaciones más inmediatas, una avalancha de preguntas se acumularon en la mente de Newell. ¿Cómo había podido pasar algo así? ¿Venía la filtración de dentro de Valve? ¿Quién en su equipo, tras dedicar años de su vida en crear el juego, podía poner en peligro el proyecto en el último momento?

Si no era un trabajo realizado desde dentro, ¿cómo demonios podía haber ocurrido? ¿Tenía alguien acceso al servidor interno de Valve?

Pero la pregunta que resonaba más fuerte era la que cualquiera que ha sido víctima de un robo no puede evitar preguntarse: ¿quién había hecho esto?
"Anticiudadano Uno"

"Me metí en el hacking tras haber sido infectado yo mismo", explica hoy Gembe. "Era un programa que supuestamente generaba claves para WarCraft III y fui tan estúpido de cargarlo. Era un sdbot, un malware de propósito general muy popular por aquel entonces".
'El chico que robó Half-Life 2' Screenshot 1

La ciudad de Schönau im Schwarzwald, donde Gembe vivía con su padre hasta 2003.

El joven alemán pronto descubrió lo que había instalado en su PC. Pero en vez de borrar el malware y olvidarse de él, realizó ingeniería inversa para ver cómo funcionaba y qué hacía.

Esto le llevó hasta un servidor IRC desde el cual se controlaba el malware. Siguiendo la pista, Gembe pudo localizar a su operador. En vez de enfrentarse a él, Gembe empezó a hacerle preguntas sobre el programa. Tenía un plan.

"Aunque ahora tengo una cuenta de Steam por valor de 2000€, en aquellos tiempos no podía permitirme comprar juegos", explica.

"Así que programé mi propio malware para robar claves y desbloquear los juegos que quería probar. Pronto se convirtió en uno de los malwares más famosos de la época, especialmente porque empecé a escribir exploits para vulnerabilidades no parcheadas de Windows".
"¡Seguid a Freeman!"

Al descubrir la brecha de seguridad, lo primero que pensó Newell fue en acudir a la policía. Lo segundo fue acudir a los jugadores.

A las once de la noche del 2 de octubre de 2003, Newell publicó un tema en el foro oficial de Half-Life con el título "Necesito la ayuda de la comunidad".

En el post admitía que "sí, el código fuente que se ha publicado es el código fuente de Half-Life 2". Después, Newell explicaba los hechos que Valve había podido recopilar hasta entonces.

Explicó que alguien había conseguido acceder a su cuenta de correo electrónico tres semanas antes. No solo eso, sino que además se instalaron keyloggers (programas que graban las pulsaciones de teclas) en varios ordenadores de la compañía. Según Newell se había creado específicamente con Valve como objetivo, puesto que no fueron reconocidos por ningún antivirus.

Quien quiera que había hecho esto era listo, capaz y estaba especialmente interesado en su compañía. Pero... ¿por qué? 

 

Articulo completo en la siguiente liga:

 

 

http://www.eurogamer.es/articles/el-chico-que-robo-half-life-2-articulo

 

Yo me hice fan de HalfLife muchooo tiempo despues...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa noticia es viejisima. Half Life 2, estuvo a punto de no salir al mercado y de quebrar la empresa, precisamente por ese asunto.

 

Tambien hubo otro asunto feo al respecto de Half Life 2 y es que el juego estaba trucado intencionadamente para que corriese mejor en gráficas de ATI que en las de Nvidia. Pero el tema se descubrió y les obligaron a sacar un parche para solucionarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa noticia es viejisima. Half Life 2, estuvo a punto de no salir al mercado y de quebrar la empresa, precisamente por ese asunto.

 

Tambien hubo otro asunto feo al respecto de Half Life 2 y es que el juego estaba trucado intencionadamente para que corriese mejor en gráficas de ATI que en las de Nvidia. Pero el tema se descubrió y les obligaron a sacar un parche para solucionarlo.

 

 

Orale!!

 

si por eso aclare que era noticia vieja , pero tengo entendido que half life promocionaba mas las arjetas ATI en un preincipio no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

No se si ya estaba pero aqui estan los requisitos para portal 2

 

Requisitos del sistema (PC)

 

OS: Windows 7 / Vista / XP

Processor: 3.0 GHz P4, Dual Core 2.0 (or higher) or AMD64X2 (or higher)

Memory: 1GB XP / 2GB Vista

Hard Disk Space: At least 7.6 GB of Space

Video: Video card must be 128 MB or more and should be a DirectX 9-compatible with support for Pixel Shader 2.0b (ATI)Radeon X800 or higher / NVIDIA GeForce 7600 or higher / Intel HD Graphics 2000 or higher).

Audio: DirectX 9.0c compatible

 

Requisitos del sistema (MAC)

 

OS: MAC OS X 10.6.7 or higher

Processor: Intel Core Duo Processor (2GHz or better)

Memory: 2GB

Hard Disk Space: At least 7.6 GB of Space

Video: ATI Radeon 2400 or higher / NVIDIA 8600M or higher / Intel HD Graphics 3000

 

Acabo de Leer que la version de PS3 traera integrada STEAM, es decir se podran guardar partidas en la nube y sincronizar, conectarte a STEAM desde la PS3 para ver a tus amigos (STEAM), pero no aclaran si se regala la copia para la PC/MAC :--( ;

 

Alguien sabe algo al respecto??

 

por que la verdad queria comprarlo para PS3, pensando que se me iba a regalar una copia para jugarla en mi MAC, pero si no es asi para comprarlo de una vez por STEAM, por que ya se puede descargar, pero lo liberaran hasta el 19 de abril.

 

Saludos!!

 

por cierto mi ID Steam es rock3r03

 

 

mas informacion en:

 

http://store.steampowered.com/app/620/

 

he aqui la información comentada

 

http://blog.latam.playstation.com/2011/04/13/portal-2-en-el-playstation-3-detalles-de-steam/

 

 

 

este video responde mi pregunta!!

 

http://www.youtube.com/watch?v=nGqDOC0uH2E

 

:S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...