Ren Spyro Publicado 9 de Agosto del 2010 Share Publicado 9 de Agosto del 2010 XD yo di click instintivamente Por cierto, gracias a Dios que Crystal escuchó eso de el asunto de los "Clones" que aparecieron en el PS3 Qore: Quiza la del PS3 Qore era el render Beta, y el que vimos ya es con un Shadder especial XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 9 de Agosto del 2010 Share Publicado 9 de Agosto del 2010 ya, ya lo pude ver... es cierto las animaciones debieron ser mejores, le huvieran puesto como mas brillo y retocarlas mas, tambn veo q la camisa de lara se ve como verdoso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 9 de Agosto del 2010 Share Publicado 9 de Agosto del 2010 ¡¡ SUPER SPOILER !! ATENCION: Ha salido en Youtube el video con las animaciones del final de juego, gracias a dios no he llegado a verlo. Lo pongo por si a alguien le interesa. - VIDEO CENSURADO A PETICIÓN DE EIDOS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 9 de Agosto del 2010 Share Publicado 9 de Agosto del 2010 Si a estas alturas ya están saliendo semejantes super spoilers, con el final del juego.... ¿qué nos va a quedar entonces a los usuarios que lo vayamos a jugar en Ps3 o Pc? Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 9 de Agosto del 2010 Share Publicado 9 de Agosto del 2010 QUE QUE?! De acuerdo, esta bien que me he spoileado un poco pero eso ya es demasiado... Video que no veo hasta que termine GoL. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 9 de Agosto del 2010 Share Publicado 9 de Agosto del 2010 Para unos dias que quedan lo mejor es esperarse un poco (porque si no es pagar para nada) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d1eg01 Publicado 10 de Agosto del 2010 Share Publicado 10 de Agosto del 2010 no me parece bien q lo suban ... es q los usuarios de otras plataformas tenemos q esperar, y si de repente estas buscando algo de informacion lo mas posible es q te salte este video pero bueno ... solo tendre q contenerme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 10 de Agosto del 2010 Share Publicado 10 de Agosto del 2010 Han subido esta imagen de cartel? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManBEP Publicado 10 de Agosto del 2010 Share Publicado 10 de Agosto del 2010 No lo habian subido, al parecer es una imagen editada por un fan XD Puedes hacer uno igual aquí: http://es.picjoke.com/effect.php?effectnumber=455 Y lo del video del ending del juego, pues ya era predecible el final... sin sorpresas. Pudieron haber agregado un poco mas de emoción pero me ha gustado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zachary Publicado 10 de Agosto del 2010 Share Publicado 10 de Agosto del 2010 Sinceramente, no le vi mucha emoción al Ending de este video, pero felizmente no es un Tomb Raider, asi que mucho no se podria esperar....Lara saliendo con las manos vacías, una cara de No-Tomb Raider, como dice el propio titulo xDD Salud0s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 10 de Agosto del 2010 Share Publicado 10 de Agosto del 2010 Menos mal que no alcance a ver el video, aunque no me espero gran cosa. La imagen se ve muy bien. Gracias por la informacion. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 11 de Agosto del 2010 Share Publicado 11 de Agosto del 2010 Como veo que nadie lo pone... http://www.tombraiderforums.com/showpost.php?p=4809265&postcount=1 una review de GOL,con una nota que no tiene un TR desde hace... puff xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 11 de Agosto del 2010 Share Publicado 11 de Agosto del 2010 Un 9?! Creo que desde TR2 no se veía una review con tanta nota en ésta franquicia XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 11 de Agosto del 2010 Share Publicado 11 de Agosto del 2010 Una pena que no sea a un Tomb Raider a lo que le ponen ese 9, y sea a un sub-producto ajeno a todo (excepto que sale Lara). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thb Publicado 11 de Agosto del 2010 Share Publicado 11 de Agosto del 2010 ¿9? Joé, les ha gustado bastante. A ver q tal en adelante. Yo sinceramente prefiero volver a la vista en tercera persona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas