Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

XD yo di click instintivamente :rofl:

Por cierto, gracias a Dios que Crystal escuchó eso de el asunto de los "Clones" que aparecieron en el PS3 Qore:

ComparativaGoL.jpg

Quiza la del PS3 Qore era el render Beta, y el que vimos ya es con un Shadder especial XD

:hello:

Publicado

¡¡ SUPER SPOILER !!

ATENCION: Ha salido en Youtube el video con las animaciones del final de juego, gracias a dios no he llegado a verlo. Lo pongo por si a alguien le interesa.

- VIDEO CENSURADO A PETICIÓN DE EIDOS.

Publicado

Si a estas alturas ya están saliendo semejantes super spoilers, con el final del juego.... ¿qué nos va a quedar entonces a los usuarios que lo vayamos a jugar en Ps3 o Pc?

Rodri

Publicado

QUE QUE?! shocking.gif

jawdrop2.gifblowup.gif

De acuerdo, esta bien que me he spoileado un poco pero eso ya es demasiado... Video que no veo hasta que termine GoL.

:hello:

Publicado

no me parece bien q lo suban mad2.gif... es q los usuarios de otras plataformas tenemos q esperar, y si de repente estas buscando algo de informacion lo mas posible es q te salte este video pero bueno ... solo tendre q contenerme

Publicado

Sinceramente, no le vi mucha emoción al Ending de este video, pero felizmente no es un Tomb Raider, asi que mucho no se podria esperar....Lara saliendo con las manos vacías, una cara de No-Tomb Raider, como dice el propio titulo xDD

Salud0s.

Publicado

Menos mal que no alcance a ver el video, aunque no me espero gran cosa. La imagen se ve muy bien.

Gracias por la informacion.

Saludos.