Oraculo Publicado 12 de Agosto del 2010 Share Publicado 12 de Agosto del 2010 Muy linda se ve Lara. Me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 12 de Agosto del 2010 Share Publicado 12 de Agosto del 2010 esta muy linda esta lara! ahi si se ve jovencita no como en el primer render donde lucia un poco mayor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thb Publicado 12 de Agosto del 2010 Share Publicado 12 de Agosto del 2010 Que pedazo imágenes. Menudo bichos nos vamos a encontrar. A ver si así será de bonito el próximo Tomb Raider de verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 12 de Agosto del 2010 Share Publicado 12 de Agosto del 2010 A riego de que me mateis, tengo que decir que sinceramente no me gusta nada esa lara, la veo fea, con la cabeza pequeña, las piernas deformes y las pistoleras caidas. Pero es solo mi opinion, no digo que tengais mal gusto ni nada de eso XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 13 de Agosto del 2010 Share Publicado 13 de Agosto del 2010 ¡Como mola ese render! ¿Aún no lo han sacado en HD? bufff me ponen a una Lara así en TR9 y me quedo embobada con ella girando la camarita XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 13 de Agosto del 2010 Share Publicado 13 de Agosto del 2010 Es q parece q esa Lara es una chica real caracterizada. Tiene buena pinta, pero m gustaría verla en otra imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManBEP Publicado 13 de Agosto del 2010 Share Publicado 13 de Agosto del 2010 Ya esta disponible la segunda pieza del arte conceptual de LC&GoL en su maximo esplendor, una magistral obra de arte. Personalmente creo que sería perfecta del todo si el artista no se hubiese pasado un poco en el largo del cuello de Lara XD Pero el detalle es casi imperseptible por la excelente calidad del dibujo. Ésta imagen me gusta aún mas que la primera. ¡¡Sensacional!! (Click para agrandar) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 13 de Agosto del 2010 Share Publicado 13 de Agosto del 2010 Para fondo del pc y la 360 pero ya xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 13 de Agosto del 2010 Share Publicado 13 de Agosto del 2010 Muchas gracias MAnBeP!!! Cuantas ganas tenía de que saliera en HD . ¿Veremos algún día una Lara así de real in-game? Esperemos que no sea dentro de treinta años ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 13 de Agosto del 2010 Share Publicado 13 de Agosto del 2010 ¡Muchas gracias por la imagen! La tengo de fondo ya en el pc y para PS3 que se irá XDDD , Lara en estas imágenes poco o nada se parece a la del juego, ¿será una especie de prueba para ver si nos gusta a los fans? espero una Lara así en TR9, aunque si la historia es como será en versión adolescente supongo, pero con que se vea así de realista soy feliz A propósito, ¿se sabe si TR9 estará presente en el TGS? creo que ya es hora de que muestren aunque sea un cutre-teaser XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 13 de Agosto del 2010 Share Publicado 13 de Agosto del 2010 que genial !! Seria lo máximo ver a una lara tan real La puse de fondo Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 13 de Agosto del 2010 Share Publicado 13 de Agosto del 2010 Yo estoy por decir que es una foto pintada xD Es muy real y me EN CAN TA!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 13 de Agosto del 2010 Share Publicado 13 de Agosto del 2010 Simplemente, Lara Croft. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 13 de Agosto del 2010 Share Publicado 13 de Agosto del 2010 El concep art esta genial, tiene una calidad sorprendente. La cara de Lara me suena muchisimo a alguna actriz, me resulta muy familiar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Indiana17 Publicado 13 de Agosto del 2010 Share Publicado 13 de Agosto del 2010 Como logren hacer que se vea así en el TR9 yo me tiro por la ventana....(Después de jugarlo claro...y asegurándome de que haya algo acolchado para la caída...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas