Jump to content

La Cuarta Fase


Rodrims

Publicaciones recomendadas

La Cuarta Fase


la-cuarta-fase.jpg



Acabo de venir del cine de ver "La cuarta fase" una película sobre abducciones extraterrestres con la actriz Milla Jovovich y la verdad que me ha parecido una pelicula bastante buena e interesante y por ello he decidido crear este tema. La interpretación de Milla también me ha gustado mucho.

Os dejo un trailer por si os pica la curiosidad...
Vídeo de YouTube: vídeo original



Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando la vi anunciada por la TV dije que no me la perdería, y ahora viendo ese trailer tengo más ganas aún. :drooler: Estas películas me matan, ya os contaré qué me parece cuando vaya a verla, porque no me la pienso perder.

 

Gracias Rodri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip tiene buena pinta! a mi me encantan todos los temas de ovnis y demás; que tal el material real que aporta la peli?? Supongo que no se llega a ver nada, pero aún asi...

 

Ay desearía verla en su idioma :(. Y ya puestos en Milla, hay otra película con ella que se llama "The perfect Getway" (La escapada perfecta). Leí que la estrenaban el 15 de Enero...es posible que ya no esté en cines? (Aquí en Valencia hasta la semana pasada solo la veía anunciada en un cine...y ahora en ninguno...es raro...tenía buena pinta también)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gustó bastante...seguramente más adelante me pondré a buscar por internet el caso que plantean en la película. Digamos que más que gustarme me dejó con una extraña sensación porque habla de un tema que nunca me he negado a creer y por otro lado lo muestra de una forma que no me imaginé. De momento no dudo de la autenticidad de las grabaciones que muestran...son cuando menos un poco perturbadoras algunas. Me encanta Milla en todo su esplendor. (No la culpo de negarse a hacer las innombrables pelis de RE...pero como dicen: Por la plata baila el mono)... a ver cuando salga el DVD, seguro tendrá material extra interesante...

 

Y que Dios nos libre de ser abducidos!! jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porfavor.... las peliculas de resident evil no son tan malas, es mas, a mi me encantaron. me encantan las peliculas de milla jovovich hace poco me vi ultravioleta y me encanto.

 

 

saludos :hello: :hello: :hello:

 

Yo estoy con Jose, las peliculas de RE no fueron buenas, no estan a la altura de los juegos. La única que me gustó fue la animación en 3D, que es mas fiel al juego. Las películas les dan demasiado poder a la chica y además hay partes absurdas como la pelea entre la chica y Némesis. Solo la primera es algo salvable.

 

Con respecto a la película del tema, la voy a ir a ver esta semana.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ma-li-si-ma

 

No se la recomiendo a nadie. Menos mal que me invitaron, porque sino, que decepción!!! Lentísima, soporífera y las supuestas grabaciones reales, vamos, de reales e impactantes no tienen nada. Alejaos de ella o esperad a que salga en DvD...

 

PD: Me recordo un montón a Paranormal Activity :S

 

 

Que raro, una cosa más que no le gusta a Juca. Me pregunto si habrá algo en este mundo que le guste porque todos los comentarios que postea son siempre para descalificar cualquier cosa. Cambia un poco ya el chip que siempre es igual... Con todos mis respetos.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los trailer no estan mal. No la he visto todavia pero me animare, el comment de Indie me ha picado un poco xD!

 

cuando se hace cine de accion como es el caso de Jovovich es muy facil, solo por probabilidad, hacer malas pelis. Pero recordemos q sale en una de las peliculas de culto de los 90, el quinto elemento xD

no esta bien generalizar. si no q hubiera sido de la mayoria de actrices... todas tienen alguna mala peli a sus espaldas

 

Edit. Anda, juca xD como el jugador del sporting! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro, una cosa más que no le gusta a Juca. Me pregunto si habrá algo en este mundo que le guste porque todos los comentarios que postea son siempre para descalificar cualquier cosa. Cambia un poco ya el chip que siempre es igual... Con todos mis respetos.

 

Rodri

 

I am SOOOOO with you, Rodri :P

 

Como dije, no tuve ni que buscar mucho en internet sobre la veracidad del material de la peli, cuando caí en varios foros que aseguran que todo es falso, y que las páginas existentes que puedan tener alguna relación con el caso, son meras artimañas de marketing para asegurar el éxito de la peli. Hay muchos debates abiertos sobre la la existencia o no de la doctora abygail y demás...así que bueno, es cuestión de ver y juzgar cada cual. Yo por mi parte, como soy terco como una mula 8) , me quedaré con el buen sabor que me ha dejado la peli y confiaré ciegamente en que el material es real, y bueno si no lo es...ni modo, pero de seguro, como me dijo un graaan amigo: "Seria pretencioso pensar que en los billones de billones de kilometros que tiene el universo estemos solos". Y yo por mi parte agrego que no me parece improbable que sea lo que sea que exista fuera de nuestro universo, es más inteligente que nosotros los humanoides.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi (volviendo al tema de resident evil) me gustaron las peliculas, y si tienen razon en que no tiene nada que ver con el juego. pero si las ven como otra pelicula de terror, estan buenas, sobretodo la 1. pero eso no importa, estamos en el tema de la pelicula cuarta fase, cuando salga resident evil afterlife podremos discutir todo lo que queramos.

 

respecto a la pelicula del tema, queria preguntarles a los que la vieron ¿cuanto tarda la pelicula?.

 

 

saludos :hello: :hello: :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...