Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

• Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

• Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

• Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta mañana estaba escuchando yo también el podcast de meristation y la verdad es que se quedaron a gusto... menudos comentarios más desalentadores. Eso de decir que Lara no tiene personalidad... se pasan. Esta claro que Lara si tiene personalidad, y si no la tuviera desde luego algo tiene que hace que ya vaya por su "novena" entrega (aparte de otras tantas). A mucha gente le fastidia que una franquicia como Tomb Raider haya estado vendiendo juegos durante 14 años saliéndole rentable... en fin, la envidia es muy mala. Pocas sagas pueden decir lo mismo...

Mira, pueden decir lo que quieran de Uncharted, pero cuando Uncharted haya vendido más de 35 millones de copias y tenga a sus espaldas 9 entregas... hablamos ¿vale?....

Rodri

Publicado

Por mi que Meristation se vaya a la ***** a besar a su Dios Nathan Drake...

Si antes no odiaba a Uncharted, me estan provocando querer despedazar al bastardito ¬¬"

A lo que vengo, ooooh ya quiero saber que va a salir hoy, ojala fuece un trailer que se comiera enterito al de U3, que a todos nos deje atonitos :)

EDIT: Que cosas, hoy se me descompuso la netbook, la laptop no sirve por que no tiene cable de alimentacion, vengo todo desesperado con la netbook formateada por culpa de un virus que seguro entro por un USB, y au nada... XDDDDDD

Mientras sale algo voy arreglando la Netbook ;)

Mi odio a Uncharted es precisamente por el foro de Meristation.. tratan a Tomb Raider como una copia de Uncharted :lol: . Yo he jugado a Uncharted y se parece a TR lo mismo que una pera a una taza de café.. sinceramente el juego está bien pero creo que está MUY SOBREVALORADO

Publicado

No creo que en GI saquen ningún video, eso ya es cosa de Eidos o de Square. GI sacará algún reportaje o alguna imagen pero video, no creo... :S

Publicado

No creo que en GI saquen ningún video, eso ya es cosa de Eidos o de Square. GI sacará algún reportaje o alguna imagen pero video, no creo... :S

Lo veo posible, ya que se ve que han pagado bastante por la exclusiva y están alargando esto del HUB mucho tiempo creando expectación. Si a eso le sumamos que no fue presentado en los VGA + el "pronto" de Karl creo que nos espera video por parte de Gameinformer :lol: .

Publicado

Por mi que Meristation se vaya a la ***** a besar a su Dios Nathan Drake...

Si antes no odiaba a Uncharted, me estan provocando querer despedazar al bastardito ¬¬"

A lo que vengo, ooooh ya quiero saber que va a salir hoy, ojala fuece un trailer que se comiera enterito al de U3, que a todos nos deje atonitos :)

EDIT: Que cosas, hoy se me descompuso la netbook, la laptop no sirve por que no tiene cable de alimentacion, vengo todo desesperado con la netbook formateada por culpa de un virus que seguro entro por un USB, y au nada... XDDDDDD

Mientras sale algo voy arreglando la Netbook ;)

Mi odio a Uncharted es precisamente por el foro de Meristation.. tratan a Tomb Raider como una copia de Uncharted :lol: . Yo he jugado a Uncharted y se parece a TR lo mismo que una pera a una taza de café.. sinceramente el juego está bien pero creo que está MUY SOBREVALORADO

Solo una palabra puede calificar estos 2 comentarios... ÉPICOS

Y cada vez falta poco para saber más... ¡apenas unos minutos y todos a la web de GI! 8D :drooler: :drooler:

Publicado

Yo para concluir de nuevo con estar metiendo a Uncharted en el tema (que la verdad ni deberia importarnos pero...), solo espero que Naughty Dog deje de estar agarrando el camino de Core, que van pisando igual o mas fuerte, y la serie quede en U3, no sigan mas... y ojala U3 sea bueno, por que si no es tan bueno como sus hermanos... Van a provocar muchos muchos suicidios de fanboys :rofl:

Bueno, sobre lo que salga en el HUB... ya falta poco no? XD, yo decia que ojala fuece un trailer, pero es muy dificil que lo sea, de cualquier forma cualquier info, bienvenida sea :)

Publicado

Si, falta menos para la actualización. Yo intento no hacerme ilusiones con algun video del juego in game, pero bueno. Como dijo Ren Spyro la informacion que den bienvenida sea, pero ojala muestren aunque sea unas pequeñas imagenes blush.gif

Publicado

Ojalá sea un trailer ingame y con fecha de lanzamiento :drooler: :drooler: :lol:

PD: He actualizado la página principal de este post con información e imágenes del nuevo juego. Lo he hecho parecido a mi post de Meristation que tanto trabajo me costó :lol: Además me gustaría saber si Erogan puede cambiar el título del post por "Información de Tomb Raider: Reborn" (o sin el Reborn)

Publicado

Ni trailers ni vídeos ingame...en los Hub no aparecen estas cosas. Son artículos del tipo que hemos visto, Concept Arts, puede que un podcast, , un tema musical del juego, visita a las oficinas de Crystal Dynamcs o alguna cosa por el estilo. Lo más guapo que he visto en un Hub ha sido una imagen ingame en 360º.

Publicado

Ojalá sea un trailer ingame y con fecha de lanzamiento :drooler: :drooler: :lol:

PD: He actualizado la página principal de este post con información e imágenes del nuevo juego. Lo he hecho parecido a mi post de Meristation que tanto trabajo me costó :lol: Además me gustaría saber si Erogan puede cambiar el título del post por "Información de Tomb Raider: Reborn" (o sin el Reborn)

Te felicito por lo que has hecho, me ha sorprendido y maravillado al mismo tiempo. Ahora el tema ha adquirido mucho más estilo... ¡mas glamour por así decirlo!:wink:

Nota: Sigo apretando F5 en la página HUB de GI pero aún no veo nada nuevo o_O

Publicado

Te felicito por lo que has hecho, me ha sorprendido y maravillado al mismo tiempo. Ahora el tema ha adquirido mucho más estilo... ¡mas glamour por así decirlo!:wink:

Nota: Sigo apretando F5 en la página HUB de GI pero aún no veo nada nuevo o_O

Jejej muchas gracias :blush: !! Sobre lo del HUB puede que sea ahora o puede que dentro de 4 horas :lol: , nunca se sabe..

Por cierto (y para acabar con el tema Uncharted), han visto el video del gameplay nuevo? Entren aquí:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d072cc34a6e4&pic=GEN

A qué os recuerda eso? :@ Luego tendrán la cara de decir que Tomb Raider copia a Uncharted...

Publicado

Mira!! Pero si es Nathan Drake en un incendio de una mansion!! Que coincidencia!! Que maravilla!! voy a vender mi xbox para comprarme el carisimo PS3 y jugar Uncharted!!! :D... Ya, no me sale ser hipocrita, mi verdadera opinion:

QUE PORQUERIA DE JUEGO, mejor me pongo TRU y listo ¬¬

Pero ya dejemos a esa cosa, que se quede en su PS3 y con los de Meri... Regresemos a TR :)

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...