Tanausulord Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Publicado 13 de Octubre del 2014 http://www.twitch.tv/bioware/c/5289519 No recomiendo ver este video xDDD sólo vi un trocito... pero se ven escenas con conversaciones, concretamente, las presentaciones al inquisidor por parte de Cassandra de dos de sus compañeros.... sinceramente para ser la versión de pc.... los escenarios sí, genial, pero las texturas de los personajes..... tanto las naturales (piel,pelo...) como las armaduras, armas o telas..... me parecen muy plásticas y poco.... no detalladas porque tienen mucho detalle pero sí poco.... acertadas.... muy artificial todo... demasiado brillo, demasiado aspecto plástico..... aunque reconozco que, pese a no gustarme en ninguno de los videos anteriores, hoy a Cullen le daba por BIS xD Edito: Para los curiosos.... lo dejo.... aunque lo dicho, sólo he visto un par de minutos y ya empezado y no quiero ver más xDDD Lo pongo así porque me acabo de dar cuenta que en la miniatura se ven las caras de los personajes
Invitado Sirio Publicado 14 de Octubre del 2014 Publicado 14 de Octubre del 2014 Pues no soy ingeniero y bajo mis conocimiento considero que hay que tomar en cuenta dos cosas en como lo muestran Aqui: 1- Los altos niveles de contraste, brillos y gamma, arruinan la calidad si se abusan de estos. 2- La prueba se realiza en un ordenador, esta puede poseer un Core I7, Titan Z y 8 Gb DDR3 ECC, lo cual es brutal y hasta cierto punto engañoso, porque no se veria igual en nuestros PCs, mucho menos en la mia, claro. 3- La configuración anterior es inverosímil ante las consolas, ya nos damos cuenta que la "Next-Gen" esta siendo obsoleta ante la calidad con la que se esta desarrollando algunos títulos. En cuanto a controles se refiere no vi una comparación pero los botones de mandos son limitados por su tamaño y forma. Pero los atajos y controles de PC son mucho mas flexibles y viables. - Movimiento: w, a, d, s - Ataque/disparo: boton derecho/izquierdo mouse - cambio de vista: boton subir/bajar teclado - cambio de arma: 1, 2, 3, 4, 5, ,6 ,7 ,8, 9, 0 - Otros Cambios F1, F2, ...F12 - Inventario: Tab - Otros Controles: q, e, r, t, y, u, i, o, p, f, g, h, j, k, l, z, x, c, v, b, n, m, Crtl, Alt, May. La forma de jugar en PC is indiscutible, mas aun si nos cargamos con una G19s. He visto muchos gameplay y en su mayoria me conformé con solo verlos, es tiempo de seguir probando.
Tanausulord Publicado 17 de Octubre del 2014 Autor Publicado 17 de Octubre del 2014 Pues he probado el juego en pc y hay cosillas que no me gustan.... tengo claro que cambiaré los controles si puedo xDDD No se podía crear personaje ni elegir nada de nada, estaba todo capado.... así que tuve que jugar con un guerrero y sin instrucciones ni nada, ahí a pelo xDDD en general el manejo bien.... aunque los comandos no son los de siempre (no sé si por configuración de Hobby Consolas o si del juego). Estaba todo en inglés, incluso el texto y sólo había una zona enorme de noche en la que lo único que se podía hacer era recoger cosas y matar enemigos.... pude matar una especie de subdragón, supongo que el equivalente a un draco pero de otra especie, un dragón chico, vaya xDDD sin alitas ni nada, una lagartija grande jajajaja, hubo quién me dijo que no lo matara que daba penita xDDDDD Los gráficos cojonudos pero claro, versión pc xDDD Se me hizo un poco aburrido y eso me preocupa pero espero que una vez que juegue en mi casita y con todo a mi gusto y pueda hacer misiones y ver videos y leer historia me guste mucho mucho xDDDMe quedé sin participar para conseguir la edición coleccionista porque la cosplayer con la que había que hacerse la foto fue por la mañana y yo por la tarde y mañana que no voy va ella por la tarde, no la conozco pero la odio un poco jajajajaja. Al no saber bien qué botón hacía qué he ido un poco a lo loco xDDD luego le he pillado el truco pero aún así me he liado algo xD la verdad... lo jugué poquito porque como dije, siendo sólo luchas y luchas me aburría un pelín. Ya nos queda poquito y por supuesto hay video nuevo xDDDhttp://www.twitch.tv/bioware/b/579151247 Edito: La versión era ALPHA, por cierto xD
Alizam Publicado 18 de Octubre del 2014 Publicado 18 de Octubre del 2014 Si te capan la mitad del juego es normal que te aburras. Por otra parte, es comprensible que lo hagan xD Imagínate pasarte tres horas personalizando a tu inquisidor mientras los demás esperan a que acabes xDDDDD Así que te dan un tipito cualquiera y arreando. Seguro que cuando lo probemos nosotros en casita y con toda la libertad, lo disfrutaremos como nugs en el barro ^^
Tanausulord Publicado 21 de Octubre del 2014 Autor Publicado 21 de Octubre del 2014 http://www.twitch.tv/bioware/b/580107736 ¡¡¡¡POR FIN, COÑO, POR FINNN!!!!! Vamos a ver lo terrible que es la diferencia :'( Edito: Pues yo no veo diferencia ninguna, incluso con la de pc la diferencia no es TAN grande xDD claro, en pc se ve todo más nítido, con más calidad y más brillante pero tampoco es la locura. Lo ideal para comparar sería tener videos de buena calidad de cada una de las plataformas pero..... así que he hecho unas capturas de videos de la xbox one y de pc, del de ps4 no puedo que estoy bajándolos pero ya subiré xDDDAlguna es fácil saber de qué plataforma es pero otras no me lo parecen tanto. He intentado sacar capturas de los momentos más nítidos porque la calidad de los videos del twitch es.... en fin xD
Alizam Publicado 21 de Octubre del 2014 Publicado 21 de Octubre del 2014 Y a mi que la tal Josephine me parecía guapa en las primeras imágenes que salieron de ella... Ahora no lo tengo tan seguro, parece que una vaca le ha pasado la lengua por todo el pelo xD
Tanausulord Publicado 21 de Octubre del 2014 Autor Publicado 21 de Octubre del 2014 No te me entretengas con eso jajajaja, compara imágenes, sin hacer trampa (mirando los mandos y los botones jajaja) y dime si notas tantisisisisima diferencia como para que el **********s de la MGW me acojonara de esa forma xDDDDD
Alizam Publicado 21 de Octubre del 2014 Publicado 21 de Octubre del 2014 Yo siempre he sido bastante torpe para diferenciar una plataforma de otra... Así que no se si servirá mucho mi opinión. Pero no se distinguir cuál puede ser de PC o cual de consola. Supongo que en cuanto la juguemos sí podremos ver que en PC los gráficos serán más nítidos pero viendo el vídeo que colgaste... No sabría decir. Yo creo que te acojonan sin razón.
Tanausulord Publicado 21 de Octubre del 2014 Autor Publicado 21 de Octubre del 2014 Las de pc se notan más en el gameplay xD más vegetación y mejor definida, más brillos y mejores calidades pero ya está.
Alizam Publicado 21 de Octubre del 2014 Publicado 21 de Octubre del 2014 Dorian me gusta. A ver qué cuentan del elfo calvo y de Vivienne pero por el momento, me da la impresión de que se convertirá en mi mago habitual de grupo.
Tanausulord Publicado 26 de Octubre del 2014 Autor Publicado 26 de Octubre del 2014 A mí lo único que no me gusta es su estética.... parece recién salido de alguna disco de Chueca de hacer de gogó... o de Drag xDDD demasiado cliché, como si por ser gay tuviera que llevar esas pintas .... y es una pena porque es atractivo pero.... ese pelo, ese bigote y ese aire de marica en vez de gay.... no me convence xDDD luego ya la personalidad y la actitud será otra cosa, aún no sabemos nada de ningún personaje salvo de Cassandra y de Varric, pensando que los mantengan como en entregas anteriores que parece que sí.... En fin, he estado repasando videos y las diferencias no son tan apreciables xDD me quedo tranquilo y muy contento con el aspecto que tiene para mi consola xD ¿Y qué ocurrirá con Dragon Age: Inquisition? Pues tal y como han confirmado sus responsables, este juego no se quedará atrás contando con “ algo de material sexual: un personaje femenino que aparece brevemente frente al torso de un hombre –la felación está implícita–; personajes en topless o exponiendo sus traseros mientras yacen en la cama o tras el sexo; algunos diálogos de temática sexual como ‘recuerdo la forma en que se menean tus tetas cuanto te sujeto los brazos y te pongo de lado en la cama’, etc.”, lo que sin lugar a dudas le ha hecho valerse el calificativo de juego +18 en España, algo que ya era más que previsible. Qué risa maliciosa y pervertida me ha dado al leer la frase jajajajajajajajajaja ¡¡va a ser épico!! xDDDD Fijándome en gameplays antiguos y actuales ¿soy el único que ve un bajón gráfico general y una cosa que me molesta bastante y es que antes se movía el pelo (poco y mal) y ahora es completamente estático tanto en gameplay como en videos? xDDDDD Edito: http://www.twitch.tv/raptr/c/5364621 en pc mola un huevo, he pasado un trozo y justo lo he pillado en una playa y... ver el mar... y el escenario... y los personajes... :3
Alizam Publicado 26 de Octubre del 2014 Publicado 26 de Octubre del 2014 La frase suena a arcaica y rancia, como si Franco aún viviera... Por Dios, a estas alturas ¿quién se va a escandalizar por esa clase de frases cuando hoy en día se dicen cosas aún peores? xDDDD
Tanausulord Publicado 3 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 3 de Noviembre del 2014 Avance de Dragon Age Inquisition en PS4, Xbox One y PCPor: Borja Abadie | 3 Nov 2014 - 15:01 Electronic Arts y BioWare ya tienen listo Dragon Age Inquisition, la nueva entrega de una de sus sagas más aclamadas, que promete convertirse en la más ambiciosa y completa de su historia. Nosotros ya hemos podido jugarlo y os contamos cómo han sido nuestras primeras horas como inquisidores. Electronic Arts y BioWare nos invitaron a Colonia, cuna de la GamesCom en Alemania, para probar las primeras horas de juego de Dragon Age Inquisition. Después del pequeño fiasco de Dragon Age II (a mí en realidad me gustó aunque no tanto como el original) el estudio canadiense se ha propuesto crear la mejor entrega de la serie, una que prentende volver a los orígenes (nunca mejor dicho) del primer juego. El argumento nos pondrá en la piel de un nuevo héroe (o heroína) que tiene el poder de cerrar unas misteriosas grietas que sirven como portal para los monstruos que están asolando Thedas. Rápidamente nos convertiremos en el cabecilla de la Inquisición, una organización casi ya olvidada que tendremos que restaurar. Mientras que en Dragon Age II todo parecía tener una escala mucho menor (una ciudad y un personaje), Inquisitionparece que retomará y multiplicará la epicidad de la primera entrega, con un mundo dividido en facciones, dos reinos enfrentados (Orlais y Ferelden) y un enemigo mortífero que lo amenaza todo. Forjando al inquisidorNuestro personaje comienza la aventura como un simple prisionero (una de tópicos, por favor) pero pronto se convierte en un elemento clave en el futuro de Thedas (marchando otra ración). Pero antes de eso, claro, tenemos que crearnos un peronaje. El editor será completísimo, con todas las opciones imaginables para modificar el rostro, cicatrices, tatuajes y demás detalles de nuestro héroe, que nos permitirán crear desde una belleza hasta un quasimodo en toda regla. Hay 4 razas a elegir: humano, elfo, enano y, por primera vez en la saga, qunari (esos señores y señoras con cuernos y pinta de bestiajos que tanto nos gustan). Pero, más allá de las apariencias, lo que verdaderamente nos importa son las opciones jugables. Tendremos a nuestra disposición 5 clases: pícaro con armas a dos manos, pícaro arquero, guerrero a dos manos, guerrero de espada y escudo y mago.Además, antes de empezar nuestra aventura también podremos escoger entre los 4 niveles de dificultad existentes. El refugio celestial será nuestra base de operaciones, desde la que escogeremos a dónde queremos ir y qué queremos hacer para avanzar en la aventura. Aunque en un principio parece una especie de Normandía (la nave de Mass Effect) en donde nos relacionamos con nuestros compañeros de aventuras, es mucho más que eso. De hecho, nos ha recordado mucho a la villa de Monteriggioni de Assassin's Creed II y La Hermandad, ya que podremos realizar todo tipo de mejoras a nuestro castillo, como cultivar sus huertos con las hierbas que necesitemos para nuestras pociones, reconstruir torres que podremos asignar a los magos, guerreros... o incluso mandar a nuestros agentes de la Inquisición a completar más de 300 misiones que nos generarán todo tipo de recompensas (nosotros no las jugamos, como pasaba en AC). Además, estas misiones podrán afectar al desarrollo de nuestra aventura y se verán afectadas por ella. Por ejemplo, según las decisiones que vayamos tomando o las zonas que exploremos nos aparecerán unas misiones u otras, por lo que cada jugador podrá tener una experiencia distinta. También podremos influir en el universo de Thedas con estas misiones, como mandar a nuestros agentes a que reconstruyan un puente que luego podremos cruzar nosotros en el juego para llegar a una nueva zona, por ejemplo. Otra mecánica muy interesante serán los juicios. A lo largo del juego nos enfrentremos con muchos enemigos de la Inquisición que podremos capturar para llevarlos a la prisión de nuestro refugio celestial. Allí, asisitiremos, sentados en nuestro trono, a los juicios contra estos "caballeros" que nos servirán para conocer mucho mejor las motivaciones de cada uno en nuestra contra, lo que nos permitirá tomar la decisión que más nos interese, como ejecutarlo, dejarlo en prisión para siempre o hasta reclutarle para las filas de nuetsro ejército de agentes de la Inquisición. Hasta podremos cambiar el aspecto visual de nuestra fortaleza, desde el trono en el que nos sentamos hasta las ventanas o los muebles, por ejemplo. Por tener, incluso tendremos una taberna en la que perder el tiempo entre misión y misión. El refugio celestial, con todas sus posibilidades, estará disponible, más o menos, cuando hayamos superado un tercio de la aventura principal (entre 10 y 20 horas de juego según nuestro estilo). La entrega más ambiciosa de Dragon AgeEl mapa de juego de Dragon Age Inquisition será el más grande en la historia de la saga. Estará dividido en 10 grandes zonas pero, para que os hagáis a la idea del tamaño, baste deciros que la primera y única zona que pudimos visitar, las Tierras Interiores, tendrá unas dimensiones superiores a las dos entregas anteriores al completo. Todo eso, claro, según sus creadores, que también nos aseguraron que habrá algunas de estas zonas que serán más pequeñas que las Tierras Interiores pero que otras serán mucho más grandes. La verdad es que la sensación que nos dió al jugar es que será realmente gigantesco. Para hacernos la vida más fácil durante la exploración contaremos con un minimapa repleto de iconos que nos indicarán lugares de interés, al más puro estiloSkyrim. Aunque el tamaño de los escenarios y la libertad para explorarlos llaman mucho la atención, el sistema de creación de objetos también nos ha parecido que tiene una pinta increíble. Habrá cientos de piezas y materiales que iremos encontrando al explorar o saquear cadáveres enemigos pero, lo primero que tendremos que hacer será encontrar los planos que nos permiten crear un determinado objeto. Por ejemplo, encontramos el plano de una espada que nos pide 5 piezas de metal y 3 de piel. Lo bueno es que si usamos distintos materiales para crearla obtendremos distintos resultados. No es lo mismo usar piel de cabra y hierro para forjar la espada que utilizar acero y piel de dragón, por ejemplo. Las estadísticas del arma e incluso su apariencia cambiarán completamente en función de los materiales que usemos. Incluso podremos ponerle nombre a nuestra creación. Lo mismo sucede con la creación de pociones, granadas y otros objetos de nuestro equipo. Eso sí, todo eso lo haremos en el refugio celestial, nuestra base de operaciones y también en algunas ciudades que visitemos, pero no en cualquier momento desde el menú. Los combates también nos han dejado un buen sabor de boca, aunque como solo hemos podido jugar las primeras horas de la aventura aún no podemos hacernos una idea clara de todo lo que podrán llegar a ofrecer. Por ahora nos han parecido una mezcla del ritmo pausado y táctico de Origins con la sensación de luchas en tiempo real de Dragon Age II. La cámara táctica, que nos permitirá pausar la acción en cualquier momento para evaluar la situación y dar las pertinentes órdenes a nuestros compañeros de batalla. Un regreso que para nosotros es por la puerta grande. Pero no será necesario pausar la acción si no queremos, ya que también podremos escoger las reglas en el menú, que definen el comportamiento de nuestros compañeros en batalla. Además, podremos cambiar en cualquier momento el personaje que controlamos y aprovecharnos de sus habilidades. Pero hay más, Dragon Age Inquisition inaugurará multijugador por primera vez en la serie. Será un modo cooperativo para 4 jugadores, que estará completamente separado de la campaña. Nos crearemos un personaje para el multijugador, que será uno de los agentes de la Inquisición, mientras que en la campaña jugamos el papel del líder absoluto. Temáticamente estará conectado con la campaña de este modo, pero no podremos usar al personaje en la campaña ni transferir equipo ni armas entre ambos modos. Como en el multijugador de Mass Effect 3, podremos comprar mejoras, nuevos personajes, etc... e incluso pagar con dinero real estas cosas, aunque según nos comentaron desde BioWareno será necesario ya que podremos conseguirlo todo jugando sin pagar. Serán pequeñas misiones, así que olvidaros de explorar el gigantesco mundo de juego con amigos en busca de tareas a vuestro aire. Los problemas intergeneracionalesNo, no hablamos de los malenetendidos que se pueden producir entre abuelos y nietos sino con los juegos que salen para las dos generaciones. Por un lado surge el problema de los que ya han dado el salto a la nueva generación, que no podrán importar sus antiguas partidas a las nuevas consolas (ni siquiera comprendemos porqué). BioWare ha pensado en todo así que ha creado una página web en la que podemos tomar más de 300 decisiones de los dos primeros juegos para luego importarlas y disfrutar de Dragon Age Inquisition como si hubiésemos jugado a las dos primeras entregas. El otro asunto ya es más complicado. Me refiero al apartado gráfico. En el evento al que pudimos asisitir, solo probamos las versiones de PS4, Xbox One y PC por lo que aún no sabemos si las promesas de BioWare respecto a PS3 y 360 son ciertas o no. La demo aún no era la versión final del juego pero, por lo que vimos, nos pareció un juego muy correcto que no llega a sorprender ni a expotar todas las capacidades de las nuevas consolas (nada que un PC en ultra no solucione). Las diferencias entre versiones old y current gen son solo visuales no de contenido pero la cosa duele un poco más en nueva generación ya que en Xbox One correrá a 900p y 30fps mientras que en PS4 lo hará a 1080p y 30fps. En Xbox One, además, habrá comandos de voz con Kinect y en PS4 podremos usar la cámara táctica clicando en el panel táctil, por ejemplo. El juego llegará en inglés, aunque en la demo ya hemos podido disfrutar de los subtítulos en castellano y parece que estarán bien localizados y sin fallos (que no es algo tan habitual como pueda parecer). Pero, como os comentaba, aún es pronto para saber a ciencia cierta si el apartado gráfico estará a la altura o no o si el contenido que ofrecerá Dragon Age Inquisition será tan bestial como nos quieren hacer creer desde EA y BioWare. ¿Lo bueno? Que saldremos de dudas en breve con nuestro análisis. ¿Nuestras sensaciones hasta ahora? Muy positivas.
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