spooky_shadow Publicado 13 de Junio del 2010 Publicado 13 de Junio del 2010 Sólo puedo elegir la visualización IP.Board y el idioma ingles. Esta visualización es horrible, los mensajes se ven fatal, los demás podeis poner alguna además de esta?
Erogan Publicado 13 de Junio del 2010 Publicado 13 de Junio del 2010 En móvil se ve mejor ahora que antes. La apariencia nos ha cambiado a todos, seguramente ha sido una actualización de IPBoard. Intentaremos averiguar qué ha pasado y dejar el foro lo mas parecido a como estaba antes ( si es posible)
victor_croft Publicado 13 de Junio del 2010 Publicado 13 de Junio del 2010 el problema es que hay cosas que se ven fatal, como las citas a otros post, y que el foro queda como deformado si algun usuario tiene en su perfil más aficiones de la cuenta, ya que ahora bajo el avatar también salen las aficiones. edit: en muchos otros foros la apariencia está idéntica, pero desde el día 3 de enero de este año, por eso que dices erogan de la actualización de invision power board. lo raro es que aquí se cambie a estas alturas, cuando en otros foros llevan medio año ya así XD
Joey Publicado 13 de Junio del 2010 Publicado 13 de Junio del 2010 ¡Que apariencia más rara! Lo peor es que está entera en inglés y no se puede cambiar, aparte que las antiguas quotes no se ven ahora. Espero que lo podais arreglar pronto, eso sí, algunas cosas sí que aparecen más modernas.
BestmanPi Publicado 13 de Junio del 2010 Publicado 13 de Junio del 2010 Tranquilidad, que tambien a mí me parece una porquería así. Supongo que será que Craig Brass que es quien lleva el tema del servidor, habrá actualizado el software del foro. Si veo a Mark por el Messenger, ya le comentaré algo. Porque de eso de personalizar el foro con sus iconos, el logo de Tomb Raider y esas cosas, no tengo ni idea.
Erogan Publicado 13 de Junio del 2010 Publicado 13 de Junio del 2010 Yo le echare un vistazo cuando llegue a casa
Oraculo Publicado 13 de Junio del 2010 Publicado 13 de Junio del 2010 No me gusta nada este estilo en el foro. Espero que pronto lo cambien vuelvan al clásico. Saludos.
Ray Publicado 13 de Junio del 2010 Publicado 13 de Junio del 2010 Y encima las citas ahora se ven fatal... no se sabe lo que se cita y lo que no, que lío. Esperemos que se encuentre alguna solución.
Vi Publicado 13 de Junio del 2010 Publicado 13 de Junio del 2010 No me gusta nada este estilo en el foro. Espero que pronto lo cambien vuelvan al clásico. Saludos. aisss, a mi no me gusta na de na.
Majestic Publicado 13 de Junio del 2010 Publicado 13 de Junio del 2010 Ciertas cosas me gustan, pero prefiero 1000 veces la apariencia anterior. Espero que lo arreglen pronto.
Vi Publicado 13 de Junio del 2010 Publicado 13 de Junio del 2010 una cosita, os salen a vosotros los botones de twiter, facebook, digg, etc?, servira para añadir el post a estos sitios? uyyyyysssssss
Erogan Publicado 13 de Junio del 2010 Publicado 13 de Junio del 2010 Si que salen los iconos Imagino que el cambio se ha hecho por los problemas de compatibilidad con la ultima versión de Mozilla
Jose Redfield Publicado 13 de Junio del 2010 Publicado 13 de Junio del 2010 A mi no me daba ningún problema salvo momentos puntuales. Y en el caso de darlo, simplemente con darle al botón para cambiar el editor de texto habia bastante. Esto está totalmente desconocido y es muy incomodo y poco intuitivo navegar por aqui. Espero que no maten al foro de siempre de esta manera
Christian Publicado 13 de Junio del 2010 Publicado 13 de Junio del 2010 Si que salen los iconos Imagino que el cambio se ha hecho por los problemas de compatibilidad con la ultima versión de Mozilla Pues me parece que los han arreglado porqué yo antes no podía postear. Como podéis ver, ya sí xD Yo el nuevo estilo no lo veo mal, lo único que veo mal es que esté todo en inglés, pero bueno, una vez te acostumbras...
Mark Publicado 13 de Junio del 2010 Publicado 13 de Junio del 2010 Hola chic@s, Hemos tenido que actualizar el foro a la última versión por un riesgo de seguridad. Tendremos que usar este estilo hasta que encontremos alguno mejor que sea compatible con la nueva versión. Un saludo, Mark
Publicaciones recomendadas