Jump to content

Tomb Raider: The Deep World


Ray

Publicaciones recomendadas

  • 2 months later...
Invitado Pendergast

Tiene muuuy buena pinta :cry: , claro que a mi me gustan todos los niveles menos el mío. Me ofrezco para testearlo

 

 

Jajaja. Erongan, eso también me pasa a mí. Creo que se debe a que, como para construir nuestro nivel, tenemos que jugarlo un montón de veces, acabamos aborreciéndolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Hola chicos.

 

Venía a comunicaros que como algunos ya sabéis, hace tiempo tuve problemas con el editor y a día de hoy siguen sin solucionarse. No sé lo que ocurrió, algo tocaría y desde entonces no hubo manera de hacer funcionar mi nivel correctamente... incluso Pemon estuvo intentando solucionarme el problema pero por mucho empeño que pusiese no obtuvimos resultado alguno. Aún así, le agradezco muchísimo su ayuda.

 

Es una pena, porque el nivel estaba ya finalizado y había terminado de corregir las texturas y algún que otro bug... simplemente me quedaba añadir la BSO. Aún así, hace bastante tiempo se me ocurrió compilar lo que llevaba de nivel, ni sé muy bien por qué. El caso es que esa compilación aún la tengo y funciona, así que a sabiendas de que no voy a poder continuar con el protecto ni podré recuperar lo que llevaba, os dejo lo que tenía en ese instante.

 

http://www.megaupload.com/?d=Z9IBC1QJ

 

Está sin acabar, tiene bugs, muchísimos errores de texturas y muchas de las llamadas "paredes de papel" que, como ya os digo, corregí en su momento pero de nada sirvió...

De todos modos, ahí os lo dejo por si queréis echarle un ojo. Lo cuelgo aquí porque no creo ni oportuno abrir un tema para un nivel inacabado, por el mismo motivo tampoco quiero ni que lo testeen... sería inútil.

 

Os recuerdo que es mi primer contacto con el editor y que no lo considero ni un nivel de autor. Simplemente me sirvió de entrenamiento para familiarizarme con ello para futuros proyectos.

 

Saludos. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo lamento Ray ,espero que lo soluciones algun dia pero aun asi para estar

sin acabra igual tiene sus buenos mega's ,porque he visto otros niveles competos y algunos no sobrepasan los cien.

Ahora lo estoy descargando ,y por mas bugs que tenga creo que lo disfrutare.

 

Buena suerte con futuros proyectos.

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no, yo estoy jugandolo perfectamente.

 

Además de los errores de textura y paredes de papel que has comentado, deberías quitar objetos de algunas salas (por ejemplo, creo que pones demasiadas plantas en una misma habitación y eso, además de relentizar el nivel, es posible que te provoquen los bugs que comentas).

 

Por otra parte, he conseguido la Mano de Orión y la he colocado en su sitio pero no pasa nada. ¿Qué se supone que debería pasar a continuación?

sinttulo1na.jpg

 

PD. Alguna bengala más no hubiera estado mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se me olvidó comentar que ahí se acaba, Erogan. A continuación se debería abrir una puerta que, si no hubiese habido problema alguno, llevaría a otra sala y posteriormente a un laberinto donde, tras completarlo, acabaría el nivel... pero como que por entonces eso no lo tenía. Me temo que ya has terminado. :(

 

También tendré en cuenta lo que me dices para futuros niveles. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ray, al minuto se me sale el juego al escritorio. Mi sistema operativo en Windows 7. ¿A alguien más le pasa?.

 

He empezado el nivel y todo bien. Tengo windows 7 ultimate y funciona correctamente, tal vez sea la gráfica la que te produce el error?

No tengo mucho tiempo para jugar ultimamente pero intentaré pasarme este nivel por ser de un conocido miembro del foro. De momento no tiene mala pinta, aunque como dice Ero hay pocas bengalas y es un nivel bastante oscuro, yo voy casi todo el camino disparando las pistolas para alumbrarme :rofl:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por contestar. La verdad es que me ha gustado y me he quedado con ganas de completarlo ( no podrías pasarme el prj y el resto de archivos, no? :eyes: ). Te animo a que continúes :)

Por supuesto, ahora te lo envío todo por MP y ya me dirás si eres capaz de montarlo y jugar. Pemon lo consiguió, pero por mucho que me pasaba los archivos buenos, yo nunca lo conseguí.

 

Continuar no continuaré, porque sinceramente ni puedo ni quiero. El objetivo de este nivel era familiarizarme con el editor, ya que en un principio no tenía pensado ni sacarlo a la luz... simplemente vi que a lo tonto iba tomando forma y pues decidí ponerle más empeño y convertirlo en mi mini-primer nivel... que luego ni a eso llegó, pero las intenciones eran esas. Lo hecho, hecho está, y ese proyecto ya no lo voy a tocar de nuevo.

A ver si en vacaciones de verano me animo y empiezo un nuevo nivel ya más en serio desde el principio. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oops! Pues creo que ya sé porque me salgo a Windows. Es que tengo un teclado nuevo y junto a las flechas de dirección está la tecla del símbolo de Windows. Supongo que todavía no lo he pillado el truco y hay algún momento en que la doy sin querer xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ray, veo que hay mucho trabajo allí y una labor pensada y paciente, sería una pena no aprovechar ese proyecto y perfeccionarlo.

¿Exactamente cuál era el problema que tenías?

Disculpame quizás ya estarás cansado de explicar el problema pero no soy muy regular en el foro, así que no recuerdo qué te pasó.

En todo caso dame el link al hilo donde lo planteaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ray, veo que hay mucho trabajo allí y una labor pensada y paciente, sería una pena no aprovechar ese proyecto y perfeccionarlo.

¿Exactamente cuál era el problema que tenías?

Disculpame quizás ya estarás cansado de explicar el problema pero no soy muy regular en el foro, así que no recuerdo qué te pasó.

En todo caso dame el link al hilo donde lo planteaste.

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=10086&view=findpost&p=417665

 

De todos modos no os molesteis en intentar buscar solución, en serio. Ya tengo en mente desde hace tiempo un nuevo proyecto que no tardaré en comenzar... este ya no merece la pena retomarlo. No os preocupeis. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...