Jump to content

Half Life - Tema Oficial


FuKuy

Publicaciones recomendadas

Pues se instalan en Steam, calcula, el Half Life 1, el Half Life 2, el Half Life 2: Episode one y Half Life 2: Episode Two... Ademas del Portal y el Unreal Fortress 2 o como se escriba...

 

Más de 8GB fijo...

 

Peroooo... Merece mucho la pena. Mucho

Koldo,el Half-Life 1 no viene en la Orange Box.

Y por cierto no es Unreal Fortress es Team Fortrees, creo que se te mezclaron los titulos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora lo edito... la verdad es que todavía no me he pillado la Orange Box... pero la he echado el ojo desde hace un tiempo... El Portal lo conseguí por una promoción de VALVe en Steam hace un tiempo...

 

Gracias por el aviso Max!!

 

Por cierto, el Team Fortrees era un juego de Rol o algo así no? Qué tal esta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni idea, Creo que sale a finales de este año o a principios del siguiente pero tampoco estoy muy seguro, miraré la info en el Foro de HL2SPain y ya te diré

 

 

gracias checare el foro , jeje se me habia olviado ese foro :(

 

espero y si lo presenten ya que esta saga me encanta !!

 

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto al Episodio 3, vi en un post de este foro que alguien puso la lista de las empresas que desarrolan videojuegos que estarán presentes en la E3. Y Valve Software estaba en la lista, así que calculo que tendremos noticias durante la E3

 

 

Por cierto, el Team Fortrees era un juego de Rol o algo así no? Qué tal esta?

Team Fortress es un juego tipo Counter Strike, pero con armas futuristas y mapas futuristas.... Con eso de conquistar la Bandera etc, un Quake cualquiera. O similar a los Unreal Tournament viejos. A mi no me gusta nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

jeje! yo me la pillé el pasado viernes y es un lujo por 30 euros. Ya me he pasado todos los juegos y en mi opinión el Half Life 2 está un pelín sobrevalorado: me pareció una experiencia jugable menos completa que el 1 y a pesar de que éste no tenía vehiculos y de no tener la pistola antigravedad.

 

Las expansiones, en especial el episodio 2 (la última fase es de infarto), se acercan más al 1 con más puzzles , plataformas y variedad de enemigos (algo que brilla por su ausencia en el 2) .

 

Los puzzles del Portal están dabuti, muy originales y entretenidos. He oido que en el episodio 3 se va a desarrollar en un barco y que igual aparece el arma para abrir portales , lo que que estaría genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso borealis no me acordaba del nombre!! Que el padre de la chica dice que deben destruirlo por las "consecuencias inesperadas" jeje!. Pues no me había fijado y me acabo de pasar en el Portal los mapas de bonificación que son muy divertidos y bastante más complicados que los del juego en sí. También hay páginas de dónde puedes importar los mapas creados por los aficionados. Voy a mirar que tal están!

 

Y el G man... quien podrá ser?? en principio parece como un lider o un represantante de una organización intergaláctica contra el Imperio alienígena Combine (la Alianza) pero no sé, me da mala espina, parece que trama algo más oscuro que la propia Alianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta G-man, ademas se me da imitar su voz en inglés super bien XDDD

 

La secuencia de Episode Two cuando sale Gman es alucinante, lo mejor de todo el juego. Yo creo que Gman es... tengo dos teorias, una Gordon en el futuro, porque a gman le pones la barba y las gafas y es clavado y tiene el mismo color de ojos solo que un poco mas claro no se.. la otra que es alguna especie de representante en contra de los vortigaunt porque si te fijas siempre estan luchando en el Episode one se ve al principio y en el two dice... Esperaba a que sus amigos estuviesen ocupados...

 

Mmmm, interesante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jAJA! La voz de Gma triunfa. Pues no me había dado cuenta pero es cierto que puede ser el Freeman del futuro y como se ha podido comprobar es capaz de modificar el espacio - tiempo así que cuadra.

 

Precisamente lo de los Vortigaunts es lo que me da mala espina. En principio parece que luchan en el mismo bando: acabar con la alianza pero GMan recela de ellos.

Pero, por otra parte, tal vez ,los Vortigaunts intervienen (Episodio 1) simplemente para salvar a Alyx (en el episodio 2 se aprecio que el lazo que une a los Vortigaunts y a Alyx es muy fuerte) y por ello, también para ayudarla, evitan que Gordon entre en ese "estado catatónico, de parálisis" que le provoca Gman hasta que sus servicios vuelven a ser requeridos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Team Fortress es un juego tipo Counter Strike, pero con armas futuristas y mapas futuristas.... Con eso de conquistar la Bandera etc, un Quake cualquiera. O similar a los Unreal Tournament viejos. A mi no me gusta nada

 

ami tampoco me gusta, esos graficos que tiene parece de juguete

y es orrible

 

bueno hablando de hl2

me regalaron el half life 2 para mi cumpleaños

y todavia no lo pude instalar por que mi lector de dvd no anda y no se si mi pc lo soportara

diganme

 

cuanta memoria ocupa? y que placa de video seria perfecta para este juego ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...