Jump to content

Nuevas Imagenes Del Tra Para Core


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Bueno, lo unico que no me agradó del TRA de Core, aparte de su supuesta exclusiva de PSP, era eso precisamente: Que copiaron cosas de Crystal... Tan solo Lara con coleta, los binoculares, las retículas sí que están en Legend (vengo de jugarlo del PS2), y el mal agarre también está en Legend, sin mencionar que aquí Lara bordea parecido a TRL. Básicamente, por lo menos Lara, era una copia de Crystal, y aparte... Otra ves querían meter personajes extras (algo recuerdo de que podías jugar con la prima de Lara, Melissa Croft creo se llamaba, eso hubiera sido FATAL, por lo menos a mi me hubiera parecido terrible), bueno, lo que pienso, es deprimente ver que Core terminó copiandole a la compañía de reemplazo o_O... De ahí la cancelación, supongo... O que quizá las comparatibas TRL / TRA en PSP hubieran dejado mal parados a los chicos Crystal, o terminando de aplastar a Core, es imposible saberlo.

 

 

 

bueno, sólo decirte que los binoculares y el mal agarre ya los tenía de antes de que llegara crystal, así que de copia nada... y que en el anniversary edition de core, lara tiene trenza, no coleta. lo de la retícula es lo único que implementaron de crystal, y es lo único que no me gusta de lo que se ha visto, incluso iban a implementar el apuntar a dos objetivos al mismo tiempo, y lo hicieron antes que crystal... . lo de la prima de lara croft me suena a fake como un castillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, sólo decirte que los binoculares y el mal agarre ya los tenía de antes de que llegara crystal, así que de copia nada... y que en el anniversary edition de core, lara tiene trenza, no coleta. lo de la retícula es lo único que implementaron de crystal, y es lo único que no me gusta de lo que se ha visto, incluso iban a implementar el apuntar a dos objetivos al mismo tiempo, y lo hicieron antes que crystal... . lo de la prima de lara croft me suena a fake como un castillo...

 

Es verdad, el disparo doble hasta TRU, eso sin duda fue inovador ^_^, de que lo hubiera jugado, claro que lo juego, se ve muy consevador y genial :wub:

 

XDDD Bueno, la coleta... Esta imagen plasma lo que decía de copia :--(, aunque es verdad, en algunas partes Larita si trae la tenza (que por cierto sigo enamorado de las coletas :rofl:)

 

LaraTRACore.jpg

 

Sé que Lara tiene binoculares desde TR4, pero me refería al estilo TRL XDD

 

LaraTRACore2.jpg

 

Y Melissa... no creo que sea tan Fake:

 

Melissa.jpg

Melissa2.jpg

Melissa3.jpg

 

Las imágenes las hallé del siguiente video:

 

http://www.youtube.com/watch?v=25MUFx1_SC8

 

Bueeno... lo que sí es que seguramente la coleta era una Beta muy beta, o no lo se... Pero de que hay coleta, la hay XDDD

 

EDITO: Tan sólo en éste trailer, si obsevan con atención, en partes trae la coleta o_O (ya decía yo que no estaba loco!! XDDD)

 

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que la coleta sería una idea al principio, pero imagino que optarían finalmente por la trenza (más que nada porque esa coleta era horrenda XD). lo de la "prima" sigo diciendo que me suena a fake, simplemente sería un traje desbloqueable y alguien dijo que era la prima de lara (en anniversary puede jugarse como natla y en legend como amanda. si eso no te molesta tampoco debería molestarte lo de la prima rara esa XD). lo de los prismáticos, vale, los lleva al cinturón (tampoco vamos a sobrecargarle la mochila XD), pero más "copiado" parece lo de las granadas. que se hubiesen tomado ideas de Crystal, siempre que sean ideas buenas, no me parece mal en absoluto, al igual que no me parece mal que crystal coja ideas de TRAE (el apuntar doble) o de cualquier otro juego, siempre que el juego esté currado. el mayor lastre que le veo yo al TRAE son los movimientos de lara. parecen mucho más fluídos que los de AoD, pero simplemente porque parecen nuevamente los movimientos de los tr's antiguos. si, es una mejora porque es más fluido que en AoD, pero es algo demasiado anticuado, que se podía haber mejorado mucho. sin embargo, sigo quedándome con éste antes que con el de crystal... llámalo simple nostalgia.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito: Entonces la prima era un extra... Bueno, lo mismo que Amanda XD, aunque nunca he jugado con el skin de Amanda o_O, lo tengo, pero ahi arrumbado en el armario de Lara :rofl:

 

Bueno, concluyamos en que con copias o lo que sea, agarraron lo mejorcito... Y que nos quedamos todos con las ganas de jugarlo :S, más que nada lo que no me gustaba de eso de copias... Es que yo sé que Core podía más, y sacar cosas geniales... Pero por desgracia parece que eso se quedará en el nunca, por que creo que Core cerró :--(

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada, pero lo del parecido con Lara de TRL eso fue culpa de Eidos, quién exigió a Core que se pareciesen, sino hubieran hecho una Lara mucho más clásica.

 

Con lo de la prima estaba pensado usarla como segundo jugador en el modo cooperativo de PSP, en vez de poner a dos Laras pusieron a Lara y la prima, con la cual, se podía jugar como protagonista una vez te pasases el juego completo con Lara, simplemente era un extra, a quien no le gustara usar la prima no tenía porque jugar con ella.

 

No entiendo porque os quejáis con el tema de la prima, en TRL se puede desbloquear a Amanda y jugar como ella y nadie se quejó.

 

Y hablando de los copieteos, TRAE de Core y TRL se desarrollaron casi a la par, este remake hubiera salido en el 2006 al igual que TRL. Y está claro que hay elementos usados en este juego que luego Crystal los terminó copiando en TRU, como disparar a dos objetivos al mismo tiempo.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al menos soy realista y sincero, y reconozco que soy Crystalero. Si volviesen a sacar un Tomb Raider con la complejidad de los primeros, no conteis conmigo para jugarlo, pero por suerte estoy a salvo, Crystal no tiene huevos para eso, asi que se que me seguirán dando material muy criticable hasta el fin de los tiempos.

 

Por cierto, lo de cargarse el mito de la trenza es totalmente absurdo, con el rollo de asemejarlo al Legend y ''la nueva'' Lara esta gente eran capaces de cualquier cosa.

 

Además puedo hablar con autoridad, se lo que es ver un remake de un juego y pensar lo perfecto que es, y ver a un fan de otra franquicia ver el remake de su juego pionero, y ver como está más decepcionado que encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al menos soy realista y sincero, y reconozco que soy Crystalero. Si volviesen a sacar un Tomb Raider con la complejidad de los primeros, no conteis conmigo para jugarlo, pero por suerte estoy a salvo, Crystal no tiene huevos para eso, asi que se que me seguirán dando material muy criticable hasta el fin de los tiempos.

 

 

O nos tornamos todos cristaleros y dejamos las criticas de lado (ya que jamas se vera un tomb core en crystal dynamics) o quedamos siempre al lado de core y criticamos a CD hasta su fin. Estoy empezando a cambiar de team ahora....(core -> CD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al menos soy realista y sincero, y reconozco que soy Crystalero. Si volviesen a sacar un Tomb Raider con la complejidad de los primeros, no conteis conmigo para jugarlo, pero por suerte estoy a salvo, Crystal no tiene huevos para eso, asi que se que me seguirán dando material muy criticable hasta el fin de los tiempos.

 

Por cierto, lo de cargarse el mito de la trenza es totalmente absurdo, con el rollo de asemejarlo al Legend y ''la nueva'' Lara esta gente eran capaces de cualquier cosa.

 

Además puedo hablar con autoridad, se lo que es ver un remake de un juego y pensar lo perfecto que es, y ver a un fan de otra franquicia ver el remake de su juego pionero, y ver como está más decepcionado que encantado.

 

Pues Jose, no te entiendo... si no te gustan los TR de Core... y criticas todo el 98% de lo que hace Crystal... ¿Que es lo que quieres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta los que dicen que no les gusta Core pero luego su TR de Crystal que más aman es Anniversary, que es involuntariamente, un piropo para Core, ya qué de todos los TR programados por ésta nueva compañía su preferido es un refrito de un TR anterior.

 

Es curioso... xD

 

No es mi caso, me gustó anniversary, pero no llega a los pies del Tr1....entre Legnd, Anni y Underworld, me quedo con underworld.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy fifty/fifty, mitad Core, mitad Crystal. Yo empecé a jugar Tomb Raider a los 4 años (1998), porque a mi madre le gustaba un poquito, y ahora tengo 16. Llevo casi toda mi vida jugando con Lara... Cuando empecé a disfrutar realemente de TR, fue un poco más mayor, cuando sacaron el TRAoD. Claro, con aquella edad, era un poco ignorante y no comprendía porque habían dejado de sacar juegos de TR. Hasta que en el año 2006, empecé a ver en las revistas, portadas de una chica que me resultaba muy familiar. Un nuevo Tomb Raider y con unos buenos gráficos. A partir de ahí, empecé a comprender los acontecimientos siguientes al fracaso TRAOD. Y la verdad es que el TRA es un buen juego, pero obviamente es imposible que sea mejor que el TR1. Ese es el primero, el especial, el que marcó el inicio de una saga. Yo me hubiese comprado este juego porque como Core, no hay nadie para recrear un remake de el TR que consagró a Lara en la industria videojueguil. La coleta es un poco copiada, las granadas igual. Los prismáticos en el cinturón igual. Y ciertos movimientos también. Quizás lo mejor fue no sacar a la luz este juego. Pero eso no lo sabremos nunca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho dinero, un chalet en la playa, un Chris Redfield real que me de masajes y un juego de Tomb Raider que no sea un despojo técnico.

 

Esta claro que donde no hay no se puede sacar... si quieres un Resident Raider, buscate un nivel de autor, porque Lara jamas sera Jill... o Claire o un gran etc... pero es que no lo entiendo. Odias los juegos que iniciaron a Tomb Raider, el origen de todo. Odias los juegos de Crystal porque, segun tu, son una autentica mierd* y sin embargo te consideras de la generacion Crystal? No lo entiendo la verdad, explica que es lo que quieres, porque de verdad que no puedo ver tu vision de TR :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, a ver, yo entiendo a jose. le gustan los tr's de crystal, pero que le gusten no le impide criticar las muchas facetas criticables de éstos, porque, al menos en ésto, puede o intenta ser objetivo XD

a mi me gustan los tr de crystal, no hay ningún tomb raider que no me guste (cierto que el legend está ahi ahi XD) pero no porque me guste dejo de verle los defectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decirte que puedes ahorrarte comparar todo lo que digo con algo que tenga que ver con Jill o sus variantes.

Yo no quiero que Lara sea ningún otro personaje de otro videojuego, la quiero tal y como está, he dicho mil veces que a la del Underworld no me la cambien.

Si el Underworld fuese mejorcito en los temas que ya estoy cansado de comentar sería un buen juego. Una larga lista habria que decir con todo lo que le falta a este juego para tener una buena nota.

Soy digno poseedor de la Crystal Trilogy, y la tengo porque jugué al Anniversary en su momento, y como era variado (aparte las funciones de Wii lo hacen más ameno) y con distintas pruebas, me resultó divertido, y fué cuando fui por el Underworld, el cual considero una patata sosa y más aburrida que un concierto de cuatro cabras cantando. Le faltó diseño y presencia, sobre todo esto último, tenia una historia interesante, buscar los artefactos para poder controlar el martillo, y tiene momentos que si le hubieran puesto una puesta en escena buena, hubiesen quedado geniales. Pero donde más metió la pata fué en lo plano de su desarollo, más pruebas y más variedad es lo que le achaco, en juegos igual o más lineales he encontrado más variedad de situaciones que perfectamente podrian haberse aplicado en este juego. Sólo juego a los de juegos de Crystal, y los critico porque son malos. Yo solo conozco a la Lara de ahora, y como a la Lara de ahora es la que sigo, quiero para ella un juego chulo, y que sea bombazo, no un bug andante a medio hacer donde lo más divertido sea disparar a 3 tigres en Tailandia que no matan, o correr por largos pasillos donde hay 3 puntos de control sin sentido aparente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...