Jump to content

Galería De Vonjose


vonjose

Publicaciones recomendadas

Inauguro este hueco para los trabajos que realice a partir de ahora, ya que empiezo a enterarme algo de como hacer retoques y fotomontajes con Corel PaintShop Photo Pro X3. En este primero que pongo decir que también lo he combinado con Photoshop, que no está reñido usar ambos, aunque para retoque fotográfico prefiero sin duda el primero de ellos.

A pertir de un render de Sr Ozwell E. Spencer, de la saga RE, me inspiró crear esta imagen combinada con fotos reales de esculturas funerarias (de las que he recopilado una buena colección buscando en Google. Morboso que es uno). Espero que os guste y no de demasiado yu-yusmile3.gif

 

nuevofondospencer.th.jpg

 

Edito: He modificado el tono de las tumbas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os dejo lo que me ha tenido absorvido durante largas horas y varios días de trabajo en mi tiempo libre y con lo que lo he pasado en grandesmile3.gif. A ver si os gusta. Cualquier sugerencia de como mejorar la imagen será bién recibida y la seguimos trabajando si hace falta.

 

fondoparasheva.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

Me gustan más los temas alegres que los tétricos. No sé porqué.

 

Porque te gusta "alegrarte" la vista :) . Eso le pasa a cualquiera, aunque en mi caso yo con una mujer no es que me la alegre mucho :rofl:.

 

Bueno volviendo al tema. Te ha quedado muy bien Von, parece un cuadro pintado con pincel de verdad ^_^. Tiene muy buen efecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es pintado, pero en lugar de pinturas, usamos el ratón a modo de pincelsmile3.gif. Se trata del software Corel Painter 12, que es exclusivo para dar acabados artísticos a fotografías o también dibujos diseñados por nosotros y las posibilidades son increibles ya que tiene todo estilo de pinturas. óleos, acuarelas, acrílicos etc. Lo bonito es poner la creatividad de cada uno en marcha y dar rienda suelta a los acabados.

 

De momento lo estoy usando en versión prueba de 30 días, pero ahora que le estoy cogiendo el uso y sobre todo cariño, lo más seguro que lo compre, pero lo malo es el precio que es bastante caro si no es para uso profesional, pero es mi debilidad.

 

Pongo una muestras más. De una foto de flores, me quedó un casi Monet:

 

 

fotooriginalflores.jpg

 

 

floresel.jpg

 

Esta la puse en el tema coloreo de blanco y negro, pero como creo que no se vió lo paso aquí.

 

 

laraenhamaca.jpg

 

 

laraalleo2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...