Delfina Publicado 2 de Diciembre del 2009 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Pa' tanto ????? jajajaja. Ya veremos, organicen bien todo y vemos, no se Nahu, vos conoces mi vos, sabes si sirve o no. Por cierto, Victor recibi el mp
armandodan Publicado 2 de Diciembre del 2009 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Oigann!! seria cool!! delfilara jajaja!! todos a ponernos las pilas y a animar mas, que vemos que se esta dando excelente la preposicion!! . Pero sabeis, si necesitan algo mas (me refiero a algun dato extra que no incluya cosas de la edicion, como ideas, y ese tipo de cosas, que con mucho gusto las daré ), y en cuanto a lo de las voces, ya habra un lugarcito pa mi?? jejeje
Nahu Publicado 2 de Diciembre del 2009 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Lo que yo propongo (si es que todos estan de acuerdo) es que hagamos una multiconversación en el msn entre quienes participaremos para discutir el tema de la trama. Podrían enviarme un MP con los mails y yo los agregó, si es que a nadie le molesta, claro. Yo tengo el de: armandodan Delfina Ray Erogan Danielinhoni Y creo que no me olvido de nadie....
Tanausulord Publicado 3 de Diciembre del 2009 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Que fuerte me parece que se hable de voces de personajes y no le ofrezcan colaborar al imitador aficionado xDDD
Erogan Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 3 de Diciembre del 2009 Nosotros no hemos pedido a nadie que haga de doblador, los que se han presentado lo han hecho libremente asi que si quieres doblar te apunto a la lista Tana (claro, que por ejemplo en mi nivel no hay voces porque no habrá personajes humanos aparte de Lara)
X34 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Ok, ya sé que libro hacer, de horror: el resplandor ^^ me apuntais?
Danielinhoni Publicado 3 de Diciembre del 2009 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Ok, ya tenemos de terror al fin Buena suerte X34
Erogan Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 3 de Diciembre del 2009 Añado a X34, me encanta la idea de El Resplandor: la Mansion, el Jardin (con su laberinto), los fantasmas
victor_croft Publicado 3 de Diciembre del 2009 Publicado 3 de Diciembre del 2009 grandisima idea la de 'el resplandor'. pero lo reconozco, yo no sabría cómo adaptar ese libro a un nivel. suerte X34!
X34 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Publicado 3 de Diciembre del 2009 no haré la historia, haré como si lara visitase el resplandor con alguien (seguramente anaya) y... muajajaja
armandodan Publicado 4 de Diciembre del 2009 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Con anaya?? nooooo!! con amandaa!! seria increiblee hahaha! la idea esta muy bien, me estais animando a ver si me arriezgo de nuevo con la edicion de niveles, aunque me salga chueco xD
Oraculo Publicado 4 de Diciembre del 2009 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Veo mucho entusiamo en el proyecto. El tema esta tomando cuerpo de a poco. Sigan asi. Saludos.
Danielinhoni Publicado 5 de Diciembre del 2009 Publicado 5 de Diciembre del 2009 Hola Necesitaría texturas de mármol. Ví unas en TR Search pero lo verdad, son muy malas Quería saber si hay alguna de 128X128 por ahí... Gracias PD : Si lo buscais, por favor, necesito marmol blanco
Escorpio Publicado 5 de Diciembre del 2009 Publicado 5 de Diciembre del 2009 Hola Dani, hace tiempo me recomendaron una pagina de texturas, aqui te la dejo por si te puede servir: http://www.cgtextures.com/ Saludos y suerte!
Danielinhoni Publicado 5 de Diciembre del 2009 Publicado 5 de Diciembre del 2009 Gracias Ahora me paso Tambien busqué por google "Marble TExtures" y encontré una. Pero no era muy buena, así que...
Publicaciones recomendadas