X34 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Sabéis? Esto me recuerda mucho a los simpsons el videojuego XD
Danielinhoni Publicado 29 de Noviembre del 2009 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Es verdad XDDD Podeis descargar mi tubo aqui : http://www.trsearch.org/Items/3304 A lo mejor a alguien le sirve
X34 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Wow! Te ha quedado genial! Me impresiona que sean tus primeras creaciones
Danielinhoni Publicado 29 de Noviembre del 2009 Publicado 29 de Noviembre del 2009 A mi también XD Pero son objetos basicos. A partir de ahora tengo un lema : Si no encuentras un objeto, Haztelo tu mismo ! (Mas bien el lema de Fallen )
armandodan Publicado 29 de Noviembre del 2009 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Ainss como avanzó el tema xD, bueno, viendo de que se trata no creo que pueda ayudarlos mucho, pues eso de la edicion de niveles no se me da muy bien y ahora que veo las magistrales creaciones de fallen y los demas miembros del foro, menos me dan ganas de hacer un desastre xD! pero si hay algo en que pueda ayudarlos diganmelo
Danielinhoni Publicado 29 de Noviembre del 2009 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Puedes ayudar en la historia Yo te aconsejo que si te gusta esto, te metas en el editor No te quita mucho tiempo, si te aburres tienes algo que hacer, y algun dia se llega a algo impresionante
Ray Publicado 29 de Noviembre del 2009 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Puedes ayudar en la historia Yo te aconsejo que si te gusta esto, te metas en el editor No te quita mucho tiempo, si te aburres tienes algo que hacer, y algun dia se llega a algo impresionante Me encanta esa manera tan positiva de pensar, y lo bueno es que tienes razón. Ya sé que el comentario no iba para mí, pero te voy a felicitar por pensar así, yo mismo sé que el editor no es fácil de manejar porque ya lo probé en una ocasión y me llegó a desquiciar, por eso ver a alguien con tanta paciencia e ilusión por querer aprender es admirable. Te parecerá una tontería, pero me encanta que se piense así. Y ya no sigo que me emparanoio. xD Solo decirte que por desgracia no todo el mundo piensa así, por lo que es fácil decirlo, pero para los impacientes (en los que me incluyo) el editor es un infierno. xD Nuevamente suerte y ánimo con el proyecto.
Danielinhoni Publicado 29 de Noviembre del 2009 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Muchas gracias. Mensajes así son los que te dan ganas de hacer un TR bien hecho XDDD Es broma, todos los mensajes nos animan (Mientras sean positivos ). Yo ya llevo 2 años de edicion de niveles, y que quieres que te diga... Voy progresando El primer nivel que hize fue uno en el que no habia que tocar el suelo. Os aconsejo que empeceis por algo así
armandodan Publicado 29 de Noviembre del 2009 Publicado 29 de Noviembre del 2009 La historiaaa!!! fascinante. en eso si me apunto (aunq quiera ayudar en la edicion de niveles, no podria debido a mi poca memoria y con todos esos programillas y botones extraños se me complicara un monton y llegaria a hacer por mucho una lara con la cabeza en la piernas y las piernas en los brazos xD)
Danielinhoni Publicado 29 de Noviembre del 2009 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Veo que estás de acuerdo Es que la verdad, estaría bien una pequeña historia. Podríamos tener un villano que encontraríamos en el primer libro, y que se escapa del libro mismo Y al final, un boss (el villano).
victor_croft Publicado 29 de Noviembre del 2009 Publicado 29 de Noviembre del 2009 puff, yo estoy liado con la geometría de mi nivel... readaptándome al editor, porque hacía tiempo que no lo tocaba. el problema es que sigue pareciéndome mucho más fácil el dxtre3d que el ngle. aunque para hacer perfiles de suelo irregular el dx es todo un tedio, pero la mayoría de la interfaz es muchísimo más simple. en el ngle me saca de quicio no saber dónde están las cosas jejeje en cuanto la cosa vaya cogiendo forma colgaré algun screenshot. espero que salga algo decente XD salu2
armandodan Publicado 29 de Noviembre del 2009 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Estaria super, aunque en este caso no meteriamos a Amanda?? (me encanta la oscuridad y lo perpleja que es su personalidad xD), me imagino que ella le habrá de ayudar en algo, ya que sabemos que está viva.
Danielinhoni Publicado 29 de Noviembre del 2009 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Venga, seguro que te acostumbras, animo Lo que pasa, es que no tiene tantas opciones el DxTre3D (Flipeffects y eso). Te aseguro que a mi me gusta mas NGLE. En DxTre3D no encontraba ni los Triggers XDDD
Danielinhoni Publicado 29 de Noviembre del 2009 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Podríamos hacer un libro adicional : "The Biography of Lady Lara Croft", por TR Fans. Sería un remake de TODOS los TR juntos. Como el nivel extra de TRA, que se van juntando los diferentes estilos. A mi me parece una buena idea, de ahí se podría escapar Amanda EDIT : Ay, he hecho un doble post clarisimo. Es que me he entusiasmado XD
armandodan Publicado 29 de Noviembre del 2009 Publicado 29 de Noviembre del 2009 I like it!! Veo que tambien tienes bastante imaginacion xDD! eso lo pensé en algun momento pero luego se me olvido xDD, aunque alee a concentrarnos en este excellente proyecto
Publicaciones recomendadas