requiemsoul Publicado 30 de Enero del 2012 Publicado 30 de Enero del 2012 Muchas de esas muertes eran producto de las limitaciones técnicas de la época, no porque hubiese una intención preestablecida por parte de Core. Lo que sí que empieza a ser parte cómico y parte trágico, es que tu redacción siga por los mismos derroteros y sin perspectiva de cambio. Utiliza frases más cortas ( no sueltes todo de sopetón), más párrafos, signos de puntuación y mayúsculas. Te lo pido de rodillas y para que no aumenten mis dioptrías xDD.
victor_croft Publicado 30 de Enero del 2012 Publicado 30 de Enero del 2012 Pues me parecen muertes mucho más explícitas y serias que las que se ven en los TR's de hoy (y juegos en general, ya que las muertes se han vuelto un tanto más lights), y no me parecen cómicas en absoluto, sino todo lo contrario. Si la tecnología de entonces hubiese sido como la de ahora, esas muertes se habrían considerado demasiado explícitas. Más cómicas me resultan las muertes de las Laras de goma de los últimos tiempos (por ejemplo, deslizándose sobre las espadas de Damocles en TRA, mientras que en los primeros TR's Lara quedaba ensartada en las estacas, bastante menos cómico, la verdad).
requiemsoul Publicado 30 de Enero del 2012 Publicado 30 de Enero del 2012 Certero mensaje de Víctor!. Son mucho más explicitas e incluso realistas las de Core, pero por esa limitación de la época puede parecer "cómicas" a otras personas. Lo que no cabe duda , es que las muertes de Crystal son simple y llanamente vergonzosas; por la desidia y poco esmero del estudio en este apartado. Tengo fe que en el nuevo Tomb Raider sea algo creíble y bien hecho.
supercroft Publicado 30 de Enero del 2012 Publicado 30 de Enero del 2012 Lo que sí que empieza a ser parte cómico y parte trágico, es que tu redacción siga por los mismos derroteros y sin perspectiva de cambio. Utiliza frases más cortas ( no sueltes todo de sopetón), más párrafos, signos de puntuación y mayúsculas. Te lo pido de rodillas y para que no aumenten mis dioptrías xDD es que hace tantos años que deje el colegio que ya me olvide de lo que es gramática y ortografía por que no seguí practicándola pero trato de escribir lo mejor que puedo aunque no me acuerde donde va cada punto o coma.
Ren Spyro Publicado 30 de Enero del 2012 Publicado 30 de Enero del 2012 Bueno las de los pinchos daban grima , pero las graciosas son como te lanza el T Rex, o esas caidas del trineo, moto, etc XD, ¡Como olvidar cuando Lara queda flotando en el aire, por ese bug de que te aplaste una roca en el aire! Good Times... Eso si en TR 2012 mas que risa daran miedo, como va la cosa pasara algo a lo Dead Space, muertes fuertes y que den miedo, como cuando a Lara le aplasta la piedra en la recta final de la carrera a salir de la cueva, como la han descrito los que lo han visto, me da algo de imaginarlo Igual hay una parte en la que... Segun recuerdo en la info de GI, se decia que avanzando en el juego, en una parte Lara subia a una torre de comunicaciones, para mandar SOS, y entonces si que venia un avion... pero a estrellarse, entonces Lara bajaba corriendo colina abajo, esquivando pedazos de ese avion, ha de ser brutal ver como se le ensarta a Lara un trozo y termina muerta , eso si esa parte ha de sacar la adrenalina al jugarla de forma brutal Habra que ver si nos ponen una demo para ver esas muertes, eso si espero no quedar traumado
requiemsoul Publicado 30 de Enero del 2012 Publicado 30 de Enero del 2012 Digo yo, que sabrás que se debe escribir con mayúscula la primera palabra que sigue a un punto y a parte, final y para comenzar una frase.... Con sólo esto que hagas, tus mensajes serán mucho más visibles y facilitará mucho su lectura .
Kevin Croft Publicado 30 de Enero del 2012 Publicado 30 de Enero del 2012 Si esa información es cierta Ren, esa parte ha de ser brutal... Ojalá sea cierto, porque debe ser impresionante verla esquivar todo eso y las muertes también serán impresionantes. Espero que haya dramatismo, momentos cómicos que te hagan morir de la risa, otros de mucha aventura, otros emocionantes y otros momentos que sean muy emotivos y que te hagan llorar. Y esa parte ha de ser de las más emocionantes!!!!!
Alizam Publicado 30 de Enero del 2012 Publicado 30 de Enero del 2012 Hombre, no creo que existan muchos momentos cómicos en este juego. A no ser que Conrad cuente unos chistes buenísimos incluso en momentos de gran tensión, que cosas más raras se han visto
Jorge Ganem Publicado 31 de Enero del 2012 Publicado 31 de Enero del 2012 ¿Conrad haciendo chistes? Me imagino que habrá algunos cameos "había una vez un tipo llamado Kurtis" xDDD "Lara murió de un infarto por ver en el juego en la que la metió Crystal Dynamics" xDDD Ya hablando en serio. Algún momentillo gracioso seguro que habrá, pero igual no me daría tanta risa con una Lara malherida y perdida. Además no veo necesidad de que el juego tenga un poco de esto y un poquillo de aquello. Para mi, que se centre en la supervivencia, que igual tengo la esperanza de que va a ser un buen juego.
Kevin Croft Publicado 31 de Enero del 2012 Publicado 31 de Enero del 2012 A ver, es que quizás me haya explicado mal. Me refiero no a momentos de comicidad pura y dura, sino a comentarios irónicos de WTF??? o alguna cosa así muy al estilo TR clásico o de estas últimas entregas, y por supuesto espero que el juego tenga unas buenas dosis de emoción al máximo, enfocadas por supuesto a la supervivencia. Saludoos!!!
Publicaciones recomendadas