Jump to content

Tomb Raider: The Deep World


Ray

Publicaciones recomendadas

...o en español, TOMB RAIDER: El Mundo Profundo.

 

Por fin me he decidido a abrir un tema sobre mi primer nivel, en el cual llevo trabajando todo el verano, y lo que le queda, aunque no dentro de mucho tengo pensado sacar una pequeña demo. Aquí os dejo un wallpaper que deja bien clara la esencia del nivel.

 

wallpaperd.jpg

 

Y dos imágenes del mismo.

empb.th.jpg emp2m.th.jpg

 

El nivel tengo pensado que no dure mucho más de una horita, y digamos que llevo poco más de la mitad, pero lo creo suficiente como para ir abriendo un tema e ir posteando mis avances aquí.

 

Pues eso, ya sé que no es mucho, pero tampoco quiero enseñar todo, que sino luego el juego pierde toda su gracia.

A ver si de que tenga un ratito, os hago un vídeo decentito el cual se pueda llamar 'primer Trailer'. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones por el emprendimiento Ray!

Como bien dices tú no conviene mostrar demasiado anticipadamente...

Pienso que una demo es más apropiada para juegos de varios niveles.

Sí, está bueno que pongas vez en cuando algunos videitos.

¿Ya tienes el planteo de la historia para contarnos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias, chicos. :cry:

 

Dicho y hecho, aquí os dejo el primer trailer del nivel.

 

 

A ver si os gusta.

 

Sobre la historia, Marcos, no será nada del otro mundo. Simplemente Lara buscará algún artefacto por las profundidades de esas cuevas. No habrá diálogos ni nada por el estilo, eso ya lo dejo para futuros proyectos. En realidad, este nivel es mi primer contacto con el Editor, empecé a enredar con él y a darle forma a todo, salió esto, y ya pues lo continué. Digamos que es el nivel donde yo me entreno como creador de niveles, y luego ya me curraré cosas mejores más adelante. Es más, ya tengo pensado proyectos futuros, pero quiero primero terminar este, no me gusta dejar nada a medias. :) Aunque con esto no quiero decir que este nivel vaya a ser malo o que le esté poniendo poco empeño, sino todo lo contrario, por ser el primero me lo estoy tomando con calma y me gustaría que saliese algo bueno, aunque si sale o no ya lo decidiréis vosotros. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias, chicos. :cry:

 

Dicho y hecho, aquí os dejo el primer trailer del nivel.

 

http://www.youtube.com/watch?v=O-5x1xuVbWs

 

A ver si os gusta.

 

Sobre la historia, Marcos, no será nada del otro mundo. Simplemente Lara buscará algún artefacto por las profundidades de esas cuevas. No habrá diálogos ni nada por el estilo, eso ya lo dejo para futuros proyectos. En realidad, este nivel es mi primer contacto con el Editor, empecé a enredar con él y a darle forma a todo, salió esto, y ya pues lo continué. Digamos que es el nivel donde yo me entreno como creador de niveles, y luego ya me curraré cosas mejores más adelante. Es más, ya tengo pensado proyectos futuros, pero quiero primero terminar este, no me gusta dejar nada a medias. :) Aunque con esto no quiero decir que este nivel vaya a ser malo o que le esté poniendo poco empeño, sino todo lo contrario, por ser el primero me lo estoy tomando con calma y me gustaría que saliese algo bueno, aunque si sale o no ya lo decidiréis vosotros. :lol:

 

¡Me ha encantado el tráiler! 8D , por cierto si no te importa te hago una recomendación:

 

He visto que has usado el puzzle de los cartuchos de Ra y Ba (La tumba de Semerket - TR4), te recomiendo que cambies el puzzle por algo más moderno o que le cambies las texturas, ya que no pegan (bajo mi punto de vista) con la estética del nivel algo egipcio;) .

 

Salu2 :hello: y mucha suerte con el proyecto, espero que lo podamos jugar pronto :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la historia, Marcos, no será nada del otro mundo. Simplemente Lara buscará algún artefacto por las profundidades de esas cuevas. No habrá diálogos ni nada por el estilo, eso ya lo dejo para futuros proyectos. En realidad, este nivel es mi primer contacto con el Editor, empecé a enredar con él y a darle forma a todo, salió esto, y ya pues lo continué. Digamos que es el nivel donde yo me entreno como creador de niveles, y luego ya me curraré cosas mejores más adelante. Es más, ya tengo pensado proyectos futuros, pero quiero primero terminar este, no me gusta dejar nada a medias. :) Aunque con esto no quiero decir que este nivel vaya a ser malo o que le esté poniendo poco empeño, sino todo lo contrario, por ser el primero me lo estoy tomando con calma y me gustaría que saliese algo bueno, aunque si sale o no ya lo decidiréis vosotros. :lol:
El video en mi pinión está genial, la música, las cámaras que enfocan a Lara en diferentes ángulos, las texturas de las paredes de la cueva etc. :good:

 

Lo único que he visto es que no has puesto texturas en las superficies del agua, te recomiendo que lo hagas, las que creas conveniente, es tu nivel. :rolleyes:

 

En mi opinión, tu explicación sobre como entrenamiento de creador de niveles es la correcta. Cuando domines el editor de una manera más experimentada ya podrás crear niveles más completos y largos y creo que eso debería servir para los demás que empiezan con esto de la creación de niveles y no como algunos que sin tener casi experiencia quieren crear un juego de varios niveles, suele ser un fracaso.

 

Sigue así y seguro que serás un buen creador de niveles. Enhorabuena. :thumb:

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. :lol: Leer cosas así no sabéis como anima a seguir trabajando.

 

Sobre las texturas del agua, Pemon, me di cuenta después de hacer el vídeo de que justo sólo en esa sala, me faltaron. En las demás, efectivamente, las hay. Para la versión final encontraréis también texturas de agua ahí. :)

Y sobre lo del puzzle de los cartuchos, Iván, pues ya lo había pensado y tienes toda la razón. Solucionado queda también.

 

Insisto, muchas gracias por los comentarios, consejos y críticas. :lol:

 

Y el tema del testeo, pues todavía es pronto como podéis comprender, pero de todos modos os tendré en cuenta. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Chicos, para que nadie piense que he abandonado el proyecto quería recordar que sí, sigo trabajando con ello.

 

Últimamente con las clases, exámenes y demás he tenido poco tiempo para seguir con el nivel, pero quería decir que ya está prácticamente terminado. Tengo que arreglar aún algunas cosillas, rematar otras y añadir toda la BSO, pero lo que es el grueso del nivel, el juego en sí, está finalizado.

 

Así que simplemente eso, recordaros que no muy tarde tendréis un nuevo nivel de un principiante en esto de la edición. :) Aunque buen momento he ido a elegir para terminar, justo cuando todo el mundo está entretenido con lo nuevo del TR9, pero en fin. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el proyecto Ray,

también el animo y esfuerzo que le estas poniendo rofl.gif

lo unico que , no me ha gustado mucho es el traje..

en estos niveles veo mucho AOD, no se creo que en tu nivel pega mas

el clasico de Core, ( Next Gen ) claro,

bueno haz lo que quieras es una tontería

buena suerte , esperandolo hello.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...