Jump to content

El Monasterio Usurpado


Pemon

Publicaciones recomendadas

Ren y X34:

El sarcófago se abre apretando uno de los swicht que están en las paredes.

Si saltas sobre el sacófago también se abre, pero puedes saltar desde la otra plataforma donde no hay fuegos, y evitarán quemarse innecesariamente.

 

XDDD es verdad, bueno, ya se donde esta el interruptor misterioso, pero no spoileare a los demás XD, más que nada el detalle fue que nos cansamos de dar tantas vueltas, que X34 me dio la idea del fuego, yo no pude pasarlo por que no llegaba Lara con vida al agua, se me ocurrió usar una bengala, y se vió el hueco, entonces usé el agacharse y voltereta rofl.gif.

 

Otro buen puzzle que puede confundir y cansar, de nuevo mis felicitaciones blush.gif

 

hello.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una llave en forma de calavera con la que he abierto una verja, pero poco después hay otra pero ni idea de como abrirla. ¿alguna pista?

 

No tienes que abrirla (o al menos yo no la abri), lo que yo hice fue, por donde hay un pilar cafe que echa humo, desde donde esta ese pilar, pegué un salto, y me pesqué a un saliente de la muralla, subi, y en la resbalada salté a la derecha.

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué espeso estoy!. He matado al grifo y necesito una llave Stone como la del principio para continuar. ¿Dónde se encuentra?. En el habitáculo del pergamino he visto un hueco pero me está costando mucho llegar a él. Además he encontrado un secreto en una sala bastante amplia donde aparecen esas quimeras entre serpientes y yetis xD

 

Edito: Nivel terminado. La ambientación es buena aunque la arquitectura es un poco sencilla pero efectiva. Alguna textura chirría un poco. Los puzzles no son fáciles al basarse en objetos habituales en el universo de autor pero con un uso poco convencional que puede despistar hasta al más experimentado jugador. Los enemigos están genial lástima que no haya muchos. Le doy un 8.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descargando...

A ver si puedo terminarlo hoy.

 

Edito: En la sala donde está la escopeta y la mirilla se han despertado 4 toretes; me he cargado a tres pero uno de ellos se ha quedado tieso en medio de la habitación y no puedo cargármelo (Lara ni siquiera le apunta con la escopeta). Por lo demás no veo la forma de salir del foso. Supongo que al cargarse a los 4 se abriría la puerta.

¿Es un bug? huh.gif

 

Edito2: La puerta no era tal... rofl.gif

 

Edito 3: Nivel terminado. Las texturas de alta resolución le dan muy buen aspecto al nivel; enemigos y objetos son lo mejor del mismo; también me ha gustado la linealidad y algunos puzzles, aunque hay tareas bastante difíciles como la rampa estrecha con cuchillas u objetos demasiado escondidos como una de las llaves. Parece que Marcos se ha molestado bastante más por que los jugadores queden atascados que por buscar alternativas entretenidas y novedosas. Por lo demás, el ambiente es bueno y los efectos especiales son extraordinarios. Le doy un 8 igualmente. Buen trabajo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones Marcos por el nivel! está muy entretenido y me encanta la atmosfera misteriosa que tiene.

 

Ya no se que hacer... conseguí la crowbar y salí por la ventana al altar donde el fantasma se desvanece al pasar. ¿ Que tendré que abrir con la barreta ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la sala donde está la escopeta y la mirilla se han despertado 4 toretes; me he cargado a tres pero uno de ellos se ha quedado tieso en medio de la habitación y no puedo cargármelo (Lara ni siquiera le apunta con la escopeta). Por lo demás no veo la forma de salir del foso. Supongo que al cargarse a los 4 se abriría la puerta.

¿Es un bug? huh.gif

 

 

 

Gracias a todos por jugar y por los elogios, puntaje y también gracias por advertir ciertos "problemillos".

Por ejemplo, a veces, muy raramente, el hombre-toro negro, en lugar de morir explotando en pedazos, queda quieto. Extrañezas del motor tr4.

Después de probar mil veces el juego, a mí me sucedió sólo un par de veces, y a ti Logan te tocó.

Por suerte, esos cuatro toros no afectan en nada al avance del juego.

 

Requiemsoul, es cierto lo que dices, la arquitectura es sencilla y eso facilita texturizar. Sin embargo, es muy arduo dar continuidad a las texturas de una sala a otra, cuando no puedes ver cuál textura está en la sala contigua. Así que el trabajo de texturizar igualmente me insumió mucho tiempo y no es lo que más me gusta hacer. He preferido invertir más tiempo en ideas nuevas que en arquitectura y texturas. En fin, he preferido "sorprender" con cosas que ocurren en el juego. Son prioridades que uno elige. Por razones de tiempo, uno siempre privilegia algún aspecto.

 

Nuevamente gracias a todos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por suerte Marcos has elegido la prioridad más importante :) . Que conste que yo sólo critico alguna cosilla porque soy un creador de niveles frustrado jaja!. Pero ya digo: los nuevo enemigos y su comportamiento, los puzzles y, la originalidad y la dificultad de las trampas lo hacen un excelente nivel como viene siendo habitual en tus trabajos.

 

P.D A mí no me ha ocurrido ningún bug.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy MUY atascado. XD

 

No entiendo, hay una cerradura que se abre... con... una llave (?) pero no la tengo, ya conseguí la calavera, al tercer intento después de ser quemado y comido. T__T ahora estoy en la sala debajo de la cabeza de un no sé qué luego de haber salido de la otra sala que en la entrada había unos pinchos, qué hago? XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La llave está dentro de la boca de una serpiente que anteriormente has utilizado como interruptor.

 

o_O

 

Vaya que soy despistado, muchas gracias. wub.gif

 

Edit: Awww, ya lo terminé, me gustó mucho... Y qué risa el pensar en grande y que la solución a veces esté ahí mismo. unsure.gif

 

Qué interesante que haya tenido un poco de todo lo que me gusta, el inicio es muy parecido a TR4, ya luego entrando al monasterio abandonado parece TR3G (Escocia) y en la parte de las piedras y los rodillos TR2 (China) para luego con las serpientes TR1, igual los cocodrilos salían de huecos extraños y no hacían más nada que dar molestias. XD

 

Felicitaciones al creador. happy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de empezar a jugar :) ¡¡¡¡Qué susto me he llevado con la primera estatua!!!!! :rofl: (y Lara tambien :P ) Ahora estoy dando bueltas por el cementerio sin saber que hacer :( , pero seguiré investigando.

 

PD: Muy buen nivel Marcos, aunque (como siempre) de terror :rofl:

 

Edit: ¿Se tiene que entrar en la iglesia? Es que lo he hecho, pero no veo que se pueda hacer nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...