Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Todo el mundo no ... a mi me vereis al pie del cañón (hasta que aguante :grin: )

 

 

Que suerte... yo tendré que ir a clase... y no lo podré ver hasta las 18 del viernes... o... podría conectarme a internet desde clase... no creo que gameinformer.com esté capado LOL

Vosotros no habeis leído nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo he leido el tema de Erogan por encima, y tengo que decir que la nueva Lara, la nueva historia y todo lo que dicen de ella me encanta. Ya me gustaba como rumor y me sigue encantando mas ahora que ya se ha confirmado y con mas detalles. Que ganas de jugarlo =D

 

Jaja, no hables en "ganas de jugarlo" porque me cae la baba xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es ninguna tontería eso que has dicho. Hay videojuegos en que uno se pasa la mitad del tiempo viendo cinemáticas y vídeos prerenderizados, con lo que el tiempo de juego se ve reducido. Un ejemplo de un juego que he jugado recientemente y que aunque me ha gustado, hay que reconocer que tiene demasiadas cinemáticas y demasidos tiempos de carga es Devil May Cry 4. Todas esas interrupciones no hacen más que descolocar al jugador. Al menos a mí, me sacan del juego. Lo ideal es tirarse varias horas sin que a uno le interrumpan esas cosas... aunque eso no sé vé desde hace mucho. Así que habrá que acostumbrarse.

 

Es la idea, un juego lleno de cinematicas es poco entretenido no intervienes mucho.

Me gusta sobretodo en los juegos de lara croft(bueno los mas antiguos) la posibilidad de improvisar en el desarrollo del juego, por ejemplo en tomb raider 2, hay muchas maneras aveses de pasar un nivel. Si va a ser un sandbox, que lo sea en realidad, y que podamos recorrer todos los rincones del entorno.

 

No quiero limites !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a la comparativa con el Heavy Rain, yo estoy de acuerdo en que según las acciones que realizes la historia avance de un modo u otro (sin pasarse con las cinemáticas). Llevan prometiendo un historia no-lineal desde hace mucho asi que tampoco deberiamos de extrañarnos si al final hay caminos marcados dentro de la Isla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciertamente, dentro del juego van a haber ciertos parametros que debamos completar para jugar en otros lugares, tiene que haber una coherencia en el juego, pero tampoco es la idea, que tengamos por ejemplo 4 sectores para recorrer en la isla, la idea que haya una cierta libertad dentro de la totalidad de la isla, pero siguiendo la coherencia de la historia del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan las historias bien contadas, una historia que se pueda contar de tu a tu, no una historia que cambie si le doy más a la derecha en una esquina o elijo matar o no a un mosquito.

Que haya muchos caminos, muchas pruebas, mucha variedad, mucho que hacer, un gran mundo para explorar si hace falta (que sabeis que yo soy más amante de la linealidad siempre y cuando sea divertida y entretenida) pero porfavor UNA HISTORIA CERRADA, no como el Silent Hill que cada juego tiene no se cuantos finales, odio eso, odio no poder contar una historia, o no saber realmente que me quieren contar, quiero recordar un juego de principio a fin, por muy comercial y ''molón'' que queden las historias alternativas a mi no me gustan y para mi se cargan toda la magía de un juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...