Ren Spyro Publicado 7 de Diciembre del 2010 Share Publicado 7 de Diciembre del 2010 De que nivel? XDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 7 de Diciembre del 2010 Share Publicado 7 de Diciembre del 2010 La misma pregunta que Ren. Seguro que al ser más especifico te ayudamos a conseguirlo. En cuanto a la actualización, efectivamente es para solucionar algún bug, pero por simple curiosidad me gustaría saber cuáles se han solucionado xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManBEP Publicado 7 de Diciembre del 2010 Share Publicado 7 de Diciembre del 2010 La misma pregunta que Ren. Seguro que al ser más especifico te ayudamos a conseguirlo. En cuanto a la actualización, efectivamente es para solucionar algún bug, pero por simple curiosidad me gustaría saber cuáles se han solucionado xD. Jaja! Si estaré loco! Debe ser por el anuncio del proximo TR XD El nivel es La Tumba de las Arañas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 7 de Diciembre del 2010 Share Publicado 7 de Diciembre del 2010 Ni idea xD. ¿has logrado entrar en todas las salas de retos incluida la que hay que pulsar todas las plataformas sin que te ensarten los pinchos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 7 de Diciembre del 2010 Share Publicado 7 de Diciembre del 2010 Jaja! Si estaré loco! Debe ser por el anuncio del proximo TR XD El nivel es La Tumba de las Arañas. Hay uno en la zona donde está la bola rodante girando. Ahí pones un palo y subes a cogerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManBEP Publicado 7 de Diciembre del 2010 Share Publicado 7 de Diciembre del 2010 Ni idea xD. ¿has logrado entrar en todas las salas de retos incluida la que hay que pulsar todas las plataformas sin que te ensarten los pinchos? Lo he hecho. He corrido por todos los rincones y recorrido varias veces pero siempre hay un item faltante en los trofeos. Sera un bug XD Hay uno en la zona donde está la bola rodante girando. Ahí pones un palo y subes a cogerlo. No recuerdo bien, creo que ya recogí un item en esa zona. Pero lo volveré a hacer para asegurar. Gracias a todos por responder! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 7 de Diciembre del 2010 Share Publicado 7 de Diciembre del 2010 Creo que te falta la reliquia escondida... Has hallado la reliquia que esta oculta y necesitas usar los interruptores del puente para alcanzarla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 7 de Diciembre del 2010 Share Publicado 7 de Diciembre del 2010 Lo he hecho. He corrido por todos los rincones y recorrido varias veces pero siempre hay un item faltante en los trofeos. Sera un bug XD Por curiosidad lo que te falta ¿no es el penúntimo cuadro negro que está entre dos trofeos? Porque eso es un trofeo. Ese trofeo está volviendo al principio del nivel cuando has bajado la última de las plataformas esas elevadoras. Después vuelves atrás a la primera, te subes y esperas a que baje hasta abajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 7 de Diciembre del 2010 Share Publicado 7 de Diciembre del 2010 Supongo que te está faltando la reliquia que hay que volver al principio de todo. Es una de las reliquias más difíciles de conseguir. Debes volver al primer contrapeso. Ahi van a bajar todos los contrapesos, hasta ponerse a la misma altura que el último. A la derecha está la reliquia. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 8 de Diciembre del 2010 Share Publicado 8 de Diciembre del 2010 Fuente: http://blog.us.playstation.com/2010/12/07/playstation-store-update-168/ Lara Croft and the Guardian of Light – Challenge Pack 3 – A Hazardous Reunion ($3.49)Four new challenge maps featuring mind-boggling puzzles, waves of intense combat action, and a fiery reunion with an old friend. File size: 101 MB Lara Croft and the Guardian of Light – Character Pack 1 – Kane & Lynch (free)Grab a friend or go at it alone as gaming’s most notorious criminals find themselves in Lara Croft’s world and must work together to fight their way out. File size: 192 MB Traducción: Lara Croft and the Guardian of Light – Challenge Pack 3 – A Hazardous Reunion ($3.49)Cuatro nuevos nuevo desafíso con rompecabezas alucinantes, olas de intensa acción de combate, y una reunión de fuego con un viejo amigo. Tamaño del archivo: 101 MB Lara Croft and the Guardian of Light – Character Pack 1 – Kane & Lynch (free)Coge a un amigo o ir en él solo como los criminales más notorios de los videojuegos se encuentran en el mundo de Lara Croft y deben trabajar juntos para luchar contra la manera de salir. Tamaño del archivo: 192 MB Es decir que sale el DLC 3 para PS3 con un costo de $3, 49 y sale el DLC 4 que contiene a los personajes Kane y Lynch en forma gratuita para esta semana. Con esto PS3 ya tiene los cuatros primeros DLCs correspondientes al LCGOL Gold Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 10 de Diciembre del 2010 Share Publicado 10 de Diciembre del 2010 ababo de jugar el pack 4 de Kane y Lynch en ps3. Y esto es la continuacion de lo ocurrido de lara cn totec, el tipo q viene siendo lara finalmente no tubo voz de lara sino de hombre, solo q cuando brinca en ves de hacer voces se queda mudo. Eso si los tipo le gusta hablar sucio en ocaciones se oyen unos pitillos para tapar las palabrotas q decian xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 11 de Diciembre del 2010 Share Publicado 11 de Diciembre del 2010 No me gustó mucho el DLC 4, donde están Kane y Lynch, aunque te invita a rejugar el juego una vez más, con personajes nuevos. Puede ser interesante(y estoy esperándolo), el de Kain y Raziel. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 12 de Diciembre del 2010 Share Publicado 12 de Diciembre del 2010 No ganó el premio de los VGA Awards como mejor juego descargable del año. Ganó el Custom Quest... no tengo ni idea cuál es xD. Un poco decepcionante; creo que debería haber ganado ya que en mi humilde opinión está entre los 10 mejores juegos descargables de esta generación. De todas formas estuvo nominado y los VGA Awards es otro de los muchos premios que hay. Y otra cosa importante: es a votación del público y no de la crítica. Y ya sabemos que esto da lugar a bastantes injusticias y opiniones sesgadas. EL LCGOL desde su anuncio fue muy mal visto pero al final sorprendió a la prensa y a los que lo jugaron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 12 de Diciembre del 2010 Share Publicado 12 de Diciembre del 2010 Es que es eso, de hecho en la pagina de nominacion, le agarraron aun mas odio a GoL por que Limbo no estuvo nominado, habia bastantitos comentarios quejandose de que no estuviera Limbo, y claro, sumandole que pues a la gran mayoria GoL no le parecio, pues terrible resultado, la verdad las nominaciones me da I G U A L, yo me quedo con mis propias elecciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 12 de Diciembre del 2010 Share Publicado 12 de Diciembre del 2010 Lo primero es que la gente no sabe leer xD. Limbo estaba nominado en la categoría de "Mejor Juego Independiente". Por eso pienso que este tipo de premios a elección del público tienen poca credibilidad. No sé, es algo parecido a los premiso de Cine de la MTV que siempre ganan películas como Harry Potter o Crepúsculo xD. Pero, bueno, lo importante es que está nominado en estos premios y en muchas más páginas. Me acuerdo que Eurogamer pregunto al presidente de Eidos si esperaba el éxito del LCGOl. No hace falta decir más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas