Jump to content

El Monasterio Usurpado


Pemon

Publicaciones recomendadas

Ya tengo la palanca, pero me he condenado a mi mismo, he cojido la cabeza del monje y, como pensaba que tenia que cojerlas todas, he ido a por otra y he guardado dentro. Ahora no puedo salir sin morir :--( . No quiero empezar de nuevo, ¿alguien me puede pasar un savegame? :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que hice ahi fue dar un paso hacia el segundo escalon e inmediatamente atras..te da tiempo y las cuchillas no te hacen nada.

Del segundo al tercero ,lo mismo y asi hasta el final...pero encontre que el ultimo escalon y cuchilla es muy bravo de pasar...

 

por lo que salte hacia la pared donde estan las ultimas cuchillas...Lara se queda trabada ahi y solo podes saltar hacia atras pero si prendes una bengala y saltas dando una vuelta,cosa que Lara quede mirando las escaleras,haces un salto banana hacia tu izquierda y las cuchillas no se activan.

 

Pequeño truquito a tener en cuenta.. :naughty: salva la partida antes de bajar al primer escalon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el consejo, aunque al poco de escribir mi mensaje pude pasarmelo (no lo postee porque era muy tarde y despues de eso me fui a dormir). Me está gustando mucho, aunque hay ciertas partes bastante complicadas :(

 

----------------------

 

Nivel terminado. No he tenido ningún bug, si no contamos lo de tener que meter la mano 2 veces en los agujeros. El final me ha parecido un poco brusco, pensaba que al final tendria que enfrentarme al demonio (una lastima :( ). El resto genial :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No tienes ningun savegame anterior? yo es que he sobreescrito todos ya sino te pasaba alguno .....

 

¿Alguien sabe algun truco para pasar el ultimo tramo de las escaleras con cuchillas :--(?

 

No, no me di cuenta y guarde encima en todo momento :(

Ahora tengo que volver a empezar :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tardo poco en repetirlo todo, si quieres me encargo en un momentito (¿de verdad que no tienes ningun save anterior o_O? )

 

-------------------------

 

Ya está, creo que te lo he dejado donde querías.

 

Siempre sobreescribo las partidas, rara vez guardo en diferentes ranuras :P

Gracias Ero ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En otros foros he visto algunos algunas quejas de que el nivel es oscuro, lo cual me ha sorprendido, pues yo lo veo muy bien iluminado.

Ahora sé que la luminosidad del monitor LCD es muy superior a la del monitor común.

Me gustaría saber si aquellos que tienen monitor común han tenido que subirle el brillo o cómo se las arreglaron.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he jugado en mi portatil (que tiene unos 7 años) y se veia bastante bien. De hecho, más luz le hubiera restado ambientación. Quizás sea porque a mi tambien me está quedando muy oscuro mi nivel. En serio Marcos, la luz estaba bien y además pusiste suficientes bengalas para pasar el nivel sin problemas (y munición de escopeta también había de sobra :lol: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En otros foros he visto algunos algunas quejas de que el nivel es oscuro, lo cual me ha sorprendido, pues yo lo veo muy bien iluminado.

Ahora sé que la luminosidad del monitor LCD es muy superior a la del monitor común.

Me gustaría saber si aquellos que tienen monitor común han tenido que subirle el brillo o cómo se las arreglaron.

Gracias.

 

Mi monitor tiene también unos 7 años y se ve bien, a de más, si se supone que es un juego de misterio/terror cuanto más oscuro mejor (sin pasarse claro) y yo no he usado ni una bengala, la única zona que esta más oscura es la sala con los cuatro minotauros (después de poner la cabeza del monje), aunque me imagino que lo harías a propósito, ¿no? :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo jugue en la netbook, que es de Pantalla LED, y se veia perfectamente.

 

Voy a probar en la laptop

 

-----------------------------------------------------------------------

 

Se ve muy bien en la pantalla de la laptop, que es Plasma me parece, y se ve excelente, no hay necesidad de mover brillos ni nada.

 

Podría probar en mi Monitor viejísimo, pero lo tengo de momento guardado con mi Dinosaurio (Mi PC de sobremesa obsoleta)

 

De acuerdo en que la ambientacion debe ser oscura por la temática del nivel :)

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...