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Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

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Amén.

 

 

 

Qué más da, si hagan lo que hagan nunca habrá gente contenta wink.gif

 

 

A ver cuando sacan algo más, un trailer de presentación y ya el gameplay en el E3 cry2.gif

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Tampoco es que los Tomb Raider tengan una gran historia y narrativa, o que LAra Croft sea un personaje muy bien desarrrollado ( salvo por sus atributos físicos xD) o que esté rodeado de personajes secundarios interesantes y con chicha.

Precisamente creo que esa ha sido la clave del renacimiento: la importancia que ha adquirido en los últimos tiempos las buenas historias o por lo menos las historias bien contadas xD.

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Que pesados que son con eso, uno le llama como quiera xDD Además, no se puede pretender que nada pasó porque SÍ pasó. Fueron 8 entregas, todo una historia y no se puede resetear eso. Saludos!

 

 

De hecho, ya lo hicieron una vez, pueden volver a hacerlo. Y si, como es presumible, en este TR los padres de Lara siguen vivos, a ver cómo pretendes tu que haya ocurrido algo de lo mencionado en la trilogía anterior de Crystal. Asume el reinicio, es lo mejor.

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para mi el tema del re-inicio, es un arma de doble filo... por una parte, Tomb Raider como venia, no tenia mucho mas a donde ir. pero el nuevo juego, parece estar tan lejos de lo que tomb raider es, que ni parece uno; siento que utilizaron a Lara, para vender un juego que tenian en mente hace tiempo.

con lo del arma de doble filo, me refiero a que, puede enojar a fanaticos cerrados de la saga, que saben cada historia y detelle de la biografia de Lara (que igualmente, jugaran a todo lo que tenga el nombre lara, tomb o similar en su nombre), pero a su vez puede ayudar atraer nuevas personas al universo TR... Universo que como ya lo mensione, poco parece tener del Tomb Raider Original...

 

habra que esperar y ver...

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Si me dices que van a hacer un Call of Lara o un Lara Kart estoy de acuerdo; pero el juego tendrá puzzles, exploración, plataformas, acción, misterio... vamos, que que se trata de una vuelta de tuerca a la fórmula ya conocida. Los aficionados no nos vamos a sentir desubicados o no vamos a reconocer los pilares inmutables de la saga. Además, el LCGOL es un buen ejemplo de ello, es diferente pero no deja de tener la esencia de un Tomb Raider.

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Pues yo no veo que se aleje tanto del concepto de Tomb Raider. Como ya he comentado alguna vez, lo que yo veo es que están complementando este concepto con un toque diferente, como es la supervivencia. En este juego, Lara no será la super-mujer que puede con todo, pero es lógico, teniendo en cuenta que es su primera aventura. Pasará por muchas dificultades para sobrevivir, pero, como ya he comentado, este juego narrará cómo va forjándose el carácter de Lara para próximas entregas. Se añade el toque de supervivencia lógico, porque en el tipo de aventuras que corre Lara, lo que no es normal es que lo consiga todo sin dificultades y sin un rasguño.

En algunos aspectos si es cierto que los cambios no han ido en la mejor dirección (o al menos, con la poca información que tenemos, es lo que parece), como en el tema de los puzles, un elemento clave e indispensable en TR que al parecer va a tomar un rumbo más realista, mediante el uso de las físicas, pero que creo que en este caso no se debería perder el esquema de puzles-plataforma consistente en palancas y mecanismos. Que es cierto que así sería menos realista, pero en TR el realismo se debe tener en su justa medida, porque no nos olvidemos que el juego ante todo debe ser entretenido, y un juego con un exceso de realismo puede llegar a ser aburrido. Otra cosa que tampoco creo que se debiera perder es lo sobrenatural, que siempre ha acompañado a esta saga, claro está, implementado de una manera creíble.

En resumen, los cambios no están siendo para poner el grito en el cielo, de momento. Ya se verá con el tiempo si benefician o no a la saga.

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Es que juego cambió de genero. Yo pienso que va a mantener la base de los demás Tomb Raider (puzzle, plataforma en menor medida, exploración), pero le agrega el realismo y la supervivencia. Por un lado este cambio de género le agrega nueva características al juegos, donde tal vez se potencie las que venía de los juegos anteriores, y por otro lado está el tema de la historia.

 

Para poder empezar todo de nuevo y tratar de recuperar esa frescura que tenía la saga Tomb Raider, hay que hacer cambios profundos. Eso es lo que intenta hacer Square con el reinicio. Es una arma de doble filo, porque esto puede llegar al fracaso si no se ponen a trabajar con todo. Ojala tenga la aceptación y éxito esperado.

 

Saludos.

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Que es cierto que así sería menos realista, pero en TR el realismo se debe tener en su justa medida, porque no nos olvidemos que el juego ante todo debe ser entretenido, y un juego con un exceso de realismo puede llegar a ser aburrido.

 

Quien te oyera jaja!. Quieren las compañías hacerlos tan lógicos y coherentes que se vuelven sosos, simples y previsibles.

La mayoría de los puzzles de la trilogía anterior se basaban en la física pero es cierto que bastantes de ellos consistían en mecanismos y artilugios ancestrales. Tengo fe de que nos encontraremos con alguno de estetipo. De todas formas es casi no sabemos ni como es la punta del iceberg xD.

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A eso me refería, requiem. El tema del realismo hay que tratarlo con precaución. Y aquí entra lo que digo siempre, que prefiero un juego creíble a uno realista. Ya dijeron que el tema de los puzles se alejaría de las palancas y mecanismos, y de momento es el punto que menos me ha gustado, pero por lo demás, de momento estoy contento. Espero no cambiar de opinión de aquí a unos meses XD

 

Y Oraculo, estoy de acuerdo, estos cambios son necesarios para que TR recupere esa frescura que ha perdido últimamente, y estoy convencido de que la gente responderá con una buena aceptación.

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Más noticias

 

Fuente: http://www.computerandvideogames.com/287578/previews/tomb-raider-is-it-gunning-for-uncharteds-throne/

 

Traducción googleana

 

Tomb Raider: ¿Está haciendo fuego por el trono de Uncharted?

 

El regreso de una leyenda ...

 

Primera dama de juego, Lara Croft, es sin duda la figura más emblemática de todo el sector - muy impresionante teniendo en cuenta que nació en 1996.

 

Conocido por su inteligencia, valentía y norks Kelly Brook superando, Croftie nunca desapareció físicamente, pero lo mismo no puede decirse de su cada vez más trilladas excursiones arqueológicas.

 

A pesar de una sólida primera vuelta, que probablemente alcanzó su punto máximo con el aniversario, tanto Crystal Dynamics y los editores de Square Enix, obviamente, coincidieron en que Lara - usurpado en cierto modo en los últimos tiempos por su rival PS3 Nathan Drake - necesita uno de esos reinicios oh-tan de moda.

 

Que es donde esta nueva marca "joven" Lara viene en la forma de la manera simplista llamado Tomb Raider. Los verdes Croft Sra. en cuestión es en realidad una mera veintiún años de edad, y despierta para encontrarse - metafóricamente al menos - en el infierno en el inicio del juego.

 

Esto no es un bien de Underworld, colgando de una especie de capullo de tela y preparado para el sacrificio, meneando el palo hacia una llama cerca de conjuntos de nuestro bebé Lara en el fuego y - después de un encuentro susto de fondos con un nutjob indígenas - que de pronto se aprieta a través de algunos grietas claustrofóbico y emergentes en la luz de la luna.

 

Atendiendo a sus cortes y contusiones, esto simplemente no es nuestra Lara. Su miedo es palpable. En efecto, el horror (y el misterio de lo inexplicable) son los que Crystal Dynamics está utilizando para conducir la acción.

 

BERMUDA SORTS

 

Vea, hay algo de heces en serio freaky de bajar en esta isla caníbal, de los nativos astutos, desquició a los restos de los aviones y los barcos de todas las épocas esparcidos a lo largo de la costa.

 

Un campo magnético extraño parece llamar la embarcación, al igual que el mítico Triángulo de las Bermudas, a su perdición. muerte horrible abundan, también. Hemos visto Lara caer en una falsa sensación de seguridad antes de ser apuñalado hasta la muerte, hemos visto las piernas astilladas y su pop cráneo como un melón.

 

Esta es la supervivencia del más apto, el territorio de matar o ser muerto. Sin embargo, abundan los enigmas. ¿Apenas cómo es que se puede hablar Inglés? ¿Cómo terminará todo el mundo en este purgatorio terrenal? ¿Y cómo son los bits movediza Lara va a florecer por al menos tres tamaños de copa en sólo unos pocos años?

 

Ahora la parte realmente buena. Mientras Lara está más preocupado con conseguir su trasero bien formado fuera de este infierno que recogiendo las reliquias, la aventura, irónicamente, nunca ha sido más frecuente en su vida. Explorando la isla, casi libre de itinerancia de estilo (aunque salpicado de piezas de serie el obligatorio 'épica'), verá Lara recoger un arsenal de armamentos graves, mientras que la adquisición de nuevas habilidades para escalar - le da al juego un elemento tentador Metroid-y que promete capas de profundidad nunca antes vista en una excursión Croft.

 

Si Crystal Dynamics se pueden agregar más empuje a plataformas (Raider fue dejado en la parrilla de salida por donde Uncharted saliente-saltar fue afectado "), podríamos tener un verdadero ganador.

 

Lucha contra la - otra pesadilla de diez años - también está recibiendo algunos graves amor. Bloqueo a cabo es, el objetivo de libre pulg .. y con pistolas, shotties y (nuestro favorito), un arco y flecha, Lara no se corta de los salvajes de lanza.

 

En consonancia con el tema de la supervivencia en el desierto isla, pasará grandes porciones de tiempo en los campamentos de base después de varios reccies. Aquí batir nuevos elementos a partir de trozos de madera a la deriva y las piernas cangrejos "(probablemente) y mejorar las habilidades de Lara, RPG estilo.

 

Incluso será la oportunidad para pasar el rato con los compañeros sobrevivientes humanos, como mentor de famosos de Lara, Conrad Roth - vida, pero no hasta que haya ahorrado el pedo viejo.

 

Square-Enix son claramente muy en serio acerca de esta reinvención - hasta la eliminación de elástico-nena hermosa Lara Alison Carroll

(Modelos de la vida real son verboten). Si Crystal Dynamics puede cumplir algunas promesas muy épica, que no sólo podría estar tratando con un renacimiento de Tomb Raider - sino también la que anuncia la llegada de un nuevo género.

 

El informe comenta de como Lara Croft y Tomb Raider fué perdiendo terreno con la saga Uncharted. Resumen como va a ser el juego y la apuesta de Square Enix de tratar de volver a Lara Croft a los primeros planos.

 

Saludos.

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Si, Víctor lo has resumido bien. Más creíble que realista, más efectivo que efectista xD.

 

Gracias Oráculo!. Ayer leí esta preview , ya que suelo visitar con asiduidad esta página de CVG, que tiene buenos artículos y noticias muy oportunas. Además, pertenece al mismo grupo editorial que revistas tan conocidas como Edge, PS3M, PCGamer, o la OXM, que viene este mes con un artículo sobre Tomb Raider.

Publicado

Si, Víctor lo has resumido bien. Más creíble que realista, más efectivo que efectista xD.

 

Gracias Oráculo!. Ayer leí esta preview , ya que suelo visitar con asiduidad esta página de CVG, que tiene buenos artículos y noticias muy oportunas. Además, pertenece al mismo grupo editorial que revistas tan conocidas como Edge, PS3M, PCGamer, o la OXM, que viene este mes con un artículo sobre Tomb Raider.

 

Si, yo también vi de que en la OXM va a salir un informe de Tomb Raider Reborn. ¿Pero no es la de Marzo?

 

OXM0311pCoverUS.preview.jpg

http://cdn.medalofhonor.com/sites/default/files/images/OXM0311pCoverUS.preview.jpg

 

Va a traer la misma información. Tenemos que esperar hasta el GDC o la E3 para tener información nueva.

 

Saludos.

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