Jump to content

Sculptris - Modelado 3D Para Torpes Como Yo


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

http://www.sculptris.com/download.html

 

Esta es la web del programa

 

http://download.pixologic01.com/download.php?f=Sculptris/sculptris.zip

 

y este el link de descarga.

 

Como todos los programas buenos, es gratuito, no necesita instalación y ocupa muy poco.

 

El manejo es tan básico que lo pillareis en cuestión de segundos.

 

Todo comienza con una esfera. Al hacer clic izquierdo en la esfera crearemos un abultamiento y haciendo clic derecho una protuberancia. Regulando el tamaño del pincel y con un poco de pericia se puede modelar rápidamente cualquier cosa que en otro programa nos sería imposible. Por supuesto que tambien tiene herramientas para rematar más finamente nuestros trabajos, suavizar superficies, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo veo muy dificil para mí pero me voy a atrever Best xDDD que por cierto a mí el link me ha dado error... no sé si a los demás también pero como pones el enlace a la página de descarga pues tampoco es problema xDDD

 

Gracias ^^

 

http://download.pixo...s/sculptris.zip tu link ¿es este mísmo? porque entonces no entiendo por qué falla.

Sí que,es,comprobado xDD y también da el fallo.... pues nada,es acceder al enlace que has puesto o directamente aquí http://www.zbrushcentral.com/showthread.php?t=090617 y en el primer post bajar a donde pone

To download Sculptris for Windows, please click here.

y darle xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto. No me había dado cuenta de que el link que puse no funciona.

 

http://www.zbrushcentral.com/showpost.php?p=707978&postcount=1

 

En la parte baja del post de este link, hay que hacer clic en "Here"

 

¿Dices que es dificil?... Anda ya!. Pero si está "chupao". Partiendo de una "bola" se puede modelar lo que sea... y no veas el módulo de pintura. Se pinta directamente sobre el modelo 3D... pero eso hay que dejarlo para el final, porque desde el ,módulo de pintura no se puede volver al modelado. Todavía es una versión muy temprana del programa, aunque lo que hace, lo hace bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDD mi primer resultado ha sido una especie de cara de camaleón jajajajajaja.Es una chorrada el sistema pero obtener el resultado deseado lleva tieeeempo xDDD de hecho yo fui tocando y dejándome llevar,hasta que empecé a vislumbrar un ser que resultó ser un camaleón jajajaja :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé a que esperas para enseñarnos a tu camaleón, Tana. :) Ya me habéis dado un nuevo entretenimiento. Soy como los niños chicos, juguete nuevo y ya los tienes tranquilitos y calladitos durante un tiempo. :lol:

 

EDITO: Pues sí que me ha durado el entretenimiento... no sé porqué pero se me realentiza todo cuando abro el programa. De todos modos si Tana ha hecho un camaleón, yo he hice un hipopótamo. :rofl: Pero nada, no me llama esto del modelado 3D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no está mal. Aunque la piel parece esmaltada, los ojos quedaron bastante bien (miran).

 

Anoche me puse a hacer una cabeza, despues de ver el vídeo que colgué y aunque no la he guardado, la verdad es que no me quedó mal del todo. A ver si para la próxima os hago una captura y la cuelgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

viendo el video parece lo más fácil del mundo, aunque lógicamente requerirá bastante práctica XD

a ver si por lo menos para matar el aburrimiento da el apaño XD

 

gracias Best!!

 

EDIT: no me deja descargar, me sale esto:

 

This server can only be accessed by the proper referring server.

 

EDIT2: tras varios intentos ya me ha dejado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de llegar de trabajar y en cosa de media hora más o menos, he hecho esto. Este sería, más o menos mi cuarto experimento con el programa. Los primeros experimentos fueron las típicas cochinadas que supongo que no seré yo al único a quien se le han ocurrido. Anoche tambien hice una cabeza, que no guardé y hoy, esta otra, que está un poco mejor.

 

imagen1l.th.jpg

 

 

En cuanto coja practica, creo que se pueden hacer cosas alucinantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está genial, Best. Ahora a pintarla. :)

Yo también llegué a hacer un intento de cara... pero como no me convencía la dejé, pero la guardé. Aquí la tenéis. :lol:

 

carak.th.jpg

Creo que al final voy a seguir jugando con esto, a ver si sale algo decente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está genial, Best. Ahora a pintarla. :)

Yo también llegué a hacer un intento de cara... pero como no me convencía la dejé, pero la guardé. Aquí la tenéis. :lol:

 

Pues porque no le distes forma a la cara, pero lo que son los ojos nariz y boca los veo muy bien. Fíjate, que me recuerda al actor Klaus Maria Brandauer.

 

Sobre la mía, pues la pintaré a ver como queda y lo cuelgo aquí. De todos modos, lo tengo guardado, porque si mañana me apetece, igual intento mejorarla.

 

soy un negado con éste programa XD nada, a seguir practicando! (con lo fácil que se veía en el video XDD)

 

Lo de la poca dificultad, es comparándolo con otros programas de modelado... y comparándolo, es muy fácil de modelar formas orgánicas e irregulares. Por supuesto que tambien se necesita practica, pero desde u principio se pueden hacer cosas que con otros programas no se consigue hasta despues de mucho tiempo de usarlos.

 

EDITO:

 

imagen1fz.th.jpg

 

Lo de pintar no es lo mío. A parte de que nunca he entendido del todo eso de pintar encima de los modelos 3D y me cuesta mucho cubrir toda la superficie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...