Jump to content

El Monasterio Usurpado


Pemon

Publicaciones recomendadas

Bueno ahora ya pase un buen tramo, gracias a su ayuda ^_^, pero me he encontrado un pasillo del que sale fuego... trato de pasarlo y lara se prende en llamas (de ahi mi nueva firma XDDDD), hay alguna forma en especial de poder pasar esto? llevo como 20 intentos XD

 

 

Ya baje al foso de los minotauros y consegui la escopeta y la mirilla laser... tiene algo que ver? No tengo revolver

 

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en la parte de abajo de la sala donde esta Escorpio, ya mate al animalillo ese azul con los pinchos y nada que hacer jejeje... alguna idea?

 

EDITO: Ya halle la respuesta, un olvido por ahi... Y no me paso lo que a Escorpio o_O, yo pase esa parte sin problemas... que raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EDIT. No se que pasa, si he terminado el nivel o que, pero cada vez que intent atravesar esa zona me salta al menu. ¿Es correcto lo que hago o me equivoco?
Efectivamente Escorpio, como dice McRaider es un bug que no vimos, aunque a mí no me pasa.

 

No vayas por ahí e intenta salir del lodo justo delante de hueco, a ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda... he pasado a una habitacion con un sarcofago y un mural de un angel o algo asi... ahi que hay que hacer? solo veo unas cosas metalicas en las paredes, pero no son botones ni nada o_O

 

Edito: Gracias a X34 ya pasamos esa parte... mi firma lo dice todo XDDD

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la otra clave en las esquinas de la sala... que acabo de descubrirlo :P

 

EDIT. No se que pasa, si he terminado el nivel o que, pero cada vez que intent atravesar esa zona me salta al menu. ¿Es correcto lo que hago o me equivoco?

 

 

 

Hola Escorpio. No sé cómo has hecho para llegar hasta allí. Yo he probado de mil modos y es imposible.

Me gustaría que me lo digas, en cuyo caso me ayudarás a corregir el bug y reenviar el nivel si es necesario.

smile3.gif

EDITO: Ah! ya veo cómo hiciste! Tomándote del borde que está a la derecha, salto hacia atrás y banana a la derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nivel terminado!! Excelente nivel! me gusto mucho la atmosfera, y que no es muy complicado en cuanto a movimientos, ya que es muy intuitivo y dinámico.

 

Me costo en varias partes, pero gracias a todos por su ayuda, ya el resto de dificultades lo logré pasar con un poco de exploración y práctica.

 

Mi nota: un 10, por tener puzzles y lugares creativos en todo en nivel, cuestan, pero solo es cuestion de tener paciencia, y de preguntar si hay dudas :). Aunque tengo que mencionar que me sucedio un bug a la hora de tomar objetos de los huecos de pared (la cabeza por ejemplo), que a la 1ra Lara no consigue el artefacto, a la 2da lo consigue ;), son detalles menores que no reducen mi veredicto.

 

 

También me ocurrió un bug con la criatura de la cabeza, en el pequeño pasillo en el que hay que meter a este monstruo, se atoro entre las 2 paredes del pasillo, de tal manera que ni el mismo podia salir, impidiendome continuar, lo solucione recargando un save anterior.

 

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escorpio: hay que colocar algo en la boca del león, el objeto está cerca de allí.

Te felicito por tu astucia para llegar a ese lugar donde no debías llegar... Justamente ante la posibilidad de que alguien llegara hasta allí, el nivel se cierra y el juego vuelve al título.

 

Ren, muchas gracias por tus elogios!

Tienes razón: no preví la posibilidad de que el monstruo quede atascado en ese lugar pequeño.

Y es cierto que cuando Lara mete la mano, debe hacerlo por segunda vez para obtener la calavera, pero no sé si es un bug o es a propósito así, ¿no ocurría lo mismo con el TR4 original?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ren, muchas gracias por tus elogios!

Tienes razón: no preví la posibilidad de que el monstruo quede atascado en ese lugar pequeño.

Y es cierto que cuando Lara mete la mano, debe hacerlo por segunda vez para obtener la calavera, pero no sé si es un bug o es a propósito así, ¿no ocurría lo mismo con el TR4 original?

 

En TR4, recuerdo que Lara si obtenía los objetos "a la primera", al introducir su mano al hueco, de hecho...

 

me atoré por que cuando no sabía de la calavera, sólo metí la mano una ves, no conseguí el objeto, pensé que habría activado algo en algún lugar... entonces, cuando era momento de colocar la calavera, no sabía donde estaba este objeto, fue cuando X34 me dijo que estaba en ese hueco, regresé y ya lo recuperé, cargué un save, y efectivamente, dos intentos son necesarios blush.gif

 

Si fue una accidente, pues mejor no decirlo, por que me parece que es un detallazo para despistar a los jugadores XDDDD.

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dejé control presionado y que Lara haga lo que quiera rofl.gif Aunque me sorprendió que metiera la mano por segunda vez. Pensé que quizá en la primera vez había conseguido una seta drooler.gif

 

Otro detallito del nivel...

 

 

 

En la zona del sarcófago, descubrí que se tenia que quemar a Lara (Antorcha Olímpica me dió la idea rolleyes.gif) y saltar al sarcófago, entonces éste se abría y caías a un pozo. Pero no tenia setas, ni bengalas, así que tuve que usar un pequeño bug: Agacharme y dar una voltereta ( Gracias al un consejo de renspyro rofl.gif), y Lara cayó al pozo.

 

 

 

Con esto quiero decir que, sin bugs, esa parte del nivel puede ser imposible de pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...