Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

A lo mejor los concept no son totalmente fieles a la realidad... podrían ser incluso simple simbolismo.... o reflejo de alguna leyenda antigua de la isla... o incluso de la cultura japonesa en general.... por poder podría ser hasta una metáfora xDDDD o un guiño a algún mito....

 

Algo así como en Underworld que se trata especialmente la mitología nórdica haciendo alusión constante a los mitos y leyendas,desmitificándolos un poco a la vez,y siendo Lara la protagonista actual que "reencarna" o revive la leyenda.... ¡¡quién sabe!!

A lo mejor nos encontramos ante una repetición en fechas actuales de algún mito sobre una simple mortal que salvó al Mundo de los demonios con sus flechas justicieras y ascendió al cielo a lomos de un caballo divino xDDDDDDDD

 

No sabemos prácticamente nada del argumento, ni de las posibles mitologías de las que se nutra la historia... ni nada de nada.... lo único que conocemos del juego,además de algunos escenarios y elementos son las 3 etapas de las que constará la aventura y lo que suceda en cada una de ellas sigue siendo bastante misterio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No eran para nada falsos. Lo que ocurre que como en todo proceso creativo se incorporan o rechazan determinadas ideas. La inmensa mayoría se han mantenido, como por ejemplo que se desarrolla en una isla japonesa o el enfoque de supervivencia y de un open-world matizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,yo con lo del simbolismo me refería a los concept en general xDDD queriendo decir simplemente que no tenían por qué aparecer para nada todos los elementos (ni ninguno en realidad) en el juego y eso tampoco significaría que ambas cosas no estuvieran relacionadas. De hecho,como dice Requi... hay muchos juegos que han empezado con un estilo artístico, histórico, visual, argumentativo.... y a mitad del proceso cambia radicalmente.... El rumbo que toman los juegos,las películas y las artes en general puede variar de formas increíbles.... a veces varían buscando mayor aceptación, otras buscando mayor originalidad y a veces, para bien o para mal, varían acercándose más a la idea original de su creador xDDD e incluso con cada cambio de directivo (o incluso de propietario-compañía) se adapta a los gustos del nuevo "jefe" y su equipo.....

 

No recuerdo bien ahora si los concept salieron antes o después de revelarse que Square había comprado Eidos..... así que no podría decir si los concept eran un boceto inspiración de la propia Eidos o si influidos por Square pero en cualquier caso lo importante es que tenemos un TR en camino, que pinta genial y que,tengamos fe,pintará muchísimo mejor en su versión final ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los primeros concept arts recuerdo que en Eidos nadie, repito, NADIE desmintió nada. Así que lo más seguro es que la infiltración fuera interna para ver la reacción de los fans como varios ya dijimos en su momento. Yo creo que si eran originales pero que exacto, como en cualquier proceso videojueguil, finalmente se añaden o desechan cosas. Y lo del caballo pues seguramente habrán pensado que es mucho trajín, además no pegaba mucho en una isla desierta...

Lo de la pistola si que pega. Hay más gente allí a parte de Lara y quizás los que iban con ella tenían pistola y ella la ha encontrado. Además no han dicho nada de que no hubieran dos pistolas, dijeron que quizás no?? o algo así.

Esa imagen a mi también me recuerda a Core que flipas. El "ajá", jajjaa. Y la manera de apoyarse en la rodilla... No sé, estoy nostálgico. Necesito TR yaaa!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los primeros bocetos salieron en 2009, cuando Square ya habia comprado a Eidos, yo sigo viendo si influencia (de Square), en TR, desde que se localize la isla cerca de Japon, cultura, y todo lo que se ha visto, eso si, conservando al parecer algo / mucho del espiritu TR :)

 

Y en el del caballo por ejemplo, Lara trae un atuendo muy parecido al actual, osea que todo el tiempo esos bocetos fueron oficiales, y como lo sospechamos: Fueron filtrados para saber si el reinicio seria recibido como tal, ya que aunque llevara el sufijo "Origins"; la idea era reiniciar la saga justamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lástima que no este lo del caballo. No hubiese estado mal que montase en un caballo para poder trasladarse. Por ahí nos pueden dar alguna sorpresa...

 

¿Habrá nueva información la semana que viene?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en esta isla aparecen los primeros detalles sobre la mitología de la isla, de las tumbas y de los guerreros sobrenaturales a los que nos enfrentaremos. SPOILER:

 

Crystal Dynamics was keeping mum on the actual nature of the tombs we'll be raiding in this latest adventure but, once again, we found some intel on it while they weren't watching us closely. One of the concept paintings flashed in front of us was earmarked with the term 'Kofun'. These are megalithic tombs or 'tumuli' in Japan, constructed between early 3rd Century and early 7th Century. It's worth noting that in 1976 the Japanese government restricted access to some key Kofun sites by foreign archeologists. Why that is still isn't clear.

 

Clay figures called haniwa (think China's terracotta warriors) were placed around these tombs to guard them and we saw a few paintings depicting a monastery with similar sculptures. But as opposed to traditional haniwa, which depict human warriors (note: OPM is not entirely correct - haniwas were made in numerous forms of humans, animals, buildings and various tools and items), the statues we saw had a bit more of a 'demons-with-predator-wrist-blades' vibe to them. Could these dangerous religious sites have a link t why this seemingly inescapable island is a magnet for ship and plane wrecks

Resumiendo , por la isla hay una serie de túmulos del periodo Kofun- como curiosidad desde 1976 algunas de estas tumbas están restringidas a arqueólogos extranjeros-. Según parece están protegidas por unas estatuas de arcilla ( como los guerreros de terracota) de nombre "haniwa". Los "haniwas" vstos por OPM recuerdan a un demonio y depredador con cuchillas en los brazos. ¿Os suena de algo? xD. Por lo que parece entonces, estas estatuas vuelven a la vida.

http://www.tombraide...ad.php?t=181112

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revista Requi,Revista!! xDDD Osea.... las estatuas van a ser como....uff....tengo malos recuerdos aún xDDDD vale... has dicho cuchillas en los brazos jajaja.... por un momento mi cerebro ha imaginado estatuas de VARIOS brazos con cuchillas/espadas jajaja y me estaba acordando de la primera peli y de TR....mmmm....¿2? creo que sí xDD aunque bueno... de estatuas protectoras que vuelven a la vida sigue yendo la cosa xDDD

 

Me pregunto si tendrán textura terrosa o si les darán piel "demoniaca" xDDD a lo menor al resucitar se ven todos resbaladizos y babosos o con piel putrefacta xDDD aunque también molaría que alguno se quedara a medias en el proceso y fuera por ahí con medio brazo de piedra jajaja (Sí,me gustó Hellboy,jajaja). Vamos,que los bichos podrían ser perfectamente los de los concept famosos.... pues bueno,sin problema.... aunque espero que estén bien currados, que no me gustaría verme bichitos como esos blancos pequeñitos y ortopédicos de los niveles de autor xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...