vonjose Publicado 29 de Agosto del 2010 Share Publicado 29 de Agosto del 2010 Inauguro este hueco para los trabajos que realice a partir de ahora, ya que empiezo a enterarme algo de como hacer retoques y fotomontajes con Corel PaintShop Photo Pro X3. En este primero que pongo decir que también lo he combinado con Photoshop, que no está reñido usar ambos, aunque para retoque fotográfico prefiero sin duda el primero de ellos. A pertir de un render de Sr Ozwell E. Spencer, de la saga RE, me inspiró crear esta imagen combinada con fotos reales de esculturas funerarias (de las que he recopilado una buena colección buscando en Google. Morboso que es uno). Espero que os guste y no de demasiado yu-yu Edito: He modificado el tono de las tumbas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 29 de Agosto del 2010 Share Publicado 29 de Agosto del 2010 Pues voy a ser el visitante número uno en tu galería. Ese primer trabajo twe quedó muy bien, aunque yo habría igualado algo más los tonos de las tumbas con el resto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 29 de Agosto del 2010 Share Publicado 29 de Agosto del 2010 Excelente trabajo Vonjose, te felicito. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 29 de Agosto del 2010 Share Publicado 29 de Agosto del 2010 Puede simbolizar la de personas que han fallecido por culpa de ese indeseable en el infierno que se convirtió la apacible Raccoon City. Muy buena imagen Vonjose. Sigue así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 30 de Agosto del 2010 Autor Share Publicado 30 de Agosto del 2010 Gracias chicos, y he modificado los tonos de las tumbas y suelo como bién ha dicho BestmanPi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SleepyShadow Publicado 30 de Agosto del 2010 Share Publicado 30 de Agosto del 2010 Muy bien Vonjose, me gusto mucho, ¡segui asi! saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 30 de Agosto del 2010 Share Publicado 30 de Agosto del 2010 OMG! Te quedó realmente escalofriante, me ha gustado mucho, la verdad, más sabiendo quien es el viejo ese Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zachary Publicado 30 de Agosto del 2010 Share Publicado 30 de Agosto del 2010 Increible! Muy bueno y re Darkness tu foto! Me gustó bastante la medusa al lado del viejito sentado jeje. Salud0s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 2 de Septiembre del 2010 Autor Share Publicado 2 de Septiembre del 2010 Aquí os dejo lo que me ha tenido absorvido durante largas horas y varios días de trabajo en mi tiempo libre y con lo que lo he pasado en grande. A ver si os gusta. Cualquier sugerencia de como mejorar la imagen será bién recibida y la seguimos trabajando si hace falta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 3 de Septiembre del 2010 Share Publicado 3 de Septiembre del 2010 Te quedó muy bien. Has acertado en el detalle de dar más color en las zonas iluminadas que en el resto. Eso es más o menos lo que ocurre en la realidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 28 de Junio del 2011 Autor Share Publicado 28 de Junio del 2011 De temas tétricos, pasaremos a algo más alegre y con permiso de Vicent Cassel, vamos a poner algo de su musa, que también es la mía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 28 de Junio del 2011 Share Publicado 28 de Junio del 2011 Mola. Yo tengo esa misma foto de Monica photoshopeada para ser Kaileena de Prince of Persia. Es una foto preciosa y ella es toda una mujer. Y lo digo sin ninguna envidia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 28 de Junio del 2011 Share Publicado 28 de Junio del 2011 Me gustan más los temas alegres que los tétricos. No sé porqué. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 28 de Junio del 2011 Share Publicado 28 de Junio del 2011 Me gustan más los temas alegres que los tétricos. No sé porqué. Porque te gusta "alegrarte" la vista . Eso le pasa a cualquiera, aunque en mi caso yo con una mujer no es que me la alegre mucho . Bueno volviendo al tema. Te ha quedado muy bien Von, parece un cuadro pintado con pincel de verdad . Tiene muy buen efecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 28 de Junio del 2011 Autor Share Publicado 28 de Junio del 2011 Es pintado, pero en lugar de pinturas, usamos el ratón a modo de pincel. Se trata del software Corel Painter 12, que es exclusivo para dar acabados artísticos a fotografías o también dibujos diseñados por nosotros y las posibilidades son increibles ya que tiene todo estilo de pinturas. óleos, acuarelas, acrílicos etc. Lo bonito es poner la creatividad de cada uno en marcha y dar rienda suelta a los acabados. De momento lo estoy usando en versión prueba de 30 días, pero ahora que le estoy cogiendo el uso y sobre todo cariño, lo más seguro que lo compre, pero lo malo es el precio que es bastante caro si no es para uso profesional, pero es mi debilidad. Pongo una muestras más. De una foto de flores, me quedó un casi Monet: Esta la puse en el tema coloreo de blanco y negro, pero como creo que no se vió lo paso aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas