Jump to content

Half Life - Tema Oficial


FuKuy

Publicaciones recomendadas

Los requerimientos mínimos son los mismos que para el Half-Life 2 y para el Episodio 1, pero la diferencia es que si antes con tu pc podias jugarlo al minimo y andaba bien...ahora tendrá algunas trabas. Lo que sí, cambian los recomendados:

 

Mínimos:

Pentium 4/Athlon XP or better a 1.7 GHz

En trajeta gráfica: 128 MB - DirectX 8 compatible video card (NVIDIA GeForce3+ / ATI Radeon 8500+)

Y 512 de Ram en la pc

 

Recomendados:

Pentium 4/Athlon XP or better a 3 GHz

Grafica: DirectX 9 compatible video card (NVIDIA GeForce 7900+ / ATI Radeon X1900+) con 256 Mb

Y 1 Gb de memoria

 

El espacio en el disco, 5 Gb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Y....depende que entiendas por pc "normalito" XD Este ultimo episodio, te das cuenta de que no pide nisiquiera en lo mínimo lo mismo que los demás, aunque el readme y en valve que digan que es igual xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, la verdad es que tienes razon, sobretodo porque cuando hice la prueba de activar todo, vale, es impresionante los efectos de sombras y luces y tal y pascual...

 

Pero va a tirones XDDDD y el Jamelgo de mi PC no puede ya con tanto xDDD a ver si para TRU lo actualizo un poco que ya le toca. aunque no hay pasta XDDD

 

 

Max, pasaste eso de los desafios que ponen en el juego?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wau....ahora que lo dices no me lo habia planteado, al parecer cuando nosotros llegamos a la estación con los datos, él todavia no terminó de evacuar a los ciudadanos. Y antes de que llegue, nosotros ya nos "fuimos". Quizás en el Ep. 3 nos lo encontramos en el Borealis, el barco ese de Aperture...que realmente me gusta mucho eso de relacionar el Portal con el HL2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Se acaba de lanzar Portal: Prelude que consta de 19 nuevos niveles y lo mejor de todo es que es gratuito. Eso sí se necesita el primer Portal. Yo lo estoy jugando y la verdad es que es mucho más difícil que el primero ( al menos para mí jeje!),

Aquí dejo el enlace desde dónde se puede descargar:

http://www.fileplanet.com/192598/190000/fi...de-Modification

 

 

P.D Barney seguro que está en la taberna de Moe jaja! (un chiste un poco malo xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues después de unos días sin jugar ya me lo he pasado. Casi todas las fases son más difíciles que en el Portal original, especialmente las fases 3, 9 y 19 en las que hay que ser muy habilidoso.

Por otra parte acaba salir una noticia en ala que se menciona que Valve dará nueva información sobre el Episode 3 al final de año.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Aiii yo venia a postearlo!!

Te me adelantaste, pensaba crear un tema aparte, pero como no son muchos los que lo juegan mejor lo dejamos acá.

 

Desde la pagina oficial http://blackmesasource.com/ Pueden descargarse el trailer en HQ.

 

Y acá se los dejo en Youtube:

 

 

Vídeo de YouTube:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...