Jump to content

¿Qué le pasa a la apariencia del foro?


Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Bueno, no se si ya ha sido comentado, pero qué significa eso de votar mensajes? cada mensaje, en la esquina inferior a la derecha, hay un + y un -, pero intente darle al más por ejemplo, y me ha dicho que exedí el límite de votaciones o_O. Qué signifa ésto? es como el "Me gusta" de Facebook? LOL

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No funciona desde el primer día, creo que está deshabilitado porque la anterior versión del foro no disponía de ellos. Antes iba a postear por aqui, que recuerdo cuando cambiaron la estética del foro que yo decía que no me iba a acostumbrar y eso... pues bueno, resulta que ya ni me acuerdo de como era la versión antigua, tantos años de recuerdos tirados a la basura risa.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los votos positivos y negativos de los comentarios serían los que subirían la reputación de los usuarios que aparece en los perfiles, ¿no?

Pues no estaría mal que se activase siempre que se use correctamente, con ello se facilitaría saber con qué comentarios está más de acuerdo el foro y qué usuarios en concreto postean las ideas que más gustan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi no me gusta, cada uno tiene sus opiniones, y no tienen que concordar al 100 con la idea de otro, yo puedo apoyar parte de un argumento, pero no tengo que valorar positivamente todo el argumento, no tengo manera de apoyar a un 50 ó 25 %, con ese sistema, si apoyo es al 100 y si no nada.

siendo asi el sistema, eso de las valoraciones me parece la creación de un ejercito de palmeros... y pobre del que le haga falta uno para defender sus ideas

un foro creo que es un compendio de opiniones, si empezamos a valorar más unas que otras, mediante el uso de esa valoración, no estamos definiendo el foro?, los que opinen asi seran bienvenidos, tendran tanta reputación aunque su opinion sea un copia y pega de la mayoritaria....., los demas fuera.... creo que eso es la antitesis de lo que debe ser un foro

 

y finalmente creo que es muy de almas cándidas decir que eso se usará correctamente, no hay manera de administrarlo, y conociendo la historia de los foros es mucho pedir que todo el mundo funcione eticamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto así... Es cierto que alguien no puede estar de acuerdo al 100% con un comentario, pero en general sí es posible dividir las opiniones de la gente en 'de acuerdo' y en 'desacuerdo'. Luego lo de usarlo correctamente o no ya es otro mundo, también es cierto que no podemos estar controlando si uno va diciendo 'vótame' u otro va votando por la afinidad que tiene con fulanito o menganito.

De todos modos, era simplemente una sugerencia. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...