Jump to content

La Cuarta Fase


Rodrims

Publicaciones recomendadas

respecto a la pelicula del tema, queria preguntarles a la que la vieron ¿cuanto tarda la pelicula?.

Según la cartelera del cine donde si todo va bien iré a verla esta tarde, dura 98 minutos, poco más de hora y media.

A ver si aquí a los colegas no les da por cambiar de planes en el último momento como de costumbre y podemos ir a verla. Si voy, ya daré mi opinión. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi (volviendo al tema de resident evil) me gustaron las peliculas, y si tienen razon en que no tiene nada que ver con el juego. pero si las ven como otra pelicula de terror, estan buenas, sobretodo la 1. pero eso no importa, estamos en el tema de la pelicula cuarta fase, cuando salga resident evil afterlife podremos discutir todo lo que queramos.

 

respecto a la pelicula del tema, queria preguntarles a la que la vieron ¿cuanto tarda la pelicula?.

 

 

saludos :hello: :hello: :hello:

 

 

1h, 40 min. o así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

está de moda criticarlo todo por sistema, se trate de lo que se trate. ahora, lo que a uno le gusta, que no se lo toquen, que eso si que no es criticable

(leave britney alone!!!!)

, eh?...

 

en fin, respecto a la película, toca un tema bastante interesante, al menos para mi, pero lo cierto es que no tengo intención de ir al cine a verla, cuando salga en dvd, la alquilaré sin duda, eso si.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bastante curiosa la película... aunque la forma de contarla en plan documental no me gustó mucho. Desde luego que esos temas dan mucho que pensar, y no sé, yo no es que me lo termine de creer, pero no puedes evitar que tu cabeza dé vueltas y vueltas sobre ello.

 

En fin, que la película en sí me entretuvo bastante, me recordó bastante a los documentales de Cuarto Milenio. Se la recomiendo a todos aquellos a los que estos temas les llame la atención, porque aunque te deja en plan ' o_O ' comiéndote el coco sobre todo lo que has visto, es muy entretenida y merece la pena verla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues esta misma tarde he ido a verla.

 

Me ha gustado bastante, el tema en general ya me atraía des de el principio, y la verdad que es que me ha parecido una muy buena película, la interpretación de Milla me ha parecido asombrosa, y con lo "documentada" que está la pelicula, pues me ha parecido muy bien.

 

Eso sí, de creerme cosas lo justito, que aquí el porcentaje de ficción está muy elevado, jejeje, aún así estoy muy satisfecho de haberla visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...