Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero

requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

• Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

• Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

• Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3

Publicaciones recomendadas

Oye yo te mato, no compares Twilight con Lara!! mad.gif... jajaja

Sobre el lobo, tambien deberian trabajarle un poco el pelo, el modelado es asombroso, pero le falta tener un pelo impresionante, claro que estamos en la pre-alpha, seguro para en tiendas Lara y ese lobote ya tienen un pelo de calidad :rofl:

XD lo decia por el lobo que se ve demasiado grande tongue.gif no hay porque asesinarme jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yasin.gifrofl.gif

Parece que le pegas al emoticon muerto de risa!! XD

Ya sin spammear, sabemos que el lobo esta en pre-alfa, fue lo primero que pense, necesitan trabajar mucho su pelaje para que se vea preciosa la bestia, y nos impresione drooler.gif

Vamos que comparando, actualmente claro, los lobos de TRA tienen mejor su pelo XD

Enlace al comentario

Parece que le pegas al emoticon muerto de risa!! XD

Ya sin spammear, sabemos que el lobo esta en pre-alfa, fue lo primero que pense, necesitan trabajar mucho su pelaje para que se vea preciosa la bestia, y nos impresione drooler.gif

Vamos que comparando, actualmente claro, los lobos de TRA tienen mejor su pelo XD

jajajaja La verdad esque para ser Pre-Alpha esta bastante bien (yo diria que asta demasiado). La verdad no me imaginaba el enfrentamiento con el lobo de esa manera. Me lo imaginaba mas cutrillo, pero ahora que lo veo con ese lobo gigante y en la oscuridad me encanta mucho mas!!drooler.gif

Enlace al comentario

jajajaja La verdad esque para ser Pre-Alpha esta bastante bien (yo diria que asta demasiado). La verdad no me imaginaba el enfrentamiento con el lobo de esa manera. Me lo imaginaba mas cutrillo, pero ahora que lo veo con ese lobo gigante y en la oscuridad me encanta mucho mas!!drooler.gif

Yo lo veo muy bien para ser Pre-Alpha,, ¿ Imagínate la versión final? o_O lucirá super excelente, seguramente el juego va ser MUY popular, y va atraer nuevos Gamer a la saga, como ya venimos viendo, bueno yo al menos en muchos sitios he visto que hablan bastante bien del juego, dicen que les es mas llamativo que los de Core y Crystal.

Enlace al comentario

La apariencia de ese lobo es lo que menos me ha gustado visualmente de todo lo que han mostrado. Eso en la vida parecería un lobo real en cuanto a modelado. Y además, parece de cualquier material menos de carne cubierta de pelo... Supongo (y espero) que lo mejorarán.

Enlace al comentario

Ahora leyendo los comentarios del lobo y viendo la imagen me da la sensación de que ese lobo no es un lobo normal y corriente. ¿Y si han querido darle esa apariencia a propósito? Quizás nos estemos precipitando un poco. A lo mejor el modelaje es un poco "primitivo" ya que es una fase temprana del desarrollo pero cuando lo retoquen quizás siga parecido, porque tampoco sabemos lo que pasa en esa isla. Quizás estén malditos o algo así. Quien sabe... La verdad que por ahora los gráficos están bastante bien. Ojalá luzcan mucho mejor. Hay que subir de nuevo a Lara a su pedestal.

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...