Jump to content

Información y dudas Lara Croft y el Guardián de la Luz

Publicaciones recomendadas

De nada Bestman :wink: . Parece que funciona porque a Von y a Oráculo también les ha servido. Y bueno, no es un sistema enteramente mío jeje!. La mayoría de los pasos son de un moderador de Steam pero el último y creo que más importante es de mi cosecha xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun no he probado la expansion, pero ayer me pase TOOODOOO el dia (en serio, sino preguntenle a X34) jugando GoL en la 360, y lo termine en... 6 horas o_O (10:00 am a 4:00 pm).

Y quiero comentar que me ha gustado mucho este juego, tiene muchos retos bastante complejos, las batallas que son casi epicas, y sobre todo la exploración.

He leido que dicen que GoL no va a la altura de un TR, desde mi punto de vista si lo pongo a la altura, un poco mas abajo en la escala, pero si en un buen lugar, por que por lo menos desde mi perspectiva, tiene una gran parte de lo que busco en un TR: puzzles, gameplay intenso, exploracion, y muchas cosas por juntar, y zonas de desafio... Simplemente, me encanto... Y por suerte no me salto un bug XDDDD

Ahora que pueda comprarme el Xbox Live Gold, me lanzo para jugar con alguien, y probar la experiencia cooperativo online, claro que... Mientras compro eso... Puedo invitar a un amigo o amiga a jugar a casa y disfrutar de la experiencia, que es excelente por cierto.

:hello:

Enlace al comentario

Aun no he probado la expansion, pero ayer me pase TOOODOOO el dia (en serio, sino preguntenle a X34) jugando GoL en la 360, y lo termine en... 6 horas o_O (10:00 am a 4:00 pm).

Y quiero comentar que me ha gustado mucho este juego, tiene muchos retos bastante complejos, las batallas que son casi epicas, y sobre todo la exploración.

He leido que dicen que GoL no va a la altura de un TR, desde mi punto de vista si lo pongo a la altura, un poco mas abajo en la escala, pero si en un buen lugar, por que por lo menos desde mi perspectiva, tiene una gran parte de lo que busco en un TR: puzzles, gameplay intenso, exploracion, y muchas cosas por juntar, y zonas de desafio... Simplemente, me encanto... Y por suerte no me salto un bug XDDDD

Ahora que pueda comprarme el Xbox Live Gold, me lanzo para jugar con alguien, y probar la experiencia cooperativo online, claro que... Mientras compro eso... Puedo invitar a un amigo o amiga a jugar a casa y disfrutar de la experiencia, que es excelente por cierto.

:hello:

Lo vas a tener un poco díficil para encontrar a alguién online :sad: A mi nunca me aparece nadie

Enlace al comentario

Coñe! Qué rapido! ¿En nivel difícil?. Yo tardé casi 9 horas repartidas en dos días. Ahora lo que te recomiendo no sólo es jugar al cooperativo sino superar todos y cada uno de los retos de puntuación, tiempo, reliquias..., es otro juego. Fíjate que con la tontería me marca en Steam que llevo jugando 60 horas xD.

En cuanto al cooperativo online no puedo decirte nada porque soy jugador de PC-ya va siendo hora que saquen la actualización- y lo jugaré con algún miembro del foro como Bestam o Von antes que con un desconocido . Así, tienen más paciencia xD porque debe ser un poco lío comunicarse en el online.

P.D Mira! Puedes quedar con Angelus para jugar, que parece que tiene problemas para encontrar a alguien.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Fue un poco mareante el tema de los DLCs. Crystal se ha manejado muy mal en este aspecto. En un principio los 5 DLCs iban a salir para las tres plataformas. Resulta raro de que uno salga para XBox360, otro para PS3 y todavía ninguno para PC.

Veremos cuando se van alinear con las plataformas. Los usuarios de PC, tendrán alguna exclusividad, como tuvieron los usuarios de PS3 y XBox360. Lo más lógico sea que el tercer DLC sea gratuito para PC y no para las demás plataformas.

¿Qué opinan?

Saludos.

Enlace al comentario

-LCGOL elegido por la conocida página IGN como una de las mayores y mejores sorpresas del año.

http://uk.xbox360.ig.../1137773p2.html

-LCGOl aparece recomendado tanto por Meristation como por 3D Juegos en su guía de compras Navideñas.

http://www.3djuegos....s/2010/0f0f0f0/

http://www.meristati...o=art&c=1&pos=2

Enlace al comentario

Ha sido actualizado el juego a la versión 1.03 pero no tengo ni idea de lo que se ha modificado, pulido o mejorado. ¿alguien lo sabe? xD.

Me alegro que Crystal siga actualizando el juego. Pensaba que lo iba a dejar tal cuál y sólo se dedicarían a los DLCs.

Enlace al comentario

Ha sido actualizado el juego a la versión 1.03 pero no tengo ni idea de lo que se ha modificado, pulido o mejorado. ¿alguien lo sabe? xD.

Me alegro que Crystal siga actualizando el juego. Pensaba que lo iba a dejar tal cuál y sólo dedicándose a los DLCs.

Será alguna actualizacion menor por bugs, porque de los DLCs ni rastros aún :--(

Para completar todos los retos me faltan pocos, entre ellos un potenciador de armas creo pero no lo encuentro por ningún lado. Será uno que está bien escondido, ¿alguien con alguna idea de cuál podria ser?

Enlace al comentario