Jump to content

Lara Croft: El Guardián de la Luz

Publicaciones recomendadas

No sé a que clase de expansiones se referirán pero por las noticias que posteó Oraculo se tratará de algun tipo de expansión:

De octubre a diciembre, cinco paquetes estarán disponibles en todos los formatos. Los tres primeros son paquetes de expansión que presenta una combinación de todos los nuevos puzzles, exploración y combate en el juego y nuevas áreas para explorar.

Los otros dos paquetes son paquetes jugable carácter, que ofrece a los jugadores la oportunidad de experimentar la aventura entera sin Lara y Totec jugando en lugar de con otros "personajes de videojuegos conocido".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que esta en la informacion que posteaste recien. Es decir va haber tres DLC con puzzles y nuevos niveles o areas, y dos DLC con personajes extras. Lo bueno es que los 5 DLC salen para las tres plataformas. Que bueno ^_^

Saludos.

Enlace al comentario

WARING: THERE ARE SORT OF SOME PUZZLE/GAMEPLAY SPOILERS.

http://www.gamespot....tslot%3Bimg%3B1

(There's other games in the show. GoL starts around 17:54 and lasts almost to the end. wink.gif)

Something small I suppose' date=' but what do you guys think of this? [img']http://www.tombraiderforums.com/images/smilies/biggrin.gif[/img]

Aún no lo vi pero avisa que hay spoiler de puzzles y gameplay y que empieza la parte de GOL en el minuto 17:54

Edito: Valeeee,en el menú de la derecha fíjense que aparece el nombre de Lara Croft xDD pinchen en el PLAY VIDEO que tiene justo en esa casilla... porque el enlace da a otro video.... y yo buscando en el video donde demonios salía Lara xDDDD

Enlace al comentario

Lara Croft and the Guardian of Light dispondrá de 5 paquetes de contenido descargable este año

Disponibles en todas las versiones del juego.

Lara Croft and the Guardian of Light dispondrá de 5 contenidos descargables adicionales entre octubre y diciembre del presente año, disponibles en todas las versiones. El juego, que será lanzado la semana que viene en Xbox 360 y a finales de septiembre en PS3 y PC, ampliará sus escenarios con tres paquetes que incluirán nuevos puzzles y niveles para explorar.

Además, se lanzarán dos paquetes adicionales de personajes, pudiendo el jugador disfrutar de la aventura con otros conocidos personajes de videojuegos. Por el momento, no se ha anunciado si los DLC serán gratuitos o de pago.

Fuente

Enlace al comentario

Al final las animaciones si serán estáticas aunque con efectos de cámara que les dan algo de profundidad (efectos como los que vimos en el documental de TRA). No esta mal el resultado final, aunque con animación hubiera quedado mucho mejor. Bueno, les perdonamos porque Lara en las animaciones sale bastante guapa.

Rodri

Enlace al comentario

Los dibujos de las "animaciones" estan muy bien hechos. La verdad que el video me ha dejado un buen sabor de boca y con muchas ganas de probar el juego. Lara se ve guapisima y

me resulta muy curioso como el guardian de la luz, Totec, aparece convertido en estatua que invoca al verdadero guardian cuando liberan el poder del espejo.

¡¡Mmmm que ganitas!

Enlace al comentario

Joooooo! Han oido a Totec?! Si habla!! XDDDD, ya quiero ver alguna escenita con el doblaje Castellano :P, me encanta la ultima parte, por lo que dice Lara a Totec sobre los "Trabajos que no son para una dama" :rofl:

Y... Las animaciones comic no me han gustado... Las he amado!! XDDD

Gracias por el video Oraculo! Es genial! :D

:hello:

Enlace al comentario