Samy Publicado 7 de Agosto del 2010 Share Publicado 7 de Agosto del 2010 ¿Pero a donde vamos a ir a parar? me parece abusivo ya esto de los DLCs y que tengan que fastidiar a alguna que otra versión para beneficiar a otra, el mundo del videojuego se está yendo (se escribe asi?) al carajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 7 de Agosto del 2010 Share Publicado 7 de Agosto del 2010 Sí,se escribe así xDD pero a mucha gente le da miedo usarlo (a mí me lo daba jaja) por no estar seguros,verbo irregular,es lo que tiene la gramática castellana/española xD En cuanto a lo de beneficiar.... los dlc van a salir para todas las plataformas,aún no sabemos si gratis o no pero lo que parece es que no van a tener una relación muy estrecha con lo que es el juego completo,quiero decir que quien juegue sin los DLC sólo perderá la opción de jugar algún nivel extra (sin implicación en la historia,entiendo yo) y algún personaje extra (con lo que jugarías lo mísmo con otro personaje,como en Legend). Lo único en lo que sale beneficiada una plataforma es en la salida,que sale antes para la 360 aunque si tenemos en cuenta que sale sin el modo cooperativo online y que este estará disponible a partir del día 28 y para las demás plataformas sale el 29... digamos que la espera beneficia a los demás en el aspecto de que ya les viene el juego con todas las características activadas xDDD Es una especie de beneficio para todos en distintas formas xDDD los de 360 jugamos antes pero sin modo online y los de pc y ps3 juegan más tarde pero desde que lo compren pueden disfrutar de todas las características mientras que a los de 360 nos toca esperar 10 días xDDD A mí,particularmente me viene bien,así me da tiempo a hacerme un poco con el control del juego antes de jugar online jajaja pero habrá mucha gente a la que le de rabia tener que esperar xDDD En el caso de que los dlc tengan implicación en la historia,les daré todo mi apoyo en sus quejas pero si no es así.... es como los dlc de Dragon Age,que tiene ya..... ¿8? y ninguno es gratuito,cuestan una pasta xDD pero los compra quien quiere (o quien puede,jaja) y son eso,cosas extra que quizás eran parte del juego o quizás no pero no afectan para nada y son totalmente opcionales. Igual que cuando vas al McDonalds,tienes salsas y cosas que puedes comprar aparte,no cambiarán el sabor de tu menú pero si te apete ponerle más pues lo compras y si no pues te lo comes así el caso es que ahí lo tienes,a tu libre elección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 7 de Agosto del 2010 Share Publicado 7 de Agosto del 2010 Pero el problema es que todas las compañías se están aprovechando de ello, no me quejaré si los DLCs son gratis, pero como los piensen cobrar...a ver si con TR9 la cosa está más "clásica" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 7 de Agosto del 2010 Share Publicado 7 de Agosto del 2010 A mi no me importaria se fuesen pagando, mientras sean solo personajes. No los descargo y ya está. Si fuesen gratis, pues si, si me gustan. Pero si hacen como en TRU XBOX360, si que me fastidiaria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 7 de Agosto del 2010 Share Publicado 7 de Agosto del 2010 Es una especie de beneficio para todos en distintas formas xDDD los de 360 jugamos antes pero sin modo online y los de pc y ps3 juegan más tarde pero desde que lo compren pueden disfrutar de todas las características mientras que a los de 360 nos toca esperar 10 días xDDD Tana no son dies dias sino un mes y diez días, del 18 de agosto al 28 de septiembre. Esperemos que no vuelvan con los favoritismos y pongan niveles exclusivos para una consola y para la otra no. Imaginaros, si TRL hubiera salido en PS3 en vez de en PS2, seguramente nos habrían hecho la jugarreta de quizá comprar todos los trajes on-line. Parece que ahora la moda va a ser pagar hasta por ver los Créditos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 7 de Agosto del 2010 Share Publicado 7 de Agosto del 2010 Los van a cobrar, aunque sean super baratos los van a cobrar... aquí nadie da nada gratis. En Resident Evil 5 los personajes nuevos para el modo mercenarios creo que costaban 1,95€ (si no me equivoco) pero cobrar te los cobran fijo. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 7 de Agosto del 2010 Share Publicado 7 de Agosto del 2010 No tiene porque, todos los trajes de Little Big Planet, por ejemplo, son gratis. Porque no en otros juegos? No creo que se aprovechen de esa forma si ni siquiera podemos ver bien con que o quien jugamos, con esa vista XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 7 de Agosto del 2010 Share Publicado 7 de Agosto del 2010 Ha sido un lapsus Cristina xDD se me metió en la cabeza que era el mísmo mes todo xDDD Con respecto a lo de ser gratis o no... en Psn muchas cosas son gratis xDD mientras que en Xbox live..... xDDDDDD y en pc aunque fueran de pago,es muy fácil conseguirlas gratis Así que de ser de pago,probablemente los que tendrían que pagar son los de 360 y pc.... los de ps seguramente lo tengan gratuito o al menos los contenidos más "cutres" xDD Así calculando,nosotros pagamos una media de 3 euros por un trajecito xDD y por los niveles un mínimo de 6 xDDD en psn no estoy muy seguro como va pero me parece que no hay modo GOLD como en xbox,sino que todos los contenidos están disponibles a la vez para cualquier usuario ¿no? sin pagar una mensualidad y que la gran mayoría de los contenidos descargables son gratuitos.Si me equivoco díganmelo xD No es una guerra de plataformas,eh xDD es un intento de aliviar a los "perjudicados" de pc y ps3 xDDDDD para que vean que aunque los de 360 tenemos alguna ventaja,la pagamos bien cara xDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 7 de Agosto del 2010 Share Publicado 7 de Agosto del 2010 El problema es que si ven que les funcionan pues el problema seguirá estando presente en futuros juegos, ya me estoy viendo el TR9 que solo se pueda desbloquear un solo traje pero los otros los tengas que pagar, cuando en TR Legend podrías desbloquear muchos haciendo ciertos requisitos...ahora está de moda desbloquear trofeitos, pero los extras ya no los desbloqueas por tu cuenta, lo tienes que pagar como está pasando con muchos títulos XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 7 de Agosto del 2010 Share Publicado 7 de Agosto del 2010 Madre mia, pero si de Dead Rising 2 van a sacar el DLC del prólogo antes de sacar el juego. Igual que harán con el Dead Space 2, yo ya no se donde vamos a llegar con este modo tan salvaje de hacer caja. Y nosotros que picamos una y otra vez. Al márgen de toda la polémica esta del online, el juego nunca me ha llamado la atención lo suficiente como para comprarlo nada más salir. Tengo otros juegos en proyecto que pienso terminar antes de comprar el GOL este. Lo tengo claro. El multijugador de Lara Croft and the Guardian of Light se retrasa en Xbox 360 Llegará posteriormente con un parche. La versión Xbox 360 de Lara Croft and the Guardian of Light no contará en principio com opciones multijugador online, según ha confirmado la desarrolladora Crystal Dynamics. El juego, que llegará a esta plataforma la semana que viene, no incluirá el anunciado modo online cooperativo, soporte para tabla de puntuaciones ni chat de voz, sino que estas funcionalidades se activarán con un parche que se lanzará a finales de septiembre, coincidiendo con el estreno del juego en PS3 y PC, que sí contarán con modo online. El motivo de lanzar el juego sin modo online se debe a que los programadores necesitan más tiempo de desarrollo. "Todos estamos decepcionados, pero también ilusionados", comentó el alto cargo Karl Stewart. "Tomamos la decisión de que nadie se descargaría el juego el 18 de agosto, lo jugaría y pensaría que no estuvimos a la altura con las opciones online. Fue una decisión difícil, pero creo que era la correcta." Fuente Ha sido un lapsus Cristina xDD se me metió en la cabeza que era el mísmo mes todo xDDD Con respecto a lo de ser gratis o no... en Psn muchas cosas son gratis xDD mientras que en Xbox live..... xDDDDDD y en pc aunque fueran de pago,es muy fácil conseguirlas gratis Así que de ser de pago,probablemente los que tendrían que pagar son los de 360 y pc.... los de ps seguramente lo tengan gratuito o al menos los contenidos más "cutres" xDD Así calculando,nosotros pagamos una media de 3 euros por un trajecito xDD y por los niveles un mínimo de 6 xDDD en psn no estoy muy seguro como va pero me parece que no hay modo GOLD como en xbox,sino que todos los contenidos están disponibles a la vez para cualquier usuario ¿no? sin pagar una mensualidad y que la gran mayoría de los contenidos descargables son gratuitos.Si me equivoco díganmelo xD No es una guerra de plataformas,eh xDD es un intento de aliviar a los "perjudicados" de pc y ps3 xDDDDD para que vean que aunque los de 360 tenemos alguna ventaja,la pagamos bien cara xDDDDDD En PSN pagan igual que tú, pero en vez de por puntos, los precios se muestran en €. Y lo que tienen gratis, aparte de la opción de jugar online, cosa que a mi en 360 no me moleste porque tengo online de cálidad, son algunos DLC que sacan gratis para juegos que quizás tu no tengas en 360. O DLCs gratis de juegos multi, que quizá tu tengas alguno. Espero que me hayas entendido ¡En esta generación todos somos estafados independientemente de la plataforma en la que jugemos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 7 de Agosto del 2010 Share Publicado 7 de Agosto del 2010 Y aquí vamos de nuevo con los revuelos... Haber, nadie ha confirmado que los DLC vallan a ser cobrados, es como TRU, los trajes de Legend y los de la pasarela resultaron gratuitos, seguramente repiten estrategia con GoL, aunque eso de que niveles extra y eso, nadie ha dicho nisiquiera que existan, y si existen... Espero no repitan el error de TRU BTA y L'S. Me encantaria jugar con la Doppel, y... Quizá Zip (Muchos see han quejado de que 360 no trae el modo online de inicio , imagino que si pasara con PS3... entonces se arma el megaescandalo XDDDD, cambie esto por que leia el hilo y si se han quejado varios de eso de el online XDD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 7 de Agosto del 2010 Share Publicado 7 de Agosto del 2010 ¡En esta generación todos somos estafados independientemente de la plataforma en la que jugemos! Pues si, al final a pesar de muchos gráficos de última generación y todo eso vaoy a seguir pensando que la época de PS2 fue sin duda la mejor, sin tanto contenido extra descargable y sin tanto cobro por allí y por acá por un traje o por un nivel. Los trajes quizá no los cobren porque como dice X34 se ve demasiado lejos el personaje como para cobrar por eso, si se viera más cerca como en un TR normal seguramente si cobrarían. Lo que dudo mucho pero mucho que no cobren es por las espansiones. Quizá solo las cobren a 4 o 5 € pero gratis, me extrañaría mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManBEP Publicado 7 de Agosto del 2010 Share Publicado 7 de Agosto del 2010 La noticia de los paquetes "Descargables Lara Croft" ha salido en Kotaku, la verdad no creía demasiado pero ahora ya es oficial. Si los DLC tendrán un costo, calculo que en total estarían por los 10 dólares! Pero no sé, quizá... quizá sean gratuitos. Y no me gustaría que los personajes jugables sean de los juegos anteriores de Crystal XD Que no mezclen las cosas, sólo TR... aunque GoL no sea un TR XD. Aquí les traduje la info: Para Lara Croft y el Guardián de la Luz, DLC significa algo diferente. Las dos primeras letras son las mismas, pero la tercera es diferente, según la desarrolladora Crystal Dynamics, revela planes de lanzar cinco paquetes diferentes de Descargable Lara Croft para Lara Croft y el Guardián de la Luz. Los jugadores de LCGoL pueden esperar varios nuevos DLC para mantenerlos jugando hasta el 2011 una vez que descarguen el juego para Xbox Live el 18 de agosto y para PC y PS3 el 28 de setiembre. El primer contenido descargable viene por medio de una actualización para la versión Xbox Live Arcade el 28 de setiembre, dándole el cooperativo online de dos jugadores que ya estará incluido en las otras dos versiones (PC y PC3). Una vez lanzados en las 3 consolas, Crystal Dynamics liberará cinco paquetes de DLC adicionales entre octubre y diciembre. Tres de los paquetes traerán más puzzlez, combates y lugares para explorar, y los dos restantes serán los paquetes que agregan personajes jugables, incluyendo "algunos muy conocidos personajes de videojuegos." "DLC para nosotros significa Descargable Lara Croft", dijo Darrell Gallagher, director general de Crystal Dynamics. "Todo comienza en agosto con el lanzamiento de Lara Croft y el Guardián de la Luz en XBLA y se prolongará hasta final de año con los paquetes adicionales que se ofrecerán. Oh y estén preparados para una sorpresa." Gex? Oh, por favor que sea Gex. Gex o Kain, no soy exigente. http://kotaku.com/5606739/to-lara-croft-and-the-guardian-of-light-dlc-means-something-different Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 7 de Agosto del 2010 Share Publicado 7 de Agosto del 2010 Gracias por la noticia MAnBeP. "algunos muy conocidos personajes de videojuegos." Esto significa que no serán todos personajes de TR. Pensemos en personajes sobre los que Square tiene los derechos, seguramente nos pondrán algún personaje conocido por ejemplo de la saga Final Fantasy. Sería un buen puntazo, esperemos que al menos los personajes sean gratis . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 7 de Agosto del 2010 Share Publicado 7 de Agosto del 2010 Pues a mi no me gustaria demasiado que fuesen otros personajes de otros videojuegos Cristina, no está confirmado que haya expansiones. Solo que quizá algun DLC cambie un poco el juego, creo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas