Logan Publicado 1 de Julio del 2010 Publicado 1 de Julio del 2010 Ya se han publicado los niveles de la competición Complex Simplicity. Están disponibles para su descarga en: http://www.trlevel.d...xSimplicity2010 además de en LarasLevelbase y trle.net He encontrado 7 niveles de otros tantos autores: Prisoner In The Castle The Keeper Of The Seven Keys The Princess And The Nasty Dragon Fortress Of Fear Castle Burgeck Rescue The Princess For Auld Lang Syne He estado hablando ayer con Soul, que ha testeado algunos de ellos y me ha comentado que son excelentes. La verdad es que las imágenes tienen muy buena pinta. Saludos. EDITO: Podríamos establecer un orden para los que deseen jugarlos y así poder ayudarnos mejor unos a otros.
requiemsoul Publicado 1 de Julio del 2010 Publicado 1 de Julio del 2010 Pues empezamos según has ordenado las imágenes: por el "Prisioner in the Castle" hasta el "For Auld LAng Syne". Qué ilusión!. Estaba impaciente porque saliese este megaproyecto con esta temática tan sugerente.
Logan Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Publicado 1 de Julio del 2010 OK. Precisamente ese es el orden en el que aparecen en la página de descargas.
Oraculo Publicado 1 de Julio del 2010 Publicado 1 de Julio del 2010 Bueno, otro juego para la lista XD. Este sabado tengo el examen final para las 9 horas. Despues de esto a tirarme de lleno a los niveles de autor. Por los menos los tres últimos. Saludos.
Escorpio Publicado 1 de Julio del 2010 Publicado 1 de Julio del 2010 Jop... y yo tengo pendiente tantos... no importa, a ver si me pongo al dia! Que buena pinta tienen!!
Logan Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Publicado 1 de Julio del 2010 Ya empezamos... En "Prisioner In The Castle" estoy en el foso interior del castillo, con una palanca he levantado varios bloques cerca de la entrada, pero no me llevan a ninguna parte... Eso sí, estoy encontrando un montón de secretos. EDITO: No importa. Encontré la forma de abrir la puerta de la iglesia con el perro detrás.
requiemsoul Publicado 1 de Julio del 2010 Publicado 1 de Julio del 2010 Yo me estoy desesperando con este nivel. He encontrado los tres cristales pero ni idea de donde ponerlos, además he conseguido abrir una puerta y he encontrado un pedestal en forma de corona pero tampoco sé donde esta la joya para activarlo. Edit: He conseguido la palanca (complicadísima de encontrar) pero vuelvo a estar en callejón sin salida porque necesito una llave para una cerradura blanca. Desesperante.
Logan Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Publicado 1 de Julio del 2010 Requiem, a mí aún me falta uno de los cristales, pero quizás haya encontrado algo para poner en el pedestal en forma de corona: En la bodega, a la que llegas después de abrir la puerta con la palanca, encuentras la GOLD ORNAMENT KEY. Además de eso, en una esquina hay un saco. Lo arrastras y debajo está la JEWEL, que quizás será para poner en el pedestal que tú dices.
Oraculo Publicado 1 de Julio del 2010 Publicado 1 de Julio del 2010 Para que un nivel de autor desesperante al dios de los niveles de autor, Requiem, quiere decir que es extremedamente dificil, XD. Saludos.
requiemsoul Publicado 1 de Julio del 2010 Publicado 1 de Julio del 2010 Eso es Logan, pero en la bodega con columnas con unas cruces medievales no he encontrado nada y he accedido ahí gracias a la palanca. ¿Me puedes dar otras indicaciones o una imagen?. Gracias.
Logan Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Publicado 1 de Julio del 2010 Cuando usaste la llave dorada, entraste y mataste a un caballero que iba montado a caballo. Cuando ese caballero murió, dejó caer la WINE CELLAR KEY. Es muy pequeñita y quizás no la hayas visto. Con esa llave abres la puerta de la bodega que está donde las dos columnas con cruces medievales. Entras y allí está otra llave más y la joya debajo del saco. Si es así, tendrás que recordar dónde mataste al caballero para buscar la pequeña llave.
requiemsoul Publicado 1 de Julio del 2010 Publicado 1 de Julio del 2010 Sabía que ese caballero tenía que dejar algo y no vi nada. A saber ahora donde lo he matado. Edito : Gracias Logan, odio que un autor meta objetos de un micra de Pixel xD. Edito 2: Nivel completado. La cosa empieza fuerte, me ha encantado.
Logan Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Publicado 1 de Julio del 2010 Pues yo aún estoy buscando por el último cristal. Llevo con la antorcha a cuestas durante una hora pero no sé dónde usarla. Aún no he conseguido abrir las grandes puertas en la zona donde maté al caballero. Con esa llave que he encontrado en la bodega, he abierto una puerta en una de las casas con maderos pero allí sólo hay sacos...
requiemsoul Publicado 1 de Julio del 2010 Publicado 1 de Julio del 2010 Seguramente ya has entrado en el castillo. Ahí hay muchas cosas por hacer: conseguir una vajilla, pulsar una jumpswitch para conseguir una "ocular piece", resolver un puzzle de bloques... en una de las estancias veras una biblioteca con una parte escalable y encima está el último cristal.
IvanTRFan Publicado 1 de Julio del 2010 Publicado 1 de Julio del 2010 Acabo de bajarme el 1er nivel y estoy atrapado en la prisión (que ironia) xD. He encontrado el secreto en el barril explosivo y ai me he quedado. He dado mil vueltas por toda la prisión pero me queda una celda sin abrir (la que está junto a las escaleras) y la puerta de madera que está frente a la ventana con plantas. ¿como se abren las puertas?
Publicaciones recomendadas