Storm 3000 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Publicado 14 de Diciembre del 2008 A pesar de poder jugarle perfectamente en Single Player, el juego está diseñado para jugarse de a dos. Así que necesitarías dos computadoras conectadas por LAN si deseas que un amigo juegue con vos. Ya hay por Internet un archivo con el doblaje a español del juego, extraído directamente de la versión PS2. Lastima que cuando bajé el juego con el doblaje español, borré el enlace de descarga. Cuando lo encuentre te lo paso. Salu2!
Max Publicado 14 de Diciembre del 2008 Publicado 14 de Diciembre del 2008 La traduccion la encontré en un foro de HL. A lo que me referia es que si no hay una inteligencia artificial que controle al otro personaje. Dejo el link por si alguien mas está interesado en la traducción. http://files.filefront.com/traduccion+hlde...;/fileinfo.html
Storm 3000 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Mmmm... digamos que tiene Inteligencia Artificial el otro personaje, pero es poco funcional. Se queda en el mismo lugar siempre y solamente se limita a disparar a los enemigos que tenga cerca. Por eso te digo que es mejor jugarle con un amigo. De todas maneras, al juego me lo terminé en un día, así que imposible no es. Es más, hasta hace un rato le estuve rejugando y como ya me sé los niveles, es bastante más fácil. Así que se puede jugarle de a uno tranquilamente. Salu2!
Max Publicado 14 de Diciembre del 2008 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Es que...el mio ni se mueve Al principio tuve que hacerlo entrar yo en la cámara donde hacen el escaneo.
Storm 3000 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Por eso te digo, el personaje secundario solamente dispara al enemigo que tenga cerca pero nunca se mueve de donde lo dejaste. Es quizá lo más frustrante del juego, pero está bueno de igual modo. Ya me lo terminé dos veces, es bastante corto. Salu2!
requiemsoul Publicado 23 de Diciembre del 2008 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Sería un cliente asiduo jaja!. Supongo que de música pondrán "Still Alive" jeje! http://scrollbar.dk/events/20081128.Portal.Bar/
Koldo Publicado 24 de Diciembre del 2008 Publicado 24 de Diciembre del 2008 Guao. ^^ Jo, quiero imagenes de Episode Three, una sólo. VALVEEEEEE sois unos mamonazos XDD mejor no digo nada, a ver si me van a bannear mi cuenta del Steam y entonces me cago jajaja
rock3r Publicado 13 de Enero del 2009 Publicado 13 de Enero del 2009 Hay nuevas Screens y renders de algunos Aliens en http://blackmesasource.com/media.html :drooler: :drooler: Alguien sabe alguna fecha tentativa para la salida, segun el trailer sale en este año pero aun no hay fecha
requiemsoul Publicado 13 de Enero del 2009 Publicado 13 de Enero del 2009 joe! Qué increíbles todas las imágenes! Gracias Dog!. Sin embargo he echado en falta imágenes del Planeta Xen. Espero que también incluyan estos niveles.
rock3r Publicado 22 de Enero del 2009 Publicado 22 de Enero del 2009 Imagino que esas imagenes se las estan guardando, yo igual queiro ver Xen, imagino mas o menos como sera esa nave oscura donde esta llena de vortis & Aliens,
rock3r Publicado 30 de Enero del 2009 Publicado 30 de Enero del 2009 bueno esto es algo que acabo de descubrir en mi CD Half Life 1 en el manual la carta de invitacion de gordon Freeman para integrarse a el equipo de Black Mesa, y o mi sorpresa fue que la persona que lo recomendo fue el DR. Kleiner... :drooler: bueno esto es algo que no sabia jeje ... aqui les dejo unas capturas que hice del PDF, pero si quieren que se los comparta avisenme ya que vienen unos conceps Art del juego original
requiemsoul Publicado 7 de Marzo del 2010 Publicado 7 de Marzo del 2010 Anunciado Portal 2 :banana: . El Portal es un orgasmo de juego!. Imprescindible!. -Llegará a PC, Xbox360 y Mac a finales de este año. -La historia se desarrolla en los mismos laboratorios pero cientos de años después. -La protagonista de la aventura volverá a ser Chell y GLaDOS. - Tendrá cooperativo con una historia propia. Controlaremos a una pareja de robots bípedos con posibilidades únicas. - Las físicas cobrarán un papel mucho más protagonista. -Entre los nuevos inventos que podremos usar encontramos cubos para reflejar rayos o máquinas para absorber el aire de una habitación con todos los objetos de su interior- -Por supuesto seguiremos contando con la mítica Portal Gun. Fuente: http://www.vidaextra.com/otros-generos/por...-de-informacion
Max Publicado 8 de Marzo del 2010 Publicado 8 de Marzo del 2010 Yo quiero noticias del Episodio 3 .-.
requiemsoul Publicado 8 de Marzo del 2010 Publicado 8 de Marzo del 2010 A este paso quitaran el nombre de "Episode" y lo dejarán como Half Life 3 a secas xDD. Pero bueno, la espera va a ser mucho mas leve: Portal es mucho Portal.
Jose Redfield Publicado 8 de Marzo del 2010 Publicado 8 de Marzo del 2010 Yo me quedé pillado en un sitio del Portal ese y nunca jamás pude salir daba vueltas siempre por el mismo lado y lo mande todo a freir pimientos.
Publicaciones recomendadas